Samsung Galaxy S2

JoMa

Una pregunta, noto el internet muy lento en el mvl, y arriba en el iconito de trafico d tatos me aparece.solo.una G, ahi no deberia salir 3g? Pregunto...

1 respuesta
Adeiko

#481 Eso es que tienes cobertura GPRS = 2g = 8Kb/s si no recuerdo mal. Por lo que te ira lento a matar.

Es tema de cobertura, si cambias de lugar te vendra 3G o H // H+ (HDSPA).

1 1 respuesta
spyro512

#482 3-4kb/s y muy contento xD

1
JoMa

gracias por las respuestas, ya en casa me pone H. que susto pensaba que ya iba algo mal xD

P.D: Pongalo en H !!! http://www.youtube.com/watch?v=m5uS9t1L-YY

1
iBanTXu

Buenas, he averiguado que si pongo el despertador, pero dejo el movil apagado, no suena el despertador a su debida hora, por que??

2 respuestas
dangerous

#485 Que alguien me flamee si me equivoco, pero que eso lo hicieran otros móviles no implica que lo hagan todos.

1 respuesta
ElKedao

#485

#486 <- Eso es.

Una putada sí, yo lo que hago es dejarlo en modo avión para que no chupe batería y así ya me aseguro que suene la alarma.

(Hablo de mi Nexus One)

iBanTXu

joder...que desilusion xD

iBanTXu

instale ahora el task killer app y veo que cuando acabo con todos los apps, a los poco segundo se han vuelto a iniciar, hay una forma de que dejen de volver a iniciarse?? son apps como el whatsapp, y algunos apps que venian con el samsung :S

1 respuesta
OhYeAh

#489 No uses taskillers, Android gestiona muy bien los procesos, con eso conseguirás que gaste mas batería. Usa taskillers para eliminar algún proceso "rebelde", nada mas.

iBanTXu

#489 Al usar el task killer acaba con todos los procesos, incluido el propio task killer, asi que no creo que gaste mucha mas bateria. Mi problema sigue siendo que algunas apps no hacen mas que volver a la carga ella solas despues de haber acabado con sus procesos.

2 respuestas
D10X

#491 Si las vuelve a cargar es porque las necesita para funcionar, o porque son apps que se ejecutan en segundo plano y estan configuradas cmo tal (Existen gestores para revisar lo que se arranca al inicio=.

De todas formas, por ejemplo, ¿para que quieres el whatsapp si cierras su proceso? ... :S, no tiene mucho sentido ... la idea es recibir los mensajes, si lo cierras no vas a recibir nada.

Si alguna app no te gusta, directamente procede a desinstalarla, pero vamos, que aunque este cargada si no esta ejecutada no pasa nada.

dangerous

#491 Teniendo 1 GB de RAM no sé de que sirve matar procesos en Android.

No los mato yo que mi Dext tiene 256 MB... xD

El hecho de cerrar y que se vuelvan a abrir las apps gasta batería, aunque tú creas que no.

1 respuesta
iBanTXu

#493 no es por la RAM, es por la bateria.

3 respuestas
dangerous

#494 Pero mientras no sea una app que consuma de CPU, no te va a gastar la batería.

Y el hecho de cerrar y que se vuelvan a abrir numerosas apps sí que gasta batería. Usarlo puntualmente para liberar RAM tiene sentido, pero para lo demás no lo veo claro.

1 respuesta
Atrus

#494 usa alguna app para gestionar las apps en arranque como startup manager y olvitate de los taskillers residentes, son una morralla que gastan mas recursos de los que ahorran.

Instalate si quieres el android system info, que ademas de una buena herramienta para ver que pasa en tu movil, lleva un taskiller ligero para que lo uses en momentos puntuales.

x0s3

joder que ganas de tenerlo ya :|
pasar de un nokia 6700 a eso será un bombazo :D

L4Nc3l0t

El martes lo tengo yo con Garrafone.. :D

ekeix

Yo estoy esperando que me llegue de la tienda... aqui a Africa llega con bastante retraso a esta tienda :/

Shaka

Joder estoy deseando ver que la gente lo saca en amagos para orange ... que ya casi llego al año y se me van los descuentos ...

Kazuya_

Yo lo tengo una semana y estoy flipando, creo que me viene grande , he pasado del C6 a este y si ya con el nokia me parecia sobraoo, con el pepinaco este flipas!, por cierto a mí si que me suena la alarma diaria con el móvil apagado.

Me he bajado el juice defender pero vamos que no tengo ni zorra de utilizarlo, creo que hay que bajarse el ultimate para que funcione del todo , no?

SaReDnAL

Bufffff, tengo el pepinako desde esta mañana, con el renuevo de yoigo!

He pasado de un nokia 5800 XpressMusic a este bicho, asi que os podeis imaginar!!!!

Estoy encantadisimo con esta bestia!

spyro512

Parece que os habéis comprado un velociraptor xDDDDD tanta "bestia" y leches xD

1 respuesta
ivoxy

Yo pase de un motorola V3 al samsung galaxy s2...siento que he saltado una barrera tecnologica importante en moviles xD (para empezar, es tactil, ZOMG!!)

Cryoned

#503

Está rezumando tu envidia por los bordes de mi pantalla xD

1 1 respuesta
ekeix

Alguien sabe si una vez reservado el terminal en una tienda, te pueden hacer la del pulpo y ni llamarte los tios? o tienen obligacion o algo?

spyro512

#505 calla calla, que el tema me tiene negro... No sé qué hacer!

1 respuesta
Adeiko

#507 Yo tengo una cosa clara, cualquier persona que le apasione la tecnologia y este al dia de las noticias, le guste toquitear y modificar las cosas, es mil veces mejor Android que iOS. Si simplemente quieres que funcione sin mirar nada, y preocuparte lo minimo por el y te de un buen rendimiento, iOS es tu solucion.

Aun asi la mejor solucion es tener un iPod Touch y un SGS2 xD Es una delicia.

1 respuesta
B

#508 toda la razón. Yo echo de menos mi diamond que cada mes instalaba una rom y probaba como iba, pero bueno...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned