Samsung Galaxy S

joplacam

#1588 Yo los copie con el kies, ¿hay alguna forma de volver a meterlos al móvil?
Que antes no sabía que existiera alguna aplicación para guardarlos y me creía que con el kies se podrían volver a meter :S

Murkay

Te refieres a los sms? yo no conozco ningun metodo...lo unico que puedes hacer es volver a leerlos desde KIES..o volverlos a escribir a mano xD

--Alpha3--

Buenas otra vez tengo una pequeña duda, me gustaria formtear el movil y ponerle otra vez el froyo 2.2.1 jpx tengo el kernel voodoo sound 5.4.1, si lo actualizo royo por kies pasara algo? Es decir tengo que quitar antes el kernel que le e puesto para instalar otra rom? Esque actualize el kernel voodoo sound 5.2 al 5.4.1 y ahora las notificaciones del msn y fb no se escuchan aparte de que cuando bajo el volumen en la barra que te muestra cuando le das a los botones laterales no baja, el sonido si pero eso no xD

--Alpha3--

Ya lo e resuelto, e entrado al market y habia una actualizacion del voodoo control app y se a solucionado todo, pero si me podeis responder a la pregunta que e hecho sobre lo del kernel me hariais un favor xD.

Murkay

Pero la rom no tiene nada que ver con el kernel...que rom tienes?¿

1 respuesta
elf3nix

una preguntita me acabo de comprar el galaxy s(ayer) y no tengo apenas idea pero no se supone que salen ya con version superior a 2.1 de firmware? no tendría que tener ya actualizado la 2.2? es de movistar por si influye en algo, thx.

Murkay

miralo en Ajustes/Acerca del tlf/Numero de compilacion (al final del menu)

niitrox

Acabo de instalar froyo 2.2 y noto que va más lento, he leido temas de lagfix y tal, pero no sé muy bien como va...

alguien puede explicarme xfavor?

1 respuesta
--Alpha3--

#1595 uso froyo 2.2.1 JPX con root y el kerner voodoo sound 5.41

1 respuesta
Murkay

#1599 si actualizas y tienes algun fix rulando en el movil tendrás problemas, para hacer lo que quieres debes poner otra rom

1 respuesta
Atrus

#1598 Es normal, la 2.2 que te mete el kies es una jodida basura. Rooteala e instala un lagfix.

PHOBOS

que angustia, me han avisado de que me lo traen hoy pero no saben decirme la hora aproximada........y solo tengo hasta las 2. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YIHA YIHA

--Alpha3--

#1600 de lagfix no le e puesto nada ya que no me hace falta el movil no me pega tirones ni nada como en la 2.1 eclair, la verdad que va muy muy fino.

1 respuesta
Murkay

#1603 no me refería a un "LAG fix" sino a cualquier tipo de fix puesto; el kernel de vodoo lleva un soundfix incluido, por eso te respondía que tendrías que cambiar de kernel o desactivar el fix antes de cambiar la rom a froyo

1 respuesta
Hantrax

gente, no se que le pasa a mi galaxy pero me va super lentisimo, le doy a aplicaciones y me tarda 30 segundos o mas en abrirse, incluso al cambiar de escritorio hacia la derecha va lento... estoy un poco arto de ue me vaya tan mal, y de la aplicacion tuenti no hablemos, me tarda 8 minutos (cronometrados) en conectarseme...

tengo froyo. Ayuda please

--Alpha3--

#1604 entonces si como e comentado llevo el voodoo sound 5.4.1, para desactivarlo o cambiarlo a un kernel original que deberia hacer? Otra pregunta, me gustaria instalarle el 2.3 gingerbread, alguna rom en especial me recomendais? Actualmente el galaxy esta con froyo 2.2.1 jpx root y el kernel voodoo sound? Tambien me gustaria saber si hay tal kernel para la 2.3, gracia.

1 respuesta
Guardian

He estado mirando y para mi SGS no hay aun un CF-Root compatible ya que el mio es JPF, y el z4root no lo encuentro en el market, alguna otra manera de hacerme root?

1 respuesta
Murkay

#1606 Para cambiar el Kernel...lo de siempre: instalas ODIN en u Pc, lo arrancas, buscas el kernel que te has pillado previamente de alguna web, enchufas el movil...le metes el kernel en formato zip, arrancas en modo download...y lo cargas; listo. Hay muchos tutos de com hacerlo

un ejemplo más.

No se aconsejarte para la 2.2.1 pq no he investigado ya que lo primero que leí era que hacerse root era mas probelmatico..y a mi me va bien como lo tengo. Y para la 2.3...lo mismo.

#1607

encontraras tu caso.

Y a todos en general..

aprendereis a trastear sin miedos :)

1 respuesta
Guardian

#1608 Gracias, ya estuve ojeando en ese foro, y aun no hay CF-ROOT para mi versión ya la pedí a ver si no tarda mucho, que tengo ganas de ponerlo a mi gusto y demás :)

2 respuestas
Murkay

#1609 Para la JPF lo explican

en ingles, pero se entiende

UPs...es para el Galaxy 5800 sorry

Darknarf

#1609
Lo que tienes que hacer es primero pasar de jpf a jpy o jpu con Odin y a partir de ahí hacer lo que quieras (es lo que hice yo también desde jpf)

P.D: Si encuentro el tutorial que utilicé edito el post

Edit: Utilicé este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 hasta el paso 4 y luego seguí con el que sale en el post de XDA de la rom Darky

1 respuesta
Murkay

Es justo la solucion que le di antes jeje

1 respuesta
--Alpha3--

Bueno al final le e puesto al movil la criskelo v50 basa en Froyo 2.2.1 y la verdad que esta muy guapa

Guardian

#1611 y #1612

Muchas gracias a los 2, ayer ya me dijeron que la JPF estaba desactualizada y que tenía primero que actualizarme a 2.2.1 y después hacer lo que quiera, asique nada cuando llegue a casa, me pondré a ello y ya os contaré como fue todo.

Hantrax

como evito el bloqueo automatico?

Murkay

Menu/Ajustes de pantalla/Tiempo de espera

1 respuesta
Hantrax

#1616 eso solo es para modificar el tiempo de encendido de la pantalla, yo lo que quiero es que al cabo de ese tiempo no se me bloquee automaticamente.

jotayepes

buah, me he instalado la Darky al final hace una rato, que pasada.

Por qué ahora con la darky el quadrant me saca muchos menos puntos que con la 2.2.1 oficial de samsung, no debería ir mejor con darky ??

Guardian

Ya instale la Darky 9.2, pero ahora no tengo App del Market y desde la web tp me deja descargar nada me pone que la descarga empezara en breve en mi movil pero no pasa nada.

2 respuestas
jotayepes

#1619 eso me ha pasado a mi esta tarde cuando lo puse. tienes que volver a flashear haciendo wipe del teléfono y te lo instalada todo bien. Con el Darky rom configurator va de escandal para eso

Usuarios habituales