Samsung Galaxy S

PHOBOS

#4770 Si, lo descubrí después.

Ahora tengo otro problema, más grabe si cabe....

Cuando activo los datos y desactivo el wifi, el icono de cobertura se me pone con la R de roaming y me sale un error de que he perdido la conectividad de datos por haber dejado..... (algo que ya no sale y no puedo seguir leyendo).
En las opciones de red movil tengo activado esto:

1 respuesta
JuGuLaToR

#4771 Eso es por que seras de una OMV, con lo que tienes que activar la itinerancia de datos para tener inet por 3G, ya que estas usando las redes de otra operadora distinta a la tuya. Prueba a activar solo la itinerancia nacional a ver si asi te funciona.

#4773 La H es cuando pillas cobertura HSDPA, que es un poco mas rapido que 3G, eso va por zonas... o sea que no te preocupes, no es nada que puedas cambiar por ti mismo.

Y lo de la itinerancia nacional es por lo que te dije, por que seras de una compañia como Yoigo, o Symio o alguna sin redes propias.

1 respuesta
PHOBOS

#4772 La única forma que he conseguido que aparezca la "H" de toda la vida y se quite el error es teniendo ambos activados, red de datos e itinerancia nacional. No sé si estará bien hecho o si va a afectarme en algo o qué.

1 respuesta
PHOBOS

Pufff que desesperación, ya tengo otro problema (siento mucho dar la brasa, pero ni googleando lo he solucionado)

Resulta que no puedo poner sonidos personales para las notificaciones. Los tengo en 3 sitios diferentes y nada:

  • Carpeta de sonidos en mi tarjeta SD
  • Carpeta llamada "notifications" en la ruta de la SD del teléfono.
  • En la carpeta donde están todos los sonidos de notificaciones en system/media/audio/notifications. (en este ultimo caso las detecta pero no suenan)

Y sigo sin solucionar el problema de la SD externa

1 respuesta
JuGuLaToR

#4774 Yo los archivos para notificaciones los pongo en la carpeta "Notifications" que hay en la raiz de la SdCard (en formato mp3), si no te los reconoce a la primera prueba otra vez tras reiniciar el teléfono. Prueba también a reproducir los archivos desde el explorador de archivos a ver si es que se te copian mal o algo...

En cuanto al problema de la SD externa...eso es cosa de las propias apps nativas, por lo que se ve no les da la gana de hacer que busquen música fuera de la SD interna. Con los vídeos o las fotos no tengo problema alguno, me lo reconoce todo sin problema. Para la música simplemente usa otra app como winamp o PowerAmp, o cualquier otra que te guste, yo personalmente uso poweramp y me reconoce la musica en la Sd externa sin problemas.

Mas preguntas! xD

1 respuesta
squ4r3

a alguien mas le ha desaparecido la barra de información superior en SB SGS? sólo me sale en la pantalla de bloqueo, es un coñazo :S

#4777 no me suena pero bueno, algo habré hecho xD por cierto desde el menu ese de UPDATE ME me da error al descargar la actualización, es normal doctor?

#4777 llevo slimbean 3.0.0

1 respuesta
JuGuLaToR

#4776 Habrás instalado/cambiado algo que no debías y te has cargado la barra xD, si llevas una custom rom prueba a re-flashearla encima sin hacer ningún wipe.

#4776 Pues no se ni que Rom llevas, asi que ni idea xD de todos modos la mayoria de auto-updaters que llevan algunas ROMs dejan de funcionar en cuanto cambias algo critico de la ROM, como kernels y demas. Lo mejor es que lo hagas a mano desde el recovery.

1 respuesta
PHOBOS

#4775 Yo creo que tengo algún problema. Porque es algo que antes no me ocurría (hablo del problema de la SD).
Me he instalado el power amp y solo encuentra los archivos de notifiaciones y sonidos del movil y en carpetas no puedo acceder a la tarjeta SD externa, solo me aparecen las carpetas de la SD interna.

