Samsung Galaxy S plus o Xperia Arc S

O

Entre esos dos moviles, cual compraríais ? no se cual cogerme, estoy indeciso he leido por foros que es mejor el samsung otros que es mejor el xperia etc... quiero opiniones de gente que haya tenido alguno de los dos.

spyro512

Dudar entre un S que está más viejo que la leche ya y un Arc S me parece insultante.

Arc S de cabeza: más pantalla y mejor (bravia engine contra superamoled con asqueroso pentile), procesador, cámara, flash...

Murkay

El principal fallo del Samsung frente al Xperia es que la camara no lleva flash, la diferencia entre componentes es grande pero a nivel de usuario solo sería reseñable que la pantalla del Samsung es algo más pequeña, aunque ya sabes: más pantalla=mas consumo de batería cuando lo usas.Por otro lado Samsung dejó fuera de android 4 a su terminal mientras que el Xperia han garantizado que sí tendrá upgrade a android 4.

Tengo un Samsung Galaxy S y estoy contento por el aparato y por la cantidad ingente de comunidad y roms que hay para trastear con él, pero a día de hoy creo que pillaría el Xperia.

O

Gracias a ambos1

O

Me lo pillo hoy y sigo con la duda xD

1 respuesta
tofulca

#5 ahora mismo el arc s si te interesa el tema multimedia d los smtph

#7 fotos, videos, mp3, etc, la pantalla k es mejor y se ve mejor

2 respuestas
O

#6 el que de multimedia?

1 respuesta
O

#6 ah bien smtph = smarthphone xD

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • tofulca
  • Murkay
  • spyro512