Samsung Galaxy S

NoobInNs

#1050 Si, pero tienen sus inconvenientes xD! El quake 3 es infumable los controles, el BG2 la pantalla es muy pequeña para ese tipo de juegos cuando la UI te ocupa mucha pantalla.

I

problema detectado, no me puedo conectar a internet si desactivo la itinerancia de datos, pero no se suponia que eso solo era por si salias al extranjero?

o4colorxl

#1050 cuidao, con el teclado bluetooth eh?

Carnival

¿Alguno me recomienda una ROM Froyo que se comporte bien con la bateria a la vez que mejore la rapidez de la original Eclair?

FuTuRee

#1052 La Itinerancia es cuando coges red de otra compañía porque la tuya propia no te llega con la suficiente cobertura.

Yoigo cuando no obtiene cobertura, coge la de movistar, y esto el móvil lo reconoce como Itinerancia. Activa la Itinerancia siempre, ya que si te mueves por España no afectará a la factura y no tendrás problemas con la conexión a Internet.

Si ya sales al extranjero lo mejor es desactivar la conexión de datos para posibles sorpresas.

Murkay

Sobre Yoigo decir que en enero 2011 dejará de usar la red de movistar, no se que otra red usará; esta info me la ha pasado un amiguete que tengo en movistar.

Murkay

Por cierto, como se reproducen archivos de video que no sean .mp4?

I

muchas gracoas #1055 ,la duda me corroia

NoobInNs

Samsung Galaxy S ya ha vendido mas de 9,3 millones de unidades. No esta nada mal no?

Fuente: http://es.engadget.com/2010/12/23/samsung-ya-ha-vendido-9-3-millones-de-galaxy-s-en-todo-el-mundo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Y el rumor de que Honeycomb podria llegar en marzo, aunque solo es un rumor cuando el rio suena agua lleva :)

Fuente: http://es.engadget.com/2010/12/23/rumor-google-android-honeycomb-podria-llegar-en-marzo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Esperemos que se pueda disfrutar en galaxy, yo sigo con esperanzas de que no la lien ¬¬.

PD: Rom de darky v7.0! Flasheando a ver que tal :P

NoobInNs

Guia movida a #1101

3
B

#1060 ¡PEDAZO GUÍA! :D Qué currada tío ;)

Como apunte, en lugar de bajar el Kies basta con bajar los drivers y no tener programas basurilla en el pc ;) (en lo personal)

shortyStyle

#1060 Te lo añado si me copias el código del post aquí http://pastebin.com/

:D

CaLaTa

Si tenemos la rom flasheada con Odin, podemos seguir usando Kies para sincronizar contactos y tal?

o4colorxl

#1060 Genial :D

Me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho mucho la direccion que esta tomando este hilo. Hay respeto, colaboracion y ganas.

Voy a investigar un poco y a hacer un tutorial sobre como cambiar la pantalla de desbloqueo del Galaxy S y como customizar el icono de la bateria y cositas asi.

En cuanto lo tenga todo bien estructurado y clarito lo cuelgo.

B

Si hay que currarse cada uno un tuto y tenerlo todo agrupado en #1 para n00bs yo colaboro :) Acepto sugerencias ___

shortyStyle

Bueno, mejor he linkado el tutorial en #1 y lo he puesto en lo alto para que sea más accesible a la gente.

Saludos!

NoobInNs

Guia movida a #1101

NoobInNs

Aprobecho para decir a los que esteis pensando en pillarlos la darky 7.0 que me esta defraudando bastante, no va tan fina como iba su antecesora... me estoy pensando seriamente en cambiar a la DocROM a ver que tal. Ademas la bateria con el lagfix es una jodida animalada lo que consume :S

Creo que ya se porque va mal la darky, creo que le puso todo ext4 y a mi asi el movil me va fatal! no se si es porque mi movil salio medio fino que la mejor forma es ext4 y loops a ext 2 -.-!

Shaka

#1067 Esta de pm, pero si no llego a entrar en Samsung Galaxy S, no me entero de nada.

