Samsung Galaxy S

S

Acabo de reflashear el movil, solo la 2.3.4 de momento (nada de kernels) y sí, el quadrant da un fleje de puntos. 1640 para ser exactos O_O Con lagfix tiene que despuntar muchísimo...

Voy a meter el kernel Dark Core 2.7.3 y el lagfix, a ver que tal.

PS: Por cierto, por fin he podido instalar y ejecutar el Plants VS Zombies sin problemas xD


Llevo toda la tarde con el Dark Core y bueno, en principio todo correcto :) He puesto el lagfix del Dark Core y, tras pasar el quadrant...

1 respuesta
pacoman23

llevo un tiempo con el teléfono y no le había metido nunca una rom con odin y tal y la verdad esque siguiendo la guía de la pagina anterior me ha resultado muy fácil así que gracias ya solo me queda meter el kernel pero como hay cuatro o cinco no me decido asique esperare a que pongan una comparativa de cual es el que consume menos bateria

pacoman23

Llevo un tiempo con el teléfono y no le había metido nunca una rom con odin y tal y la verdad esque siguiendo la guía de la pagina anterior me ha resultado muy fácil así que gracias.

Ya solo me queda meter el kernel pero como hay cuatro o cinco no me decido asique esperare a que pongan una comparativa de cual es el que es mas estable.

PD: Tengo una duda salve las aplicaciones con el Titanium Backup ahora para reinstalarlas tras el wipe y la actualización simplemente me bajo el Titanium y eso me las restaura una a una o las tengo que reinstalar con algun instalador de aplicaciones tipo appinstaller?

gracias #2764

1 respuesta
HukymaN

#2763 Te vuelves a bajar del Market el Titanium Backup y le das a Copiar/Restaurar -> Lotes -> Restaurar aplicaciones y datos.

Lo malo es que tienes que ir dándole a instalar manualmente y se hace un poco pesado, pero bueno.

1 respuesta
jotayepes

#2761 dios que brutalidad de puntacion!

D10X

El Quadrant es una estafa, tiene una fiabilidad nula ... al menos usad la version profesional, que es donde se puede apreciar "algo", ya que diferencia entre los diferentes puntos del movil.

2 respuestas
S

#2766 Son números al fin y al cabo. Siempre que tomes como referencia el mismo móvil bajo condiciones similares sirve.

#2768 Te recuerdo que la rom oficial 2.3.4 (ni cocinadas ni leches) da más de 1500 puntos. Si se han inflado los puntos del quadrant ha sido cosa de Samsung, no por desarrolladores de roms cocinadas.

Los más de 2000 puntos ha sido tras meter el lagfix del kernel Dark Core.

1 respuesta
D10X

#2767 Son números que se pueden inflar como quieras, obtener 2200 en el Quadrant no significa nada cuando con una rom que te de 1500 el movil va mejor.

Ya hace tiempo salto la alarma en XDA, y pocos lo siguen usando ... ya que algunos desarrolladores trucaban los datos al ejecutar el Quadrant y obtenían notas superiores para ganar reconocimiento.

#2767 Y tal y como te estoy diciendo, la rom oficial puede ir mejor que el Dark Core aunque este de mas puntos ...

2 respuestas
Lokillo_

como es posible que solo gaste el 2% en una noche (7-8 horas)?????

he hecho la prueba, toda la noche, de 00.00 a 7.30, el consumo ha sido del 55%, es decir, me quedaba el 45%. no tenia ni wifi ni gps ni bluetooth, solo la conexion de datos. yo creo que mi galaxy/bateria ha salido falluco

1 respuesta
S

#2769 Yo hice la prueba anoche sin wifi ni GPS y el consumo era el mismo; 1% cada 3 horas aprox.

Mira la tabla de consumos, a ver que se está cepillando la batería.

PS: Estás con la 2.3.4?

