Samsung Galaxy S

B

#4350

-A mi me va chrome sin problemas, es mas no tengo ningún tipo de problema con ninguna aplicación. Y eso que llevo con esta rom bastante tiempo desde la version 3.6.
-Se pueden quitar todas las aplicaciones que quieras si sabes como hacerlo.
-El tema de la densidad lo puedes cambiar cuando quieras, se a explicado mas arriba.
-TouchWiz? Adw? Cuando dejes la edad de piedra avisa.

Y si tienes problemas lo que tienes de hacer es ir al post oficial de la rom o desarollador y postear ahi el problema, así si es un bug lo podrán solucionar y si es un problema tuyo tmb te lo dirán.

Copiado del faq:

Where can I get stock launcher?
The stock launcher is included in the addon package. So flash that, or take it out of the zip (named Launcher2.apk) and place it in /system/app with the right permissions

Ese creo que es el que tu quieres el touchWiz.

1 respuesta
Nority

#4351 ¿Qué launchers se usan ahora? Hace meses que no actualizo nada en mi interfaz, así que ni la menor idea de cómo están ahora las cosas.
La densidad no me molesta, la cosa es que deja demasiado espacio entre iconos en la pantalla.
Ya encontré lo de quitar aplicaciones.

2 respuestas
Ne0x

Cyanogenmod 9 + kernel devil

0 problemas.

B

#4352 Apex o nova están muy bien los tienes en el market.

--Alpha3--

#4352 Los launchers que mas se usan son ADW Launcher, Nova Launcher y Apex Launcher, aunque estos dos solo funcionan en ICS.

1 respuesta
Ne0x

Go Launcher va de lujo también

Nority

#4355 El Nova parece ir bien y es bastante customizable.

Por cierto, con el Slim ICS no consigo que se me enciendan las teclas cuando me notifica de algo. Y cada vez que abro el NS Tools se reinicia el móvil o se cierra settings.

2 respuestas
--Alpha3--

#4357 Para el galaxy s cuando lo tenia usaba el BLN control y un kernel compatible con eso.

1 respuesta
Nority

#4358 La cosa es que el ICS por defecto se ilumina con las notificaciones.

1 respuesta
--Alpha3--

#4359 No lo sabia que ICS en el Galaxy S ya venia por defecto, esque yo hace 7 meses (cuando salio) que tengo el galaxy nexus y claro no he probado ICS en el Galaxy S

Darknarf

#4357 yo lo hice desde el NScontrol, pero si dices que se te cierra, prueba con el BLN control, que creo haber leído que también valía.

18 días después
k0l3kup

Tengo un problema y no se como solucionarlo.

Intentando hacer un Backup del movil, no se que toque que la he cagado, ahora el movil no para de reiniciarse constantemente, en el modo download con ODIN he intentado meterle un firmware original (exactamente el 2.3.3 JVQ), le meto en pit el 512 y en PDA le meto el .tar, se instala pero cuando se reinicia el movil me salen un monton de errores y se sigue reiniciando.

Encima intento entrar en htcmania y google no me deja, me dice que la web es peligrosa y no me deja continuar...

Muchas gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si solo tienes un .tar es que has bajado un archivo de update, tienes que tener 3 archivos a parte del .pit (CSC, PDA y PHONE).

1 2 respuestas
B

#4362 Vuelve a leer los manuales y presta atención a lo que lees. A mi me da que #4363 tiene toda la razón.

1 respuesta
k0l3kup

#4363 #4364 Si, error mio completamente, muchas gracias! Ya esta todo solucionado.

Nucklear

Hoy estuve toda la mañana intentando rootear el SGS de mi hermano, pero cuando he ido a ver lo que tiene instalado me encuentro con la rom de VF es la 2.3.6 i9000BUJV5.

Y con respecto a esto no encuentro ninguna información. La duda que tengo es:

¿Para instalar una ROM prerooteada tengo que hacer un downgrade a una version de stock que tenga un cf-root equivalente?

Ayer rooteé mi Desire HD con ACE en 2 minutos, pero este SGS me está dando dolor de cabeza...

JuGuLaToR

Lo primero que haría seria quitar esa ROM de robafone...busca alguna de teléfono libre y se la pones. Y lo del Root, si no te es estrictamente necesario déjalo sin rootear.

Nucklear

#637 Es una opción pero quiero tener los conceptos claros antes. Lo primero es donde consigo la versión libre porque en samfirmwares me armo un lío que no se que bajar y después ¿conecto el móvil a odin en modo recovery y flasheo la versión libre sin mas?

¿Tendrás el link de descarga a una rom libre y un tuto para flashearla con odin? El root una vez hecho eso ya es mas sencillo porque las versiones libres ya tienen compatibilidad con las prerooteadas...

1 respuesta
JuGuLaToR

#4368 Por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205

Aunque ahora que lo miro bien parece mas un update que una full rom.

Ya que te pones mejor instalar CM9 que va como un tiro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154

1 respuesta
Nucklear

#4369 Bueno, entonces a ver si me aclaro me bajo la rom libre y la flasheo añadiendo el .tar en el apartado de phone de Odin. En este punto tendría el SGS con la rom libre funcional.

Ahora busco el cf-root compatible con la versión que tengo y lo vuelvo a instalar para tener root y ahora con el custom recovery instalo CM9.

¿Es así o me estoy armando la picha un lio?

JuGuLaToR

Necesitas una ROM que tenga los 3 archivos (PDA,CSC y PHONE), no se si la que te puse los lleva ya que no me la he descargado.

1 respuesta
Nucklear

#4371 Ok, entonces teniendo yo la 2.3.6 ¿me puedo bajar una ROM libre (Por poner un ejemplo)de 2.3.5 y flashearla? O hay alguna restricción en este sentido.

Siguiendo estos pasos:

  • Terminal con debugging activado reconocido en odin
  • Sin reparticiónado ni PIT
  • Agrego PDA CSC y PHONE de la ROM que me bajo y le doy a START.
JuGuLaToR

Por Odin da igual si la Rom que le quieres poner es anterior o no, se la traga igual.

Y ya que cambias rom entera pit512 y repartition (sirempre que sea rom de 3 archivos)

intelntl

Donde pillar este movil barato? con el tiempo que lleva en el mercado habrá bajado, no?

B

Para quien le interese ya tenemos android 4.1.1(Jelly Bean) para nuestro móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626

En cuanto la tenga instalada y haya probado comento.

JuGuLaToR

Habrá que probarla, aunque esta demasiado verde me da a mi.

1 respuesta
ToRA

A ver lo que tarda en salir CM10 :>

B

#4376 Hombre el propio elite dice que la rom va genial para uso diario así que no estará tan verde, ya que el siempre a avisado cuando una rom no era estable.

B4s1C

ke rom ke recomendais en fluidez/consumo de bateria?

1 respuesta
JuGuLaToR

CyanogenMod 9 llevo yo y encantado.

Usuarios habituales