Creo que hay cosas que podeis poner en el hilo de android programas/juegos, para que ese hilo no este tan muerto.

http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

#1070 jajajjaja, a ver si algun mod lo puede mover y asi no esta duplicado.

A mi me viene genial la guia, porque el otro dia queria cambiar de rom y use la del miui y bueno fue bien, pero dicen que esta va mejor. Pero no le pille el tranquillo la verdad.

NoobInNs

#1069 lo se, pero es que lo hice todo junto, a ver si pueden ponerle link a este post o si hace falta hago un copy&paste para el de android. Cuando tenga un momento me paso por la de android y lo hago, que estoy liado poniendo rom al telefono y preparando la comida xDDD

Probando Darky v7.0 + Kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811660&page=214 Malo sera que estoupe xDDDDDDD!

eddiefive

Acabo de hacerme con el Galaxy S con Movistar.
Lo único que me hizo dudar fue la ausencia de flash, pero creo que no me va a importar mucho.
Primero lo trastearé hoy un poco antes de empezar con los flasheos y demás, todavía no lo controlo, pero espero ponerme al día con los tutoriales que hay por aquí.
Me dijeron en la tienda que no se debe, como norma general, dejarlo cargando durante toda la noche porque se vicia la batería. He visto que mucha gente lo hace por eso me dejó con la duda.
Por lo demás, un cacharro impresionante.

NoobInNs

Bien acabo de probar lo que dije en el post de arriba darky 7.0 con kernel. Estoy testeando con el setCPU el OC del kernels. Para haceros una idea orientativa, todo de base con darky sin lagfix voodoo 1200 en quadrant avanced, 1400 con voodoo activado. Puse la kernel esta con ext 4 y loops a ext 2. Sube a 1816 y para mi gusto va muchisimo mas fina. Con Overclock a 1200 sube el quadrant a 2200-2300 xDDD, pero lo dejo a 1000 porque poco me gustan los OC :P!

CaLaTa

Entonces cual recomiendas

NoobInNs

Yo personalmente me voy quedar con la darky 7.0 con el kernel ese. Por ahora, porque dicen que este finde sale la 7.1 o algo asi de darky y tendre que catarla xDDD

pio-

guau! enormes tutoriales, me acabo de comprar el movil con yoigo y deseando que me lo traigan! pondre en practica vuestros consejos :D:D

NoobInNs

Con el tema de los flasheos de roms cocinadas andar con cuidado y leeros bien los temas, no os tireis a lo loco que ya no es el primer movil que queda ladrillo ni sera el ultimo xD

CaLaTa

No me entero muy bien de como flashear a la Darky, asi que primero voy a probar a Froyo con el tutorial que habeis puesto aqui

Gracias!

NoobInNs

Calata, yo puse aqui algo basico sin roots, ni launchers, ni clockworkmod, etc. Es para que la gente sepa lo mas basico de todo, como usar odin, porque usarlo y como es la manera mas segura de hacerlo. Si quereis me pongo con una avanzada de la 2.2.1 y con la darky, la doc, o cualquier otra :)! Si quiers hacerla hoy o te urge, mandame un mensaje privado y hablamos si hace falta por messenger y te voy diciendo como hacer lo mas sencillo que pueda. Venga saludos!

CaLaTa

Como veas. Es que me pongo a mirar en HTCMania y hay TANTO, con tantos acronimos que directamente pone. Le metemos el CWSM ... y dices: ah vale, como?donde?

PD: me he puesto a hacer la guia que has puesto arriba para el flasheo con Froyo y se me queda en setupconnection ... no sigue a partir de ahi y llevo ya 5 mins

NoobInNs

Ves, ya me parecia a mi que me faltaba algo, lo voy añadir ahora. Cuando se queda en setupconnection puede ser que tengas el kies en el administrador de tareas o tengas el kies conectado. Por eso se te queda ahi. vas al administrador de tareas y finalizas el proceso kies.

Usuarios habituales