#2768 Es posible (no he notado diferencia entre default y Dark Core) pero necesitaba rootear el movil sí o sí xD De todas formas la Dark Core no introducía ningún cambio en el Quadrant. Cambió solo tras el lagfix. Y sinceramente, me extraña que para inflar los números le meten mierda al lagfix... se trata de modificar el formato de las particiones, no de meter mierdas, ¿no?

JuGuLaToR

Tenéis que dejar de usar Quadrant para medir la velocidad de las Roms, no es muy fiable que digamos... O al menos usad el advanced que por lo menos te muestra la información de cada apartado por separado.

Edit. ahora que leo mas arriba veo que ya dijo D10x algo parecido xD

1 respuesta
S

#2771 Ni jarto vino pago por un app de benchmarking xD De todas formas la versión advanced ya no está en el market.

Habichuela

Señores cuanto os dura la bateria del bicho este? Lo tengo desde el sábado y tras dejarlo descargar completo, y cargalo al 100% me dura una mierda la batería xD, no se si xq le doy mucha caña o que.. xq anoche mismo lo cargue a las 10 o 11 y ahora mismo ya tengo 70% y solo he mirado 1 correo y un par de veces el twitter xD... es normal o con el tiempo durara mas? Que haceis pa ahorrar mas bateria? :P

1 respuesta
S

#2773 Yo también he tenido episodios de esos macho... estoy un poco hasta los huevos xD Hay días que la batería me dura un huevo y otros en los que se me muere en la mitad de tiempo, haciendo el mismo uso aproximadamente.

Me da que algunos servicios de algunas aplicaciones se quedan en segundo plano dando por culo y drenando la batería.

PS: Por cierto, nunca descargues por completo una batería de Litio ni de Ni-MH --> http://www.mediavida.com/foro/3/alarga-la-vida-de-tus-baterias-411826

#2775 Lo que mata a una batería son dos cosas fundamentalmente:

  • El calor

  • Dejarlas secas (descargarlas en exceso)

El thread que me curré sobre baterías es totalmente actual. Y no, las baterías pueden durar bastante más de un año con un rendimiento fabuloso (te lo digo por experiencia). Ahora, si eres de los que se queda sin batería habitualmente olvídate... no te dura ni un año si me apuras.

3 respuestas
D10X

#2774 Ya se encarga el propio movil de no dejar que se descarguen, de todas formas, como andes cambiando de baterias/roms, y tal ... el medidor del SGS se va al garete.

Bajad el Battery Calibration para ajustarlo, aunque tampoco espereis ninguna maravilla.

Respecto a lo de las baterias ... no tiene nada que ver la bateria de un movil de hace 6 años, con los smarthphones de hoy en dia ... lo que mata a la bateria es la carga y descarga tan brutal que se produce en ellas, por eso antes las baterias duraban muchisimo mas, hoy en dia es rara la bateria que no pierde efectividad el primer año ... lo mejor es asumir que la bateria al año si o si pierde capacidad, y al par de años si sigues con el mismo movil, te compras una nueva que cuestan 3 duros.

1 respuesta
Habichuela

#2774 A mi me da que son las aplicaciones en segundo plano, no hay ningun app para matarlas? xq con el administrador de tareas no me salen xD, es que es una mierda por ejemplo la del tuenti, estoy trankilamente por la calle y me suena el sonido del chat xq se ha abierto solo xD y eso tiene que chupar bateria tb ke da gusto xD

D10X

#2774 Un rendimiento fabuloso no es el rendimiento del primer dia.

Y no, ni de coña una bateria en un año la mantienes igual que recien estrenada.

Es mas, el SGS se calienta muchisimo al darle caña, y como ya te he dicho, lo de descargarlas en exceso no es ningun problema pues hace años que los aparatos electronicos controlan los ciclos de carga y descarga de las baterias.

