Samsung Galaxy S

shortyStyle

El Galaxy S está al caer en el mercado norte americano, y van apareciendo anuncios y algunas novedades.

Y una de las novedades que no son de mucho agrado, es que traerá de forma nativa aplicaciones de Yahoo, y no de Google.

Aquí tenéis el anuncio:

2 respuestas
cortes

hmmm, el pro con teclado fisico me gusta bastante, el otro dia probe un teclado con esa misma forma de teclas, y me gusto bastante por lo comodo que se hacia la escritura, lo abultadas que estaban las hacia muy faciles de encontrar con los dedos y pulsarlas con rapidez y precision...

lo veo como una posibilidad para cuando jubile mi F480, que lo estoy deseando a gritos, aunque aun me quedan unos 10/18 meses de contrato con orange...

TaMy

Pues nada, mientras no hayan roms personalizadas, no lo compro.

PlrA

Esperemos a que esten ya rulando, dudo que no se pueda eliminar el rastro de yahoo...

1 mes después
TaMy

A Movistar ha ido a parar el Samsung Galaxy S

Esperemos no se lo quede en exclusiva, sino ya me veo cambiando a movistar y realmente no me apetece un pelo!! :(

TeNSHi

Es el galaxy S seguro? en el twitter no dice nada de galaxy S dice galaxy a secas y el vídeo es del Samsung Galaxy i7500

D10X

#36 Son asi de listos en Movistar, que lo anuncian y lo hacen mal ...

De todas formas ... supuestamente en Julio en Movistar estaran el Desire, el Iphone 4 y este ... No entiendo muy bien la politica de Movistas .... :S.

TaMy

Si pero si sacan Samsung Galaxy S voy de cabeza a ese. es el mejor terminal que habrá en esos momentos en España.

Tiene la carencia de no tener flash led para la cámara... pero el resto lo parte...

shortyStyle

El Pro está a la vuelta de la esquina, y además se dice que vendrá con conectividad 4G y con la compañía Sprint, eso es buena y mala señal, espero que también sea compatible con redes GSM, aunque solo sea para poder usar 3G y no pase lo mismo que con el HTC Evo.

PlrA

A mi me atrae tb mas esta version, con el teclado fisico. Esperemos no la lien con el 4G...

shortyStyle

Movistar se lleva la exclusividad (al menos del lanzamiento, va veremos más adelante) del Galaxy S, llegará en Julio por 0 € con portabilidad y pagando una tarifa de 29,90 € de voz al mes y 15 € de datos, o 59 € para cuotas de voz de 19,9 € y 10 de datos, o si eres cliente por el programa de puntos por 103.00 más 59 €.

Nota de prensa
TaMy

Estoy llamando ahora mismo a movistar a ver si me lo reservan.

9 días después
TaMy

Pues a la Retina esa al Sol la veo tan inutil como cualquier otra pantalla.

Y a la sombra sabemos cual se ve mejor! :D

Dabra4hire

La verdad es que no he tenido ninguno de los 2 en mano, pero las imagenes que he visto ultrazoomeadas parece que Retina de i4 da una calidad de imagen bastante mejor.

Multitouch fenomenal hasta la muerte xddd

Cryoned

Pues a la sombra, verse se ve mejor la del iphone por la resolución.

Que los colores sean mejores en la del samsung es otra cosa xD

Atrus

Se acerca bastante a lo que quiero pero le veo 2 pegas:

-Es de Samsung, ese valuarte en actualizaciones de Android.
-La camara principal no tiene flash.

Aunque ahora tengo un HTC Magic y no puedo hacer amagos hasta finales de Agosto. A ver como evolucionan las cosas para entonces.

PiTaGoRaS

Lo tuve en la mano unos minutos este finde y me sorprendió lo fino y ligero que era, y el diseño bastante atractivo (las fotos no le hacen justicia). En cuando a fluidez, lo poco que pude probar, practicamente sin diferencia con mi 3GS.

D10X

Presentacion oficial del Galaxy con Movistar este Viernes 2 de Julio en la tienda de Gran Via.

Oferta del 50% a los que vayan y lo compren junto con una tarifa de datos, aunque segun veo en las condiciones generales ... solo para nuevas altas y portabilidad.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=135859053106848

Microsite del evento: http://www.samsungmobile.es/microsite/galaxys/

Cryoned

Pues es una oferta cojonuda, porque básicamente te dejan la tarifa gratuíta.

El móvil nuevo libre cuesta 500.

Con la tarifa más barata son 120 + (19*18) = 462€

Por ese precio tienes el Galaxy y todo el tiempo de permanencia pagado con datos y voz. Pones el Galaxy a la venta y literalmente tienes 18 meses de consumo móvil de forma gratuíta o casi.

Incluso si te quedas el terminal, tienes un precio menor al terminal libre con 18 meses de voz y datos.

D10X

#49 A mi la oferta me parece bien, pero solo es para nuevos clientes de contrato ... :S.

TaMy

#49 Cryoned tiene mucha razón, a mi me sorprendio de lo realmente buena que es la oferta.

Alguna idea con la tarifa de datos que elegir? La de 10 € me parece realmente brutal la bajada a 64/16 si te pasas de 100 Megas...

La de 15 de iPhone esta bien porque baja menos,pero no se si te dejan cogerla pese a no tener un iPhone? Yo si hace falta puedo llevar uno a la tienda para que me crean que tengo un iPhone!! :P

TaMy

Portabilidad iniciada a las 8 de la mañana de hoy en la web de movistar.

D10X

#52 Pero si el Galaxy S no sale hasta mañana .. :S.

TaMy

www.movistar.es > ven a movistar > filtras por samsung y allí sale!!!

D10X

#54 Eso si lo habia visto, vale, debe ser que solo esta para portabilidad, nada de renove ... :S.

FiRpO

Yo acabo de llamar a Movistar y me han dicho que aun no lo tienen disponible. Luego me acercaré a alguna tienda a ver si lo tienen. Porque si hago la portabilidad por internet me puedo ir olvidando de descuentos no??

D10X

Bueno, pues ya lo tengo, que sepais que soy el primer (y segundo) comprador de manera oficial de un Galaxy S en España.

TIra muy muy bien, esteticamente creo que han intentado imitar al Iphone, y mobvistar no lo ha tocado demasiado, se ha contentado con poner un "Movistar Store".

-suikEVIL_

bajo tu opinión, crees que es mejor terminal que el htc desire?
Saludos

D10X

#58 Depende ...

Vamos a ver, esta claro que es mejor terminal porque es realmente mas potente que la Desire.

Ahora ... si entras a valorar otras cosas como actualizaciones de Android ... pufff ... pues Samsumg de momento esta bastante por detras que HTC, aunque parece que han espabilado.

Pero vamos, si de verdad tu preocupacion son las actualizaciones yo creo que ni Galaxy ni Desire, un Nexus One ... ahora, si lo que buscas es potencia, al Galaxy de cabeza.

Dabra4hire

Explayate un poco mas hombre de dios!

Que tal el navegador? Video? Camara? Resolucion de la pantalla? Nitidez?

Usuarios habituales