Samsung Galaxy S

NoobInNs

El jpu que fue un fallo tecnico mio no me crucifiqueis :P!!!! Yo siempre lo hice con la jp6 esa es la coña, nunca me fije en si era jpu o jpy xDDDDD. Bueno el movil explotar no exploto :P!

CaLaTa

OjO! Desde la Darky 7.0 el voodo lagfix no se activa por defecto. Teneis que iniciar el CWM y activarlo. Es entonces cuando se pone a la tía.

Por lo demás todo genial, lo he hecho todo menos lo del kernel, que no me fio. Ya ire trasteando con el y comentaré. Gracias a Noobins!

EibacH-

Mañana me llega y estoy que no me entra una paja en el culo!!

Después de la HD2, el Wave, el Iphone 3GS y el Nexus One, espero que este sea el móvil definitivo.

Un poco desordenado esto me parece... igualmente en estas 38 páginas hay algún tuto de cómo liberar el móvil?

B

ya está la Darky's 7.5 :D

NoobInNs

Yo me quedo con la docrom. Desde la 6.0 no me esta funcionando tan fina y se me colgo 2 o 3 veces el movil. Yo no se que pasa pero en esta me va bastante mal. Esperare a nuevas roms o a la 8.0 si mejora. Si no me quedo con la doc y tan pancho xddd

CaLaTa

#1114 No me jodas...

NoobInNs

Flashear por encima con la version no wipe y listo. En teoria no deberia dar problema ninguno :P. Yo ya la probe y prefiero por ahora la docrom xD

tripcorE

es una mierda, la bateria dura un puto suspiro

CroNosS

me acaba de llegar a casa ahora mismo, y me viene con el recovery y el modo download activados!!qe sorpresa!

NoobInNs

#1118 El lagfix voodoo ultimamente me esta defraudando con la bateria, incluso el speedmod esta siendo bastante menos generoso con la bateria. Y si le añades el launcher de ginger tienes una explosion de uso bastante considerable. Me quedo con el Zeam + DocROM + K12C por ahora, usandolo muchisimo dura 1 dia la bateria ( hablo de jugar al dungeons defenders, con wifi puesto, iluminacion, sonido al maximo, etc ). Ademas no trae tanta mierda como la darky, es lo que me hecho para atras, viene mas limpia y instalo yo lo que quiera :P!!

PD: Vaya gracia con las jodidas inocentadas, con la bromita me toco hacer 2 flasheos ¬¬!! aun bueno es que le backup con el titanium porque no me fiaba xDDDD

B

#1120 Tio con tantas veces que lo flasheas no se cuando te queda tiempo de usar el movil xD.

Una pregunta, ¿al rootear el galaxy se pierde la garantía?

NoobInNs

En teoria si, en la practica cualquier rooteo se puede invertir. es simplemente cambiar el kernel al de serie.

Vi0LaToR

Se va a joder el movil por flashearlo? yo diria q no... La darky trae muchas tonterias? yo la veo muy sencilla la verdad pero la docrom que comentais ni se cual es asi que.... es posible que me ponga con ella ahora mismo xD

eL_MiR

una pregunta muy estupida... los pasos q explicas son para tener froyo, pero tb sirven para liberar el terminal?

EibacH-

Para liberar el terminal pon en google generate unlock galaxy S y tendrás 1000 tutoriales, si quieres alguno en concreto te puedo pasar uno por MP ó si está aquí, pues buscar un poquito

gosu

Buenas recibi el galaxy hace un par de dias, antes que nada decir que recomiendo este telefono a todos los que busquen un telefono sofisticado y a la altura de los moviles de gama alta del mercado, despues de esto quiero preguntaros un par de dudas a las que no les doy solución:

1º He estado buscando alguna solucion al tema de poder guardar las aplicaciones que instalo en el movil sobre la tarjeta SD externa, se que por defecto se guardan en la SD interna pero, hay alguna forma de cambiar esto?

2ºEl telefono de yoigo me venia con la version de firmware 2.2 (froyo) y la version kernel 2.6.32.9, ahora mi pregunta, para instalar un lagfix es necesario tener alguna room en concreto o es simplemente una aplicacion instalable sin ningún problema? y cual me recomendais? lagfix Voodo verdad?

B

#1126 1) Eso quiero saber yo todavía :S

eddiefive

Tengo una duda de usuario reciente del Galaxy. Me viene con Eclair y quiero empezar a trastearlo, entonces la cuestión es en cuanto al orden que debo seguir:
1º actualizo a Froyo (engañando al Kies).
2º Instalar lagfix.
3º Hacer root.
Está bien este orden? Si instalo Froyo hace falta lagfix? Es necesario también hacer root?
Gracias de antemano.

danao

Duda

¿Este movil se puede usar como modem para un portatil?

B

#1129

TeNSHi

Otra duda se puede hacer tethering con la tarifa básica de movistar? la que son 11.6 es que he buscado pero solo encuentro cosas de la tarifa del iphone :S

danao

Tiene flash? (se me ha olvidado preguntarlo antes xD)

Creo que si me lo ofrece Yoigo ahora con la portabilidad me tiro de cabeza.

B

#1131 Sí se puede, lo que creo que no se podía era Voip y así todo es difícil que estén a mirar si lo haces.

#1132 No tiene.

danao

Y las fotos por la noche sin flash como las saca? joder que bajon coño

katshu

Primer problema con mi galaxy :(, a ver si a alguno os a pasado. No me funciona la tecla "home", el boton de enmedio vamos, a veces responde pero cada vez menos y me temo q sea cosa de hardware :/. Alguno habeis mandado el movil al SAT? Yo lo compre a un particular, sin usar, y tengo la factura, es de movistar liberado, podria tener algun problema al intentar usar la garantia? Saludos!

B

#1134 ¿Negras? vaya preguntas danao xDDD

Ahora en serio, bastante regular, los smartphones no suelen tener cámaras muy allá, es para salir del paso, de día hace fotos bastante decentes.

danao

#1136 a lo mejor por software podia mejorar el brillo, yo que se xDDDDDDD
Pues un punto menos frente al HTC o el Wave :<

B

#1137 ¿Has mirado el HTC Desire HD? A poco que te guste frikear te va a encantar android.

O incluso esperar al nexus S, hard casi igual que el galaxy S pero con soporte de google y flash.

danao

Es que yoigo no se si los ofrece y quiero quitarme vomistar ya, que estoy pagando 25€ sin internet y sin nada xD

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=b0d4873bab6b422489072f3ae93c54a6

vaya pastaaaaaaaaaa

joder, yoigo tiene una "mierda" de moviles en la web xD

PD: me callo ya que estoy desvirtuando, gracias!

eddiefive

Actualicé a Froyo oficial con el Kies y apenas noté la diferencia con el Eclair: pasó de 878 a 888 en el Quadrant.

Hoy actualicé engañando al Kies con el Registry Patcher y parece que va un poco más fluido, pero le pasé el Quadrant y sólo llegó a 983 (por lo demás bien, desapareció toda la cacharrería de Movistar).

Ahora tengo la versión 2.2. (I9000XXJPP) y Kernel 2.6.32.9.

Cuál sería el siguiente paso, instalar una nueva Rom?

Usuarios habituales