1 respuesta
kike005

¿Cuáles son las impresiones de la 2.3.4? Recomendáis ponerla? Me llegó el movil ayer de VF y toqueteando veo que lleva firmware 2.2.1 y abajo me pone pone FROYO.BUJS3... He de decir que no tengo ni z*** de cambiar la ROM, por lo que si alguien es tana mable de pasarme el link de cómo hacerlo lo agradeceria. O simplemente calificar qué tal es el link que hay unas páginas más atrás para seguirle... Gracias!!

katshu

Busca en Htcmania, hay miles de tutoriales para novatos, en el subforo del Samsung Galaxy S claro xD. Yo voy a seguir con mi 2.2.1 hasta q vea mas a fondo las impresiones de las 2.3.4, xq la 2.3.3 me decepciono bastante ¬¬

kike005

Como ya he dicho arriba recibí el móvil ayer. Con hacer esto

vale? O tengo que realizar algun paso previo y 7o posterior?

#2781 Mil Gracias! Aunque bueno, leí tu mensaje tarde y ya le había puesto la 2.3.4 y el kernel que venía en esa página.... Pasa algo si ahora le cambio el kernel únicamente? Cuál recomendáis?

1 respuesta
S

#2780 Con eso te vale. Ahora, al loro con hacer una copia de seguridad de lo que necesites! Y no metas el kernel que recomiendan ahí porque da problemas con el bluetooh. Si crees que no vas a necesitar root mejor ni le cambies el kernel. Ahora, si lo necesitas por cojones como yo xD mejor tira de otro kernel, como algunos de los que se recomiendan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

Off-topic sobre baterías

EDIT

#2780 Yo he probado cambiando el kernel solo y no me dio problemas pero por las dudas acabé reflasheando el movil.

No sabría recomendarte ningún Kernel porque aun es un poco pronto. De los que aparecen en el link que te he pasado de htcmania yo estoy usando el Dark Core 2.7.3JVP

1 1 respuesta
jesed

Alguien ha notado que dure más la bateria con los kernels antes nombrados?

Kaosete

#2766 Jejeje espero esa captura no sea de una Galaxy S porque si no cojo y tiro mi Galaxy S2 y la tiro por la ventana... (Obtengo casi lo mismo en el Quadrant).

EDIT: Vale me respondo yo solo... la Galaxy S viene mas abajo en la misma captura jajaja, si es que es hora de siesta jejejej.

1 respuesta
HukymaN

#2783 Ese Galaxy S que sale es el valor medio que se obtiene con la ROM stock y sin lagfix ni nada; se supone que el resultado de ahí arriba es con una custom.

Kaosete

Pues a mi me daba con la galaxy s2 recién sacada de la caja 3347...

Y por mucho que este optimizada esa custom no creo que pueda llegar a dar tanto como el modelo posterior... la conclusión al menos para mi es que el Quadrant es una estafa si...

2 respuestas
S

#2785 Algunos desarrolladores de custom roms al parecer trucan sus roms para que devuelva resultados inflados en Quadrant. No te preocupes xD

D10X

#2785 Si, es una captura del SGS, pero vamos, solo era para ejemplificar el caso de una rom trucada para SGS.

darkblade60

ya ha salido la Juwe con el 2.3.4 , tengo la 2.3.3 con ext4, voy al recovery y flasheo directamente la rom, o que cojones hago?, no me sale en el recovery para desactivar el lagfix :S es decir volver a pasar a RFS.

PD: vale, ya me he bajao el ex4 y me ha dejao cambiarlo, por cierto con la Juwe que Kernel se permiten? y cual veis mejor? no hace falta ni reinstalar la rom ni leches no?

1 respuesta
EibacH-

#2788 si tienes la 2.3.3 tendrás que flashear a la 2.3.4 y su correspondiente ROM para dicha versión

koalas

alguien sabe por cuanto podria sacarme el galaxy barato? por contrato. a vodafon?

1 respuesta

Usuarios habituales