Samsung Galaxy S

BorT

fALLO :)

JuGuLaToR

Y que tienen que ver esos dos móviles HTC con el Samsung Galaxy S?

desgraciao

#4588 yo la tengo y recuerdo que al principio no me iba tan lenta :S Ahora es la ostia, hasta haciendo scroll se relantiza... Eso si, sigue valiendo la pena, a veces hay buenas cosas en la app gratis del dia.

Edit: Ah, y me pasa con un SGS2... no me di cuenta del hilo en el que estaba xD

1 respuesta
paulvandyk

#4593 Precisamente por eso preguntaba, porque a mi en el SGS2 me va perfecta pero en el SGS va fatal. Si dices que te pasa con el SGS2 igual es otra cosa.

RaCe

me estoy planteando actualizar, alguien me recomienda rom?
que sea fluida, bonita y vaya bien de bateria plz xD

JuGuLaToR

La ultima nightly de CM10 va como la seda.

1 1 respuesta
AbdelioR

Unas dudas sobre Jelly Bean: se la he puesto al SGS (RC 12) y no se si es que hay funciones que no van o que pero no consigo hacerlas:

  • Mover los iconos en el panel de aplicaciones (no en los escritorios).
  • Activar el cuelgue de llamada poniendo el movil boca abajo.
  • Es fiable usar el OTA Updater para actualizar versiones? me dice que hay una nueva pero no la descarga.

Hay algun tutorial o algo por ahí?

Ne0x

#4596 Con el sempahore 2.2.0 nuevo increíble. Móvil nuevo

AbdelioR

EDIT: Solucionado

1 respuesta
JuGuLaToR

#4599 Posiblemente hayas perdido el IMEI, flashea JVU desde Odin, se suele arreglar así.

S

Qué rom basada en Jelly Bean me recomendáis para el Galaxy S i9000? Habéis oído hablar de la Tsunami, basada en AOKP?

2 respuestas
RaymaN

#4601 Slim Bean 2.5 con Semaphore 2.1.0s es la crema. E irá mejor aún cuando saquen la actualización y metan Semaphore 2.2.0, que dicen que va de maravilla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4601 CM10, opcional ponerle kernel semaphore.

1 respuesta
S

Gracias chavales :D

#4602 Hay fecha de salida para la actualización con semaphore 2.2.0?

#4603 Hay pronóstico de la CM10 estable? De momento solo veo nightly.

1 respuesta
JuGuLaToR

La "estable" es una nightly normal, pero que cumple unos requisitos minios de calidad. De todos modos yo llevo las nightly desde hace tiempo y las ultimas son completamente estables. Ni un solo FC, sin cuelgues, funciona todo bien, hasta han cambiado el sistema de particiones a como estaba antes, con lo que ya no hay que tener miedo de no tener espacio para apps.

RaymaN

#4604 debería salir en esta semana, en http://slimroms.net/ ya aparece como work in progress y suelen ser muy rápidos cuando lo anuncian así.

S

Gracias de nuevo a los dos!

Creo que voy a probar con la Slim que ya oí hablar de ella hace un tiempo y aun no le di oportunidad. Ya contaré que tal va la cosa :)

AbdelioR

He metido CM10 pero viene sin market ni google play ni administrador de archivos. Como instalo el market?

#4609 Done ;) gracias.

JuGuLaToR

Tienes que instalar las google apps, es un zip que va por recovery.

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

1 1 respuesta
MrPresident

Una duda:

Mi novia tiene este móvil y se le mojó hace unos días. Lo metió en arroz y enciende, pero de aquí no pasa

Creéis que se puede salvar el móvil?

#4611 en modo download si, pero ahí se queda

3 respuestas
Ne0x

#4610 Puedes entrar en modo download o en CMW?

1 respuesta
Ne0x

#4610 Pues flasheale por odin JVU + CF Root.

--Alpha3--

#4610 Depende lo que se haya jodido, aun compañero de trabajo le paso lo mismo y se le quedaba en galaxy s, le meti una nueva rom por odin y seguia quedandose en galaxy s, decir que el puerto usb le iba pero no lo cargaba la bateria, tambien le tuve que poner la bateria de otro galaxy s y aparte en la parte donde esta la cpu se calentaba muchisimo.

MrPresident

Hice todo el tema del odin y nada....

También decir que puedo entrar en modo download pero NO en modo recovery.

JuGuLaToR

A mi hermana le pasó lo mismo con un ACE, y el móvil enciende, al rato largo hasta entra en el SO, pero cada dos por tres se reinicia, el altavoz no se oye, el usb solo carga... quiero decir, que esto es lotería, tal vez algún contacto interno se ha comunicado con el agua/cal/suciedad o lo que sea y hay que limpiarlo.
Lo mejor es llevarlo a algún servicio técnico y pedir presupuesto xD

1 respuesta
HukymaN

#4615 Se llama cortocircuito jaja

Y si se moja hay que dejarlo como mínimo 24h en arroz y bajo ninguna circunstancia intentar encenderlo post-aguado.

En los SATs es bastante probable que os digan que es más caro arreglar que reemplazar.

1 respuesta
MrPresident

#4616 Mi novia cometió el error de encenderlo y claro, no funcionaba. Despues de meterlo en arroz si enciende pero se queda en la pantalla de inicio.

En una tienda china me han dicho que es cosa de la placa base y que me cobra 110€, no se yo si fiarme

joey_buda

Necesito vuestra ayuda:

Tengo el movil y de un dia para otro no me deja llamar, a veces llama a veces no, suena un pip y se cuelga sin llegar a dar ningun tono, da igual que le ponga una rom original, una cyanogen o lo que sea, cuando quiere funcionan las llamadas y cuando no quiere (el 99% de las veces) no funcionan.

He leido que podria ser algo de la carpeta efs o algo de eso que tenia que empezar por 3 o algo de eso y en la mia empezaba por otro numero, que tengo el correo generico o algo de eso, pero yo no me entero bien de lo que quieren decir.

Agradezco toda ayuda ya que llevo asi ya bastante tiempo y ya no se que hacer.

A

Hola buenas, una duda:
¿Alguien sabe porque si conecto cualquier auricular a mi galaxy solo se escucha por un lado? he probado en el pc y se escuchan por los 2...

2 respuestas
JuGuLaToR

#4619 No estarás metiendo la clavija del todo, el ultimo clic esta mas duro. O tal vez llevas una funda que no deja entrar del todo la clavija.

Usuarios habituales