JuGuLaToR

Pues la verdad es que si es raro de narices que poweramp no te deje seleccionar una carpeta de la SDexterna.

No te sale en este menú?

#4780 Para los tonos de llamada da igual donde este, lo abres con power amp y le dices que te lo ponga como tono de llamada, para las notificaciones si tendrás que meterlo en su carpeta correspondiente me temo.

Lo de las fotos normalmente se configura desde dentro de la propia app de la camara.

1 2 respuestas
PHOBOS

#4779 Coño si! Soy tonto. Yo veía ese desplegable pero como no veía una barrita de que la lista de carpetas seguía para abajo, no me di cuenta de que podía bajar más en dicha lista, y estaba abajo del todo sin marcar.

Bueno, al menos ya puedo escuchar música (aunque tendré que gastarme los 2 euritos de la app)

Ahora me falta solucionar el tema de que las fotos se guarden en la SD externa y confirmar si las melodías de llamada y notificaciones solamente se pueden usar las que estén en la carpeta específica (que de confirmarse es una cagada, en la versión que tenía antes no ocurría)

1 respuesta
PHOBOS

#4779 He estado investigando y en otros foros comentan que el camera360 solo permite guardar las fotografías en la SD interna. Es un poco pifia eso la verdad.

PHOBOS

Qué opináis de este consumo?? Yo me esperaba un consumo bastante mejor la verdad (he estrenado batería hace 1 semana) y tengo la nueva ROM puesta y no hay diferencia respecto a la anterior ROM y a la batería antigua:

Qué engloba dentor del consumo el "Android OS" ??? Antes lo que más me consumía era la pantalla y esto ha pasado a consumir como un animal.

1 respuesta
Sprein

¿Cuánto me puede costar aproximadamente ahora mismo un Samsung Galaxy S libre?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4782 Eso tiene pinta de que algún proceso se ha quedado pillado, no es normal ese 53% de Android OS.
De todos modos cuando instalas una ROM nueva siempre hay que darle varios ciclos de carga, y si dices que has estrenado batería deberías ir al recovery y hacer un "wipe battery stats"

Pincha en "pantalla" en el segundo screenshot y pegalo aquí.

#4783 Los de PhoneHouse me dan 85 euros por el mio este como este, aunque ahora lo usa mi hermana o sea que...

1 respuesta
PHOBOS

#4784 He pensado en eso, que quizás al ser batería nueva hay que dejar que se asiente y demás.

Voy a hacer ahora lo del wipe battery stats. Aquí te dejo la screen:

Por cierto, en la versión que tenía antes, podía limpiar todas las apps que estuviesen activas dejando el botón home calcado y entrando en administrador de tareas o algo así era (no recuerdo bien). En la slim sabes dónde encuentro eso?

EDIT: #4786 no he encontrado el "wipe battery stats" en el recovery, ni en el advanced. Tiene otro nombre que desconozca? Conviene realizarlo con la batería cargada al 100% o lo puedo hacer ahora sin problemas?

1 respuesta
JuGuLaToR

Parecer poco 1h y 25 de pantalla para quedar 30%, a ver en un par de días si mejora la cosa.

Lo de limpiar las apps de memoria debería ser igual, dejar pulsado el botón central hasta que salga el menú, salvo que los de Slim hayan cambiado el método.

#4785 Si tienes CWM recovery tiene que estar, en la "pagina" principal, abajo donde pone Advanced, y dentro de advanced esta para hacer el wipe

Y si, lo mejor es hacerlo con la batería cargada al 100%.

Edito para poner imagen.

2 respuestas
PHOBOS

#4786 Pues no me sale. Se puede hacer alguna captura del recovery de alguna forma????

JuGuLaToR

A ver si es que tienes otro recovery distinto... de todos modos tiene que haber alguna app en el play store que hace lo mismo. Y lo de las capturas del recovery.. si se pude no se como.

ArcheR

Lo de calibrar la batería, bájate "Battery Calibration". Dejas que la batería llegue al 0%, pero total, que ya no encienda ni el logo principal de Samsung. Después, con el móvil apagado, lo dejas cargar hasta el 100%, lo enciendes con el cable todavía conectado (vamos, que siga al 100%) y ejecutas esa aplicación.

Quitas el cable, y en un par de ciclos de carga debería haber diferencia.

1 respuesta
PHOBOS

#4789 Con eso te refieres a lo que comentábamos del swype battery stats como alternativa o es totalmente independiente?

Lo digo porque si lo del swype es indispensable me temo que no podré hacerlo porque no sale en mi recovery.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4790 No no es indispensable, por eso te dije que si en tu recovery no esta, lo hagas con alguna app del play store, que básicamente es lo mismo, tan solo es borrar un archivo de system.

1 respuesta
PHOBOS

#4791 A entonces el battery calibration debe servir porque pone en la info que él se encarga de borrar el "batterystats.bin".

Bueno pues voy a hacerlo y ya contaré en un par de días xD

TrenboBrah

Tengo el Galaxy S (SCL) desde hace año y medio y no para de darme problemas joder.

Al principio se apagaba solo. Luego se bloqueaba él solo y no había forma de desbloquearlo, salvo quitando la batería y reiniciando...

Pero ahora ya es el colmo, no rula bien, funciona 4-5 segundos y luego es como si la pantalla no reconociese mi dedo, como si no funcionase la función táctil (aunque si funciona el botón de bloquear/desbloquear el movil, el subir y bajar de volumen, etc...) pero el tema táctil, na de na.

PD: No se me ha caído recientemente ni nada por el estilo.

Alguna solución ? Le ha pasado lo mismo a alguien ?

Salu2

1 respuesta
ArcheR

#4790, básicamente es lo que ya has dicho. Hace lo del "wipe battery stats" pero automáticamente, para que no te puedas liar xD

JuGuLaToR

#4793 Lo primero que deberías probar es a hacer un factory reset, a ver si es que tienes alguna app dando problemas. Y si por un casual esta todavía en garantía deberías ir a donde lo compraste a ver si pueden hacer algo.

1 respuesta
squ4r3

wtf he ido a actualizar la versión de slimbean y al arrancar ahora estoy en bootloop Galaxy S - Semaphore y no me entra ni en Recovery mode ni en Download mode

a alguien le ha pasado algo así?

:S

edit: uff, he conseguido entrar en download y flashear con odin a stock android menos mal

1 respuesta
RaCe

#4796 ami me entro en bootloop, la unica salida es flashear stock jvu y repetir todo el proceso, un coñazo xD

21 días después
VaCa_

Buenas a todos, me han regalado un Samsung Galaxy S9100, lo quiero rootear para luego liberarlo, estoy empezando a informarme, pero me gustaria que me indicaseis el mejor camino para poder hacerlo, info, tutoriales, etc, para que vaya empapandome, sin dar vueltas por foros y foros a lo tonto. Muchas gracias.

1 respuesta
VaCa_

Vale Edito despues de estar leyendo un par de horas y os pongo las preguntas que me surgen tras empanarme un poco de este mundillo:

  • Mi movil (GalaxySI900) es Yoigo, lo quiero liberar y usar T-Mobile (vivo en Escocia), algun problema despues de rootearlo con los datos?

  • Me he decantando por este manual para rootearlo y ponerle la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821, mi pregunta viene que quiero liberarlo con este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619, debo hacerlo antes de instalar la ROM Cyanogen mod, es decir, cuando tenga la Android 2.3 root y con recovery?

  • Al realizar todo el proceso, el movil debe estar sin la SIM y conectado al PC?

  • Que es busybox? lo tiene la rom o kernel que quiero instalar?

Y creo que por el momento nada mas, maniana si me respondeis a estas dudillas me pongo a ello :) Sorry por mi inutilidad, soy noob en esto :)

VaCa_

#4795 Jugulator crack, me podrias responder cuando tengas un poquito de tiempo, muchisimas gracias, te lo agradeceria :)

Usuarios habituales