Samsung Galaxy S2

K

entonces en yoigo se puede hacer voIP y tethering o no?xD
por cierto, los moviles android como este se pueden liberar o que?jaja que nunca he tenido uno..

Adeiko

Pero los que hablais de Phone house y tal, el telefono ya lo tienen? no no?

1 respuesta
Aegar

#272 Hoy he ido a una tienda de Phonehouse y no los tienen, según he leido en los comentarios de la página suya, los entregarán a partir del 1 de Junio por contrato y libres los están vendiendo desde el día 15 de este mes.

1 respuesta
Chaotic

Osea que hasta el 1 por contrato nada. Bien bien... así damos tiempo a que las demás operadoras lo tengan y se peleen por hacernos la mejor oferta. Viva la competencia!

Adeiko

#273 A mi me ha dicho que si que lo tiene, pero que no lo tienen en la BBDD hasta mañana o sabado como mucho, pero que podian poner aparte uno.

1 respuesta
Aegar

#275 Si vas a la página de Phonehouse verás que no los tienen en stock, yo he ido esta mañana con mis 100 € a comprarlo (portabilidad) y solo me he traido desilusión ;(

1 respuesta
B

como me entre la perreta intento cambiarlo por un iphone 4... yo la única "contra" que le veo es que no sé si me acostumbrare a semejante salvajada de pantalla XD

Adeiko

#276 Donde pone que no tienen stock?

Es raro por que en otros foros comentan que la gente les han dicho que en madrid tienen un monton en el almacen, pero que simplemente aun no pueden venderlo por no estar en la BBDD, y es mas, hoy hacian una "fiesta" en unas cuantas tiendas TPH en las que en teoria ya los vendian.

XtreamZ

Vengo del Phone House de pillarme el SGS S2 por 49€.

Tengo el Galaxy S y éste tenía que caer jaja. He hecho una portabilidad de una linea movistar a Yoigo (la del 4, 45€ al mes con 500mb internet y 4ct/min) y se me quedaba en 99€. Al ser el día de presentación te hacían 50€ de descuento si lo adquirías hoy (también sorteaban uno, pero no he sido de los agraciados), así que 49€.
Lo mejor es que cuando vaya a recogerlo, les entrego un 5800 que tengo por ahí sin usar que me dan 50€ por él (me lo ha dicho al darle el imei el chico).... así que haced cuentas, -1€ jajajaja.

Y sí, me lo dan libre (me lo han guardado en un cajón con mi contrato firmado y me han apuntado el IMEI del terminal, ya es mío!!!) porque es la primera hornada que han enviado los de Samsung (exynos y sin NFC para toda Europa por ahora) a TPH por la promoción de lanzamiento y el comercial de Samsung, efectivamente, ha confirmado que a partir del 1 de Junio con operadores.

1 respuesta
Cryoned

Jóder, hay que tenerlos cuadrados para firmar 45€ al mes y 24 meses +99€ por un móvil xD

1 1 respuesta
trancevk

#279 45 sin iva con la peor compañia del mercado en lo que a cobertura y tal se refiere, por un móvil, en mi opinión, me parece una locura...

2 respuestas
Chaotic

Hombre, viendo lo que pedian en algunas webs los 1os dias, es casi como comprarlo liberado, solo que liberado ademas tendrias que pagar voz+datos que no es poco. Eso si, sobre Yoigo no digo nada porque no se si es buena o no.

V

#281 tu opinas que internet con yoigo tb va mal ? o sea peor k con movistar y vodafone digo por los 3.4 mbs k tiene solo

XtreamZ

#280, Hay que tenerlos cuadraos para hablar por los demás, que ya tenemos una edad, y meterse en casa ajena es bastante atrevido. Aún así te lo explico claramente:

Libre cuesta 689€ mas los 6070€ que gasto con Movistar con esa linea (tengo tres); 689 + 65x24= 2249€.
0€ que me ha costado el Galaxy + 65x24=1560€ y eso contando con que llegue a 65€ mensuales con Yoigo cuando en Movistar estoy pagando unos 8ct/min, igual con Yoigo ni llego al mínimo en esta línea y me cobran los 40+IVA.

#281, son 46 con IVA incluido. Ya tengo esa misma línea y tarifa con Yoigo en el Galaxy S. Me vas a hablar tú a mí de la cobertura de Yoigo, que usa la de Movistar y llevo ya más de un año con ellos y ningún problema, siempre HSDPA en todo Alicante.

