Samsung Galaxy S

B4s1C

#2700 si más o menos como a tí pero a mi solo con las canciones. Le diste solución?

1 respuesta
jotayepes

#2701 que va.... cuando salio la 2.3.3 beta de samsung se la puse y ya me quede con ella.

HeRvaS

seguramente ya esté preguntado y tal, pero hay alguna manera de quitar el tono de llamada ascendente? no me gusta nada, tarda como 5 o 10 segundos en que suene y preferiria quitarlo, tengo la darky 9.5.

50-TanneR

Una cosa, como esta el tema bateria y el tema aplicaciones para este movil? Un saludo.

1 respuesta
Blade46

#2704 a mi la bateria no me dura el dia entero... tampoco lo tengo muy exprimido y ademas solo tiene una semana el movil asi que...

Por las aplicaciones muy bien :D

MP---> #2706

#2707 yo no le doy mucha tralla, vamos que tengo todo el dia internet activo y solo uso el whastapp...

2 respuestas
50-TanneR

#2705 Es que estoy dudando entre este y un LG 2X y me gusta mas este sobretodo por los problemas que tiene el otro movil y porque la bateria no le dura nada.. Pero si me estas diciendo que a ti tampoco te dura un dia entero.. xd

De 0 a 10 que nota le darias? Si lo prefieres puedes mandarme un mp para no desvirtuar el hilo y sorry si no tiene mucho que ver con el tema :/

1 respuesta
kike005

A mi me tiene que llegar el móvil en esta semana. ¿tan poco dura la batería como dice #2705 ??
Supongo que eso será si le das mucha tralla, no?

Por cierto, qué GPS usáis vosotros? Cuál recomendáis?

1 respuesta
HukymaN

He metido la Darky 10.1 y ahora al bloquear la pantalla hace una animación muy bonica, pero lo malo es al hacer scroll en una lista que en lugar de hacerlo en plan elástico se pone el borde verde y no va más allá, no me mola un cacho.

¿Sabéis si se puede modificar eso? Me gustaba mucho más antes :qq:

1 respuesta
S

#2708 Jajaja xD A mi que bloquee el scroll y meta un gradiente de color para marcar el final me mola xD

¿No te gusta por estética o por un problema de usabilidad?

PS: Creo que no se puede quitar. Es una característica del GingerBread

#2710 Ok, aunque lo veo difícil.

De todas formas, en general veo mucha queja respecto a GingerBread. Son muchos los que siguen prefiriendo las últimas roms cocinadas de Froyo.

1 respuesta
HukymaN

#2709 No sé, siempre que hacía scroll en cualquier cosa me gustaba llevarlo más allá mientras leía o algo, pero ahora se me hace incómodo aunque parezca una tontería y también era más bonito ese efecto para mí.

Si encuentras alguna manera de dejarlo como antes ponlo por aquí.

1 respuesta
Hantrax

ami tambien me gustaba mas elasticos, me ponia a hacer el tonto en el whatsapp por ejemplo subiendolo

50-TanneR

¿Hay 2 tipos de Galaxy S en cuanto a pantalla y memoria?

1 respuesta
shortyStyle

#2712 Hay 2 tipos que se vendan en España, el GT-i9000 y el GT-i9003 (este es el SCL, el malo para que me entiendas).

1 respuesta
HeRvaS

#2703 u.u, a ver si alguien puede responderme xD

1 respuesta
HukymaN

#2714 http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/darky-10-1-phone-apk-non-ascending-ringtone-mms-apk-no-convert-sent-time-10-group-message.3190/

Espera a que lo fixeen, lo descargas y lo instalas desde el recovery.

50-TanneR

#2713 Y me puedes decir en que se diferencian? lo digo porque en la web de vf solo sale el de 8 gigas a ver si amago para llevarme el malo galaxy :S

soR-

Estoy con Darky 9.5 y nose si cambiarme ya a la version 10.1 que me decis?
Me tira para atras el problema de la bateria que se queda pillado cuando juegas y cosas de esas ...

EibacH-

He probado la Juwe y dios mío, la batería UNA PASADA, me quedo con esta de largo.

He salido de casa a la 1 del medio día a trabajar y acabo de llegar.

Durante la tarde he andado bastante en el whatsapp, internet y demás y a la 1 tenía un 85% de batería y ahora la traigo a casa con un 42%.

Consumo de risa. Mi novia tiene el x10 mini y cargándolo como yo a las 7 de la tarde ya decía que estaba sin batería.

1 respuesta
shortyStyle

Bueno después de tantas dudas con las ROMs he ido a tiro seguro y he puesto Darky 10.1 con Dark Core 2.4, ya os contaré que tal.

Saludos!

Lokillo_

#2718 links?

EibacH-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205057

SkiNeT

habeis conseguido poner la apk de google music en vuestro telefono?
yo con 2.3.3 me da forzar cierre.. y me jode xD

#2723 gracias, veo que no estoy solo xD.. a ver si alguien ha sido capaz de hacerlo funcionar

1 respuesta
jotayepes

#2722 Me pasa lo mismo con la 2.3.3

1 respuesta
ManKorR

Esto es normal ?

Estoy con la Darky v10.1

#2725 Dark Core 2.4

1 respuesta
shortyStyle

#2724 Que kernel tienes?

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso es el famoso bug de gingerbread. Reiniciando el móvil vuelve a la normalidad.

darkblade60

Algun manual para pasar de 9.3 darky a la Juwe's Smart Edition 4.3.1?

1 respuesta
EibacH-

#2727 primero meter el 2.3.3 y luego la Juwe's, no tiene más.

1 respuesta
maci

Perdonar si ya esta posteado o no se puede preguntar, he visto alguna aplicacion para liberar el galaxy sin problema alguno, sabeis si son de fiar?
Que aplicacion recomendais para liberarlo?
Thx!

1 respuesta
darkblade60

#2728 ya, ya lo habia hecho ^, por cierto, tu has notado como que han perdido calidad los fondos y quizás las letras, o es paranoia mia?

1 respuesta

Usuarios habituales