Samsung Galaxy S

GR33N

#1380 No se ni lo que es eso. Pero él no configuró nada, lo se porque no tiene ni puta idea, tal cual le vino el movil lo empezó a usar.

B

#1379 Revisa las APN de tu operador.

1 respuesta
GR33N

#1382 Dónde está eso?

2 respuestas
RaCe

#1383 donde te he dicho en #1378 gañán!

B

#1383 Conexiones inalámbricas, redes móviles, nombres de punto de acceso. Mira a ver si tienes el de tu operador y está todo correcto.

GR33N

Ok, luego cuando vuelva lo miraré. Gracias.

E

Hola buenas tardes. Estoy un poco emparanoyado con la Wifi del Galaxy S. Resulta que hace dos semanas no tenia contraseña en mi red wifi domestica y mi movil conectaba y navegaba sin problemas. En casa de mis padres que tienen Trio de Telefonica, le puse la contraseña y tb conecta y navega sin problemas.

Total que por motivos que no vienen a cuento, se le pone una contraseña WPA (primero) y WEP (despues) a la wifi domestica para tener mas seguridad. El movil pues como que no conecta, se queda en conectando, obteniendo direccion IP/Recordado/Deshabilitado y asi hasta el infinito.

Total que vuelvo a dejar la wifi domestica sin clave de ningun tipo, y ni aun asi vuelve a conectar como lo hacia antaño. Que puñetas pasa? alguien me puede ayudar?

PD perdonenme si la solucion esta ya en estas 47 paginas pero es que estaba desesperado como para ponerme a buscar. Gracias

1 respuesta
EibacH-

#1387 a mí me pasa también a veces aunque reiniciando el router de mi casa funciona de nuevo.

eLserGio

Samsung Kies [No funciona]

Hola buenas, tengo el Samsung Galaxy S y me instalé el kies y esta todo correcto con los drivers necesarios y todo, y conecto el movil al pc al puerto USD y no me lo reconoce en ninguno, ni detras ni delante de la torre, me hace el tipico sonido de "tilin" y despues conecto un usb en donde sea y me lo reconoce :S vamos, que los puertos me funcionan todos, pero nose porque el movil me hace "tilin", mentendeis no?xdd

Un saludo gente

U

Uff señores, no se que c**o me ha pasado, pero despues de estar pensando en que si Galaxy S o Desi HD durante 15 días, resulta que he visto una oferta con la que me salía gratis la manzanita y he caido!!! Y no se si desde ya me estoy arrepintiendo.......
El caso es que he pensado que como el iphone es el más cotizado no tendré mucho problema en tenerlo unos 15 días para trastearlo y luego cambiarlo sin coste por alguno con Android, bien el SGS bien la DHD.....
Como lo véis???

Saludos desde el mas absoluto......'Solo se que no se nada'

gosu

iphone > all

una cosa esq sean buenos moviles y otra q sean mejores q el de apple, no seas tonto

mOrK2

iPhone supera a cualquier otro terminal, va muchísimo más fino... he tenido el Wildfire y el Desire, ahora tengo el iPhone y no lo voy a cambiar xD

2 respuestas
D10X

#1392 Ese comentario deja muy claro que tu conocimiento de lo que hablas va del negativo al 0.

12 1 respuesta
mOrK2

#1393 seh, que le vamos a hacer... :)

1 respuesta
B

Lo mejor son los argumentos que dan "va muchísimo más fino" OC

1 respuesta
EibacH-

#1394 vienes a decir que tienes un Iphone? vale, hasta luego.

Por cierto, éste también supera al Desire de hecho, yo he tenido el N1 y no tiene ni color, cosa que si prestases atención sabrías que el Galaxy le da 100 patadas a todos los android del mercado entre otras cosas.

NoobInNs

#1395 De serie va mucho mas fino el iphone que el galaxy sin lagfix. Ahora tambien de serie viene el IOs basico y la 2.1 Eclair. Si nos ponemos con actualizaciones varias ( 2.2.1, roms, kernels, etc ) en hardware le empieza a patear el culo el Galaxy S. En Software aun le queda algo para superar la fluidez de IOs pero tampoco es que este mucho mas atras.... el market esta cerca de superarlo y las compañias ya estan pensando en el 2011 desarrollar mucho mas software para Android. Lo triste es venir a un post de Galaxy S diciendo que el iphone es el mejor, lo siento el motorola Atrix le da mil vueltas al iphone tanto en software como en hardware y el LG optimus 2x igual. Asique por regla de 3, android va mas alante que IOs ya que estan con los doble nucleo y tegra 2. Cierra la puerta al salir #1392. Gracias.

