Samsung Galaxy S2

Jorgius

#3509 150-200€ maximo

Red_HMR

Q navegador usais ? yo uso firefox pero crashea mucho.. estoy probando chrome y esta bien pero echo de menos el boton salir, de hecho se suele quedar abierto y hay q matar proceso

1 respuesta
Jorgius

#3512 chrome y dolphin

1 respuesta
HoRuS

Por tocar cosas, he intentado instalar JellyBam 6.5.0 y cuando ha arrancado, me decia que el setup wizard no responde y no me dejaba pasar de ahi.

Vale, como en el CWM tenia un backup de la version anterior que si funcionaba, restauro pero ahora, el movil me sale que no es libre, y cada vez que entro, con el Galaxy S2 unlock me toca desbloquarlo.

Aparte que me se me apaga el telefono cuando quiere xD

Tengo Android 4.1.2 ahora con kernel siyah

Alguna sugerencia?

2 respuestas
Jorgius

#3514 a mi me pasa que cualquier custom rom con 4.2.2 no me deja liberarla

Red_HMR

#3513 Y siempre matas el proceso ? porque no hay forma de cerrarlo como firefox u opera

1 respuesta
edvan

Perdonad, a mi novia me ha caducado Whatsapp e intentamos renovar por tarjetas de crédito o por factura y nos sale siempre "no se ha podido completar la solicitud" sabéis que puede pasar? Un saludo

2 respuestas
Jorgius

#3516 administrador de tareas y cierro

TeRRo90

#3517 Mira si se ha realizado el pago en el banco si es asin yo tuve que desistalar whatsapp y volver a descargarla y como la aplicación va asociada a un numero ya me ponía que lo había pagado.

Red_HMR

Tengo JB recien instalado y me dura la bateria casi dos dias. He leido que con otros kernel la bateria dura mas, cual teneis instalado ??

2 respuestas
kulito

#3520 si te dura casi dos dias, dejalo tal cual, es imposible que te dure mas xDD

1 1 respuesta
Red_HMR

#3521 A veces menos, ya sabes que no siempre es igual.. hoy por ejemplo va a durar un dia y poco

overking

he reventado la pantalla. He visto que por ahí vale unos 100 euros. Sabéis por ahí alguna tienda de confianza?

¿O mejor ni me molesto en arreglarlo?

2 respuestas
MendozaH

#3523
Para eso gastate 50€ más y te compras uno de segunda mano. Y le cambias tu la pantalla o usas el tuyo para repuestos

th3vil

#3523 como ha sido?

1 respuesta
overking

#3525 es demasiado estúpido como para contarlo en un foro. Imagina cosas estúpidas, y cuando tengas la que más, pues esa ha sido.

1
Pachifli

#3517 No pagues ni un duro, que han dicho que Washapp seguira siendo gratis

Jorgius

#3520 pero lo usas? xD

1 respuesta
Pachifli

He visto el samsung galaxy s2 libre por 300 euros en mediamarkt! sigue siendo una buena compra despues de 2 años y por ese precio? o elegiriais otro?

3 respuestas
Bend3R

#3529 Pronto hara un año que lo tengo y sigo encantado del diseño, ese aspecto no me ha cansado, me sigue pareciendo de los moviles mas guapos que hay.

Tema software lo siguen actualizando y sino siempre estan las versiones que saca cyanogenmod.

Lo que deberia preocuparte seriamente es el tema de la bateria, si le das mucho uso no te llega al dia y con mucha suerte te llegara al dia y medio. Tienes que tener en cuenta que es un movil que tienes que cargar dia si dia tambien, ese bajo mi punta de vista es el unico defecto que tiene.

Supongo que por 200 o algo menos lo tienes de segunda mano con poco uso o incluso sin estrenar. En mm lo bueno es que tienes la garantia, eso si, no se que tal se portan a la hora de repararlo.

1 respuesta
icetor

#3529 estoy desacuerdo con #3530 y el mio en verano cumple 2 años pero por 49 pavos más tienes el nexus 4 y yo diría que no hay color xd

1
Red_HMR

#3528 Me duro dos dias en la primera carga con JF recien puesto y metiendo app y todo... y ahora con uso normal me dura menos, no lo entiendo coño :(

1 respuesta
Jorgius

#3532 el s2 consume mucho y tiene una bateria muy reducida, yo estoy harto y lo tengo hace un mes, tengo que reconocer que con cm10.1 me duraba mas pero con la stock rom...

1 respuesta
Red_HMR

#3533 ayer pare un monton de app de samsung que traia el sistema y parece q lleva mejor ritmo la bateria.

A ver si en los dias siguientes sigue igual.

1 respuesta
Jorgius

#3534 a que app te refieres?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3514 Yo tengo por ahí una apk para liberarlo a base de bien en JellyBean. A ver si me acuerdo y te la busco.

oFF-sIDE

#3529 No. Por ese precio tienes un Nexus 4.

Red_HMR

#3535 samsung browser, backup, calendar etc.. y luego las de yahoo, otras de juegos y unas cuantas mas.

voy a buscar cuales mas se pueden parar pero de primeras esas

HoRuS

Bueno ya he encontrado como liberar el S2, el programa se llama Galaxy sim unlocker y me lo ha hecho en un momento.

Por cierto, ahora, he instalado una version nueva de JellyBam 4.1.2 y resulta que me ha cambiado el kernel, tenia el siyah antes pero ahora tengo uno que me ha metido la version de forma automática.

Alguien sabe de una version de JellyBam con Android 4.1.2 con ese kernel? para poder usar por ejemplo el programa BLN, porque el que tengo no me lo soporta :/

1 respuesta
kulito

#3539 vuelve a flashear el kernel que tenias, nada mas. Informate antes si es compatible y esas cosas, aunque supongo qlo será

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned