Samsung Galaxy S

ArThoiD

#4680 Pues básicamente con el tutorial general le metes la última Gingerbread JVU, después le metes el kernel con root y el Recovery, y después metes la CM10 dentro del movil y la cargas con el Recovery. Después yo le puse el Kernel Semaphore 2.5 que parece ser que ha sido la panacea.

Tutorial última Ginger + Root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
CM10 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

Por cierto, la batería ya funciona de puta madre, esto ya es otra cosa....

23 horas 53 minutos y aun tiene 67%. No lo usé demasiado durante el día pero vaya, antes incluso sin utilizarlo me volaba xD

1 respuesta
kOnOrZ

#4681 Perfect, muchas gracias, voy a meterle mano ^^

#4681 Una duda, ¿a ti te falló Whatsapp al poner el CM10? Es que no termina de iniciarme, se queda como autenticando la cuenta y no arranca.

Averno

No se si habrá salido el tema; Aveces la barra desplegable de arriba no me baja.
Hasta hoy me iba bien, ha sido cosa de instalar un wicked de controlar tiempo de llamada y pasarme.
Alguna idea?

Gracias.

1 respuesta
kOnOrZ

#4683 Wicket?

Ese Wicket?

1
CaLaTa

Lo que os comentaba el otro día de que el móvil se apaga solo y cuando lo enciendo no tengo batería y tal ...
Bueno, no se si es también porque el otro dia intenté liberarlo por mi cuenta pero pierde la señal cada dos por tres y me aparece la pantalla de poner el pin.
Por si sirve, toy corriendo una JVU 2.3.6 con kernel CF-Root.
Os dejo las imagenes para que veais lo bien que lo pasamos el móvil yo en el Dragon Kahn

edit: Parece que es tema de la batería, por que me pasa lo mismo que a este. La batería si está un poco hinchada. Aguantaré hasta que me llegue la que pedí por ebay el martes y ya comentaré.

HeRvaS

seguramente este dicho en paginas anteriores pero me he leido las ultimas y no vi nada, necesito liberar el movil para darselo a mi cuñado, esta rooteado y con la darky rom 10 de hace tiempo que se la puse y ahi se quedo, hay alguna app o algun metodo "facil" para liberarlo?

Gracias

1 respuesta
Wululu

A ver si me podeis ayudar, porq menuda putada me ha ocurrido.
Ayer por la noche el movil me iba super lento y bastante mal en general, el caso es q esta mañana cuando lo he encendido no me funcionaba.
Primero sale la pantalla de google, y despues en la de samsung es donde se queda bloqueado.
El caso esq entrar al modo download si que puedo, pero no quiero perder todas lsa cosas que tengo, como por ejemplo las fotos...
Sabeis alguna solucion o algo que pueda hacer? Cualquier ayuda os la agradecere infinitamente. :qq:

1 respuesta
RaCe

#4687 entra en recovery? si es así, mount storage, te pasas las fotos y a flashear amijo

1 1 respuesta
Murkay

#4686 Busca la app en el playstore: galaxyunlook

Wululu

#4688 Ostias tio muchisimas gracias!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

1
CaLaTa

Yo por mucho que flasheo no se me van las fotos ni musica.

1 respuesta
HukymaN

#4691 Depende de si formateas la sdcard al flashear, normalmente al hacerlo solo borras la partición del sistema, incluyendo aplicaciones y su configuración, no los datos de las SD.

Además aunque sea la memoria interna la llama sdcard, a la externa la llama emmc.

1 respuesta
ArThoiD

#4692 Exacto, a mi tampoco me borro fotos ni musica ni nada de eso. Se me hizo extraño porque habia hecho chorrocientas copias de seguridad en PC, dropbox, etc, para que sigan ahi xD

Wululu

Acabo de meterme CM10 y tampoco me ha borrado las fotos ni la musica

--Makea--

¿Qué room recomendáis? Necesitaría algo estable. Voy a vender el móvil y tengo la CM10 de hace unos meses y no va del todo bien

Murkay

Pues yo le pondría la ultima oficial 2.3.6 con el value pack..así te quitas problemas pq sabes que todo va a funcionar.

