Samsung Galaxy S

D10X

#599 ¿Y que mas da? No creeras que van a actualizar todos los Galaxy S por las buenas ... :S. Tal vez los que se vengan el proximo mes esten actualizados, pero ahora mismo existiran terminales en almacenes, en viaje, etc ... y dudo muchisimo que de salida de Froyo se vendan Galaxy S con froyo.

Atrus

#601 Pues que basicamente si cae en mis manos no creo que llegue a catar la 2.2 oficial (la ultima que tuve fue la 1.5 en el magic) que vendan con froyo me da =, lo que quiero es que nada mas encender el movil me salte la OTA o que este para descargar antes de que le eche mano XD

Atrus

Pues nada, al final hasta Octubre de Yogurlado nada de nada. Ya he reservado el telefono en una tienda Vomistar para canjear el bono. Esta tarde o mañana me pasare a por el.

1 comentario moderado
Atrus

#604 malo por?

shortyStyle

Pero sí el Galaxy S 2.1 lagfix supera a muchos otros androids con 2.2, malo de que? Es el móvil más potente del mercado, cuando llegue Froyo va a volar literalmente.

Spybreak

Pues tiene toda la pinta de que Samsung está mejorando ligeramente el sistema RFS. Con la ultima beta de Froyo (JPK) ha mejorado bastante y la estoy usando sin lagfix por el momento sin demasiados problemas.

D10X

#607 Estaba pensando en ponerla, pero ando un poco mosca con el tema de esos cambios de region que he leido en XDA, ¿Sigo sobreescribiendo esos datos esta ROM?

Si me dices que no, lo flasheo enseguida ... :D.

Spybreak

Pues honestamente no lo he mirado, pero he leido que si que lo cambia. Lo que hice fue hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS en mi SD Externa y asi siempre puedo volver atras.

Con la JPH ya me pasó y tenia los backups bien, asi que simplemente tuve que borrar los archivos para restaurar el codigo de region.

Vi0LaToR

Me gustaria saber si alquien mas tiene problemas con el gps, le ponga el navegador que le ponga no pilla satelites :S no se que pasa la verdad, tengo la ultima actualizacion de Kies

TaMy

#610

Tengo la JPK de versión

Y desde la JPC los problemas de navegación son practicamente inexistentes, han mejorado (que no solucionado) la detección de satelites.

Ahora mismo es completamente funcional para navegar con coche... y bastante fiable para usar cosas como My Tracks.

Charlies

cambios de región? #608. no he leído que es. tiene algo que ver con lo de que pierdes el desbloqueo de la sim al cambiar la rom? porque yo no me he guardado ninguna copia de nada y me he actualizado a la jpk :S

o4colorxl

Buenas a todos, estoy dudando de si pillarme el Iphone 4 o el Samsung Galaxy S, y una de las cosas que mas me echa para atras es la famosa fragmentacion de Android de la que tanto hablan... ¿Alguien sabe si a la hora de que saliese la version Gingerbread se podria actualizar el Samsung? ¿O es un cambio de version insalvable?

Besotes guapetones

shortyStyle

Hombre, viendo que actualmente es el terminal Android más potente yo creo que tiene Gingerbread más que asegurado.

o4colorxl

Gracias #614 :) pero... ¿Alguna confirmacion oficial o similar?

shortyStyle

Todavía no hay anuncio oficial de Google de la salida de Gingerbread, así que ningún fabricante ha asegurado nada, algo se ha comentado, pero nada oficial, pero yo estoy casi seguro que llegará al Galaxy S.

Atrus

#616 Que pueda con el seguro y sobrado, que salga oficialmente eso ya es otro tema. El Android Dev Phone es ahora mismo el Nexus One, por lo que los modelos de igual o mayor potencia podran correr 3.0 sin problema.

o4colorxl

Pues nada, mañana mismo esta el niño haciendo la portabilidad a movistar y llevandoselo caliente por 59€... yessssssss, estoy deseando meterle mano al layar, a los emuladores de consolas para android, al sistema de escritura este retorcido y a esa pedazo de pantalla superamoled en adobo

B

Mañana me lo compro libre, que no aguanto esperar al Desire HD. ¿Sabeís cuando sacará Samsung los accesorios en España?

o4colorxl

#619 por aqui dicen que en Septiembre

Kimiraiko

Hoy es 3 de octubre xD.

o4colorxl

Seras... ¬¬ lo digo sobreentendiendo que ya deberian encontrarse en el mercado, cacho melon

Kimiraiko

xDDD mis mas sinceras disculpas.

Dr4g0nK

Que compañias venden este telefono?

Kimiraiko

Only Vomistar, que yo sepa.

TaMy

#619

Haces bien, porque Desire HD tiene peor hardware que Samsung Galaxy S...

Sobretodo su tarjeta 3D es mucho peor que la que lleva Galaxy S. La CPU de Desire HD tb es inferior a la de galaxy S.

o4colorxl

#626... abreviando, el Samsung Galaxy S tiene el hardware mas potente actual del mercado :O____

B

#626 y #627 Tranquilos que el SGS ya está conmigo :D. Es una bomba. :D

shortyStyle

Pues ya tardas en hacerle el Lagfix entonces volará.

B

#629 Lo hice a los 30 minutos de comprarlo jajajaja. Lo noto sobre todo en el MSN Talk al inciarlo y tal vez en el Market. Aplique el OneClickLagFix que hay en el market, ese que te lo hace todo el, solo que he visto que usa EXT2 ¿No lo hay con EXT4? Supongo que sea más rápido con EXT4.

Usuarios habituales