PD: Por cierto, veremos donde queda Ipad cuando salgan los nuevos de Android con Honeycomb :D!

2
VipeR_CS

Los trolls del iphone que besan el suelo que pisa Jobs por favor vuelvan a sus cuevas, esto va del Galaxy S.

1
spyro512

Lo que no podéis pretender es que si alguien pregunta qué móvil coger, todas las respuestas salgan a favor del móvil del thread en el que se postea xD

La pregunta está mal planteada tanto aquí como en el thread del iPhone 4 porque todo el mundo barrerá hacia su casa.

Estoy pensando abrir un thread general para estas cosillas porque últimamente hay mucho post de cual es mejor de estos dos mobiles contesten cabrones :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
NoobInNs

#1399 El problema no es de las preguntas, el problema es el que viene al thread a decir Iphone > all porque basicamente esta encendiendo la mecha. Yo creo que muchisima gente aqui contesta adecuadamente cuando preguntan una duda, alguno barrera algo mas para casa y otro barrera para fuera. Spyro, lo bueno seria un tema para eso pero que la gente ademas dijera para que va a usar el movil, porque suele ser una jodienta los que preguntan: " Cual es mejor, iphone o galaxy S" por ejemplo, tienes 2 moviles de alta gama con similares caracteristicas y SO. No puedes decirle este es mejor y este es peor porque no sabes para que va a usarlo :P!

spyro512

Quien dice "iPhone > all" es alguien que opina que el iPhone es el mejor de los terminales. Quizás tú no compartas su opinión y puedo entender que alguien de por aquí se sienta "invadido" porque vienen a desprestigiar su teléfono en su propia casa (thread).

Lo que digo es que nadie está atacando a nadie al decir "iPhone 4 > all" y que es una opinión más. No hay por qué saltar al cuello porque también los hay quienes dicen "SGS > all" y nadie les viene a tachar de pesados y fanboys.

Lo dicho, no me parece que sean preguntas como para plantear ni en uno ni en el otro thread. Lo suyo sería hacer un tema aparte para cada pregunta así, pero visto la cantidad de posts que son así, acabaríamos saturando el foro; por lo que se tomarán cartas en el asunto y se hará algo. No se todavía qué, pero algo.

1 respuesta
VipeR_CS

Yo comprendo que alguien venga aquí a decir que el iPhone es mejor con argumentos, dando alguna opinión. Decir iPhone > all y quedarse tan ancho personalmente me parece una provación y un trolleo, como entrar a un tema del Barsa a decir Real Madrid > all o viceversa.

jotayepes

A ver gente una preguntilla, porque he estado mirando por ahí pero no me ha quedado del todo claro, y no quiero hacer nada sin estar totalmente seguro.
Tengo la 2.2 de movistar ahora mismo, y me gustaría ponerle la 2.2.1 de samsung( que por lo que he leido por ahí arregla todo el lag, sin necesidad de lagfix). ¿Puedo hacer una copia completa del movil, para poder dejarlo de fabrica en cualquier momento, por si pasa algo??

1 respuesta
VipeR_CS

#1403 ¿Dejarlo de fábrica o dejarlo como lo tienes ahora? Para dejarlo de fábrica hay una opción por ahí perdida en las opciones "Restaurar valores de fábrica". Para lo segundo, nandroid backup desde el recovery.

1 respuesta
U

#1401
Coincido al 300% contigo spyro, imposible decirlo mejor.

jotayepes

#1404 Dejarlo de fabrica. Es que no estaba seguro de si eso funcionaba una vez cambiado de rom. De todas formas, anoche ya le instale la 2.2.1 no podía esperar :P .
Joder pedazo de diferencia en velocidad la virgen.

Sonos

La verdad es que con la 2.2.1 es otra historia, una mejoría notable.

--Alpha3--

Se sabe algo de android 2.3 para el galaxy?

jotayepes

estoy leyendo sobre lo de desactivar el drm... alguno lo habéis hecho?, mejora en algo de verdad?

CerdoVerde

Joder!!!!!!! hasta el martes no tendré el puto galaxy! que ganas joder, estoy que muerdo

Usuarios habituales