Si el copmrador ve que va a controlar...pues yo meteria una 4.1.2 "slimrom" que va como un tiro y lleva hasta el upgrade de la camara, la batería lo agrdecerá a raudales pq además se puede poner los "gaps" en color negro para que no gaste más pantalla de lo necesario, por no decir que esteticamente es muy chula y trae mil opciones de configuración.

Yo vendí el mio con esta última por 175€ la semana pasada

1 respuesta
--Makea--

#4696 gracias! A ver con cuál se lo dejo. Yo lo he vendido por bastante menos, 100€ pero es para un amigo. (175€ esta muy bien vendido em :P )

1 respuesta
Murkay

Ya te digo! cuando acordé el precio no me lo creí..quería sacar pelillas para el nuevo nexus pero al ver que no traía pra tarjetas sd y que la batería es fija como en el iPhone...me tiró para atrás; ahora voy a por el note2!! jeje :D

#4697Otra que mola es la 2.3.6 con la rom S.U.R.F.A.C.E. y el tema azul "boeffla" muy muy guapo y muy fluida, la batería incluso mejor que con "Slimrom"

JaViTXu_

Una pregunta compañeros, para rootear y meterle rom cm9 a un i9003 (galaxy SCL) es el mismo proceso y archivos que con el i9000 o cambia algo?

3 respuestas
--Alpha3--

#4699 Ni se te ocurra ponerle roms del i9000 al 9003 ya que el hardware es distinto y no sirve

1
JuGuLaToR

#4699 La ultima vez que mire, para el SCL solo estaba disponible CM7, andate con ojo no sea que le metas la ROM que no debes.

Edit. Parece que ahora hay algo mas para SCL, aqui tienes unas cuantas Roms http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489

Murkay

#4699 si a un i9003 le metes una rom del i9000 tendrás un bonito "hardbrick" del cual no saldrás ni si quiera usando un jig, tu unica solución será mandarlo a

para que le flasheen de nuevo el bootloader con el metodo jtag.

Cuando salió el telefono fue muy comun cometer ese error...

JaViTXu_

Nada, ya encontré info en htcmanía y lo rooteé y flasheé sin problemas.

;)

JaViTXu_

Hola compañeros!!

Venía a informar por si alguno todavía no se había enterado de que cm10 ya tiene versión estable para nuestro móvil, así que ya podemos pasarnos a JB sin fallos.

Mi pregunta es, para flashear cm10 estando ahora con cm9 me hace falta empezar de 0, o sea Jvu+ CFROOT y meter cm10 o puedo meterla por encima de cm9 sin problema?

Algún wipe antes del flasheo? Thx

1 respuesta
ArThoiD

#4704 fua menos mal, yo ya iba a pasarme a cm9 porque estoy hasta la polla de fallos... a ver que tal la "estable"

2 respuestas
JaViTXu_

#4705 Yo me la puse ayer y por ahora va de maravilla. Es rápida, dicen que va muy bien de bat y que es definitivamente estable, por ahora sin fallos para mí.

La puse con el último semaphore de JB y genial.

2 respuestas
ArThoiD

#4706 A mi al principo me iba bien, pero ultimamente me da fallos el despertador y a causa de esto hoy he llegado tarde a clase, el calendario a veces peta, el desbloqueo a veces me fallaba... en fin, a ver si con la nueva versión me va mejor.

Y desde hace tiempo los SMS no me funcionan, diria que tendre que pasar otra vez por JVU para hacerlo todo limpio, porque es una jodienda esto.

1 respuesta
JaViTXu_

#4707 Hazlo, te lleva nada meter base JVU+CFroot y montar la cm10 desde el recovery con el semaphore. 10min y todo listo y limpio, a ver si te va 100%

GeO-Granada

Cómo puedo ahcer para que guarde cosas por defecto en la sd?

RaCe

#4705 #4706 habéis probado slimrom? Viene a ser un CM mejorado con tweaks y algunas funcionalidades añadidas, yo he probado ambos, y para mí slim va infinitamente mejor.

CM va bien pero a los 4 días se enmierda y empieza a ir como el culo, en slim tengo puesto que en el boot haga zipalign de apks y habilitas sysctl. Startup tweaks.

Also, JuiceDefender para ahorrar batería y encantado de la vida con el cacharro.

1 respuesta

Usuarios habituales