3 2 respuestas
B

He estado en casi todas las compañias; movistar, orange, vodafone(actual), yoigo, pepephone y simyo.
La peor con diferencia es Orange, y las OMV la verdad es que me han sorprendido para bien. Yo estuve en Yoigo más de 2 años y ni una queja, y la cobertura pues bastante bien.

Meiven

Evidentemente, para alguien que gasta en llamadas le sale bien la oferta de 46€ mes durante 24 meses (aunque es preferible un contrato de 18). A mi desde luego no me sale nada rentable este contrato de casi 1200 euros porque no gasto casi nada al mes (no sé si llego a los 80 euros anuales), pero aquí cada uno sabrá lo que consume y porqué lo consume

Adeiko

#284 Tambien hay que tener los cojones cuadrados para hacer las cuentas que tu haces. Claramente si tus cuentas son

X + 65x24 = y X siempre es la misma cantidad pero con una te cuesta 700 y con el otro 0 pues te saldra mucho mas barato, pero si cuentas que en lugar de 65 por mes, con pepephone o simyo podrias gastarte por ejemplo 35 o 30... contando que cuesta 2.9 centimos el minuto..... Y no te ligas dos años a una compañia ni a un contrato....

Siempre HSDPA de 3.6 en yoigo, cuando por ponerte un ejemplo movistar tiene 21mbps y en madrid y barcelona van a doblarlo a 42.....

Pero mola hablar por hablar.

1 1 respuesta
Cryoned

El móvil si sabes moverte cuesta 430€ y cogemos un contrato pepephone 2.9 cents min. Suponemos que los 65 son de voz a 8cent min, con lo que pepephone serían 23€ al mes y le sumamos los 500 de datos.

((23+7)*24)+430 = 1150€

Sólo te va a salir más barato (70€ en dos años a los que habría que sumar el móvil que sí cuesta dinero aunque lo restes porque es un aparato con valor de mercado) si nunca superas los 45€ de contrato mensual y a cambio vas a estar con ellos eso, 2 años por cojones. Aparte con esos consumos y pepephone te pagas un viaje anual a nueva york.

De todas maneras si es de empresa no digo nada, mi idea iba más hacia un particular que coja ese contrato y además pague los 99€.

1 respuesta
tabass

#288 dime donde lo consigues por 430€ ??? yo sé moverme, por lo menos ahora mismo estoy moviendo los dedos con fluídez.... jeje

salu2.

1 respuesta
Bend3R

Si el tio tiene pasta que más os da que se la funda de una forma o otra?

2 respuestas
Cryoned

#289

O2 UK prepago 399 libras. El cómo conseguirlo te toca a ti averiguarlo xD

#290

A mi nada, yo no entro en lo que gasta la gente, solo digo que me parece una oferta bastante mala.

1 2 respuestas
XtreamZ

#287 Mola hablar por hablar cuando como máximo mi mejor terminal hasta que me den el S2 coge como máximo 3.6, ya me dirás para qué quiero 21mbps. El S2 da 7.2.

Las cuentas mías son las cuentas que hago para que una compañía me financie un terminal de 700€. Voy a dar esta explicación, no se porqué pero en fin:

Digamos que me paso a simyo o pepephone 4cts el minuto con IVA.

Cojo mi última factura de Yoigo (la que uso personalmente con el SGS), de Abril, para comparar Yoigo con Simyo.

105 Móvil-Fijo ------------------> 02:13:55, 24,91€
36 Móvil-Fijo Internacional --> 00:58:47, 27,19€
TOTAL 52,10€ (Establecimiento de 17,70 nacional e internacional, e IVA incluido)

Con Simyo (sacado de http://www.simyo.es/tarifa3cent/detalle.html):
105 Móvil-Fijo -----------------> (134 minutos a 4ct) 5,36€ + (establecimiento de 18ctx105) 18,90€ = 24,26€
36 Móvil-Fijo Internacional--> (59 minutos a 35ct) 20,65€ + (establecimiento de (atención) 41ctx36) 14,76€ = 35,41€
TOTAL 59,67€ (establecimiento e IVA incluidos)

Cada uno sabe qué hacer con su economía y calcula sus gastos. Igual que yo tengo este contrato de Yoigo en vez de una tarifa plana (con la que me ahorraría mucho del establecimiento de llamada) por los infinitos problemas que he tenido con Orange y Vodafone.

Pero mola hablar por hablar.

#290 es una oferta bastante mala, no lo vamos a negar. Pero no encuentro otra opción mejor con mis gastos y el capricho del terminal dentro de territorio español. Yo prefiero que me financien el móvil a soltar 700€ (600€ con grupo de compra) así del tirón.
Por cierto Cryoned, lo tienes ya?

1 2 respuestas
Adeiko

#292 Ves, ya no son 65 siempre. Sino que son otra cantidad (con tu tipo de tarifas si, te sale mejor como tu dices una tarifa plana), no lo discuto, yo no me meto con lo que tu tienes que contratar, pero no puedes ponerte como ejemplo y criticar directamente con un calculo tan estupid como pusistes en el primer post ya que lias a otra gente con calculos erroneos.

El S2 no da 7.2, da 21, a diferencia de el sensation por ejemplo que da solo 14,4 Mbps. Por lo tanto la red de movistar por ejemplo funde en velocidad a la de Yoigo.

En cualquier caso, lo mires por donde lo mires, no es que la oferta sea buena, cualquier operadora con ese gasto de 65€ al mes te regala cualquier telefono de su catalogo me da.

#291

Yo no iria tan rapido eh, enviando un mail a O2 responden esto:

"All our Pay & Go phones are locked to our network.
To get the Samsung Galaxy S II unlocked, you'll need to use it for 12
months on our network.
Once its unlocked you can use any other service providers sim and other
apps other than O2 apps in it."

Por lo que no se...

1 respuesta
Cryoned

El mío vino unlocked y al 70% de XDA también les ha venido libre.

Los 4 que han tenido mala suerte lo han desbloqueado por imei y 5 libras.

#292
Lo tengo y no lo tengo. Es mío desde hace una semana está unlocked pero no lo uso hasta mañana xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#291 Pero te lo dan con SIM lock de O2 o no?

edit: what? que es, aleatorio? xD

2 respuestas
Adeiko

#295 Claramente no, si compras PAYG te dan solo el telefono, aun asi en XDA comentan muchos temas de que se les esta retrasando, y que o2 esta dando prioridad a los de contrato antes que a los de PAYG.

Aun asi, liberar por IMEI no es dificil si hace falta xD

Cryoned

#295

Sí, es rarísimo pero han enviado terminales de todo tipo xD
Brandeados O2 con logo de O2 al arrancar sin bloquear, brandeados bloqueados, unlockeds total, bloqueados pero sin brand.

No sé que han hecho pero era una lotería xD, afortunadamente la mayoría salían sin brand y sin lock. Aún así eso, a los que les ha salido bloqueado, por imei en cualquier web lo han desbloqueado y los que lo tenian brandeado con flashear la rom samsung se les iba el logo de O2 al arrancar que era lo único personalizado.

XtreamZ

#293 Yo no he criticado nada, ni me he puesto como ejemplo. He explicado mi caso y he defendido mi elección. Y mi cálculo no es estúpido, es comparativo entre lo que pago, lo que quería y lo que he contratado. Luego te lo he comparado con una compañía que tú me has dicho y me sale aún más caro :S, pero nada que lío a otra gente. En vez de pagar 700, pago 0 y está mal, ok.

Lo de la velocidad del S2 es lo que ha puesto el comercial en el ppt. HSDPA+ 7,2mbps.

Y lo de que por 65€ al mes me regalan cualquier terminal... muy en alta estima tienes a las empresas telefónicas. Ni gastando 180€ al mes con una línea de Vodafone me ofrecieron más que una Diamond y lo del descuento (pero vamos, que luego me metían llamadas a suecia que yo no hacía cada mes jajaja).

Y ya está bien de mi caso, yo ya dejo de hablar de este tema.

El terminal es impresionante.

Cryoned

Por cierto, que eldar murtazin dice que en Noviembre galaxy s3 con ultra amoled plus (+300dpi) 4.5" sin borde (95% del telefono pantalla, se cepillan la botonera), cámara de 12mpx y dual a 1.8ghz.

Si el rumor es verdad, tengo medio año de GS2 xD

trancevk

#284 No me convence yoigo mucho pero bueno, sobre gustos....
En mi caos me esperaré a que lo tengan el resto de compañias a ver que ofrecen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned