Samsung Galaxy S2

Meleagant

#630

Pues sobre todo juegos, además de que noto que el acabado de la mayoría es mucho peor y tienen un descontrol de cuidado en el Android Market. Pero vamos, que eso tampoco es cosa de este hilo y ya lo comenté en el hilo correspondiente.

Como he dicho, el móvil en sí es una maravilla.

1 respuesta
Cryoned

#631

No si no lo digo por discutir sino por ayudar si no encontrabas apps que antes tenías y ahora buscas.

En juegos android tiene 4 nativos, aunque tienes acceso a todos los emuladores de todas las consolas viejas incluídas psx, n64 y arcades lo que abre muchísimas posibilidades por otro lado.

En el resto tienes prácticamente todo, lo que pasa que a veces toca perder el tiempo por appbrain para encontrarlo.

1 respuesta
K

se puede poner la versión 2.3.4 en este móvil? trae alguna mejora?

Meleagant

#632

¡GRACIAS! Me acabas de descubrir un mundo con el AppBrain. Hasta ahora me movía por el Android Market y pensaba, JODER qué difícil es encontrar una aplicación aquí.

Sí, soy muy noob en Android xD

Optimus-Prai

Buenas , vereis como puse un poco mas arriba me e pasado de tarjeta orange a contrato movistar y me a salido asi.

Samsung Galaxy SII : 90 €.

Tarifa : planazo Tiempo libre 29'90.

Tarifa de datos : 15 € (200 MB).

Me hacen el 50 % de descuento de la factura hasta 2012 , con lo cual se me queda con IVA en unos 26 € al mes.

Lo que me resulta extraño es que me a llegado hoy un sms diciendome lo Siguiente :

Movistar Info : Ha contratado Tarifa plana internet en el movil plus. Velocidades maximas sujetas a coberturas de red movistar , modalidad contratada y vel.max.movil.

Me e quedado con cara de O_o , por que aun soy de orange y faltan 6 dias para que se haga la portavilidad..

A Alguien mas le a pasado?¿

En la Tienda me han dicho que simplemente es informativo...

1 respuesta
dangerous

#635 Pues que si vas a algún sitio con peor cobertura, tendrás peor velocidad. Eso con Movistar, con Orange, Pepephone y cualquiera. Tu modalidad contratada tiene un tope de velocidad, lógico también, al igual que el tope de tu móvl (muy alto).

1 respuesta
Optimus-Prai

#636 ooooks , y no me tendran que llemar para contraofertarme o algo asi tmb? aunk sinceramente estoy deseando darles en toda la boca por que son lo peor en cuanto a cobertura se refiere...

K

15 euros por 200megas? dios, en yoigo me dan 5veces eso por el mismo precio :D

1 respuesta
Adeiko

#638 Y en Yoigo eso te entra en el minimo por mes, en Movistar has de pagarlo aparte xD A no se que llames mucho MUCHO es un timo xD

1 comentario moderado
ekeix

dios vaya putada perder este movil con menos de un mes seguro jajaja vaya tela

mongui

#640 Se que la mayoría de aquí nos lo quedaríamos, pero ojalá tuviesemos la buena voluntad de entregar algo así a la hora de encontrarnoslo... Como digo, yo soy el primero que seguramente me lo quedase porque es duro resistirse a la tecnología (al que le guste), pero claro, te imaginas y dices, ojalá me devolviesen el mío si lo perdiese, pero como un alto porcentaje es de que no lo recibas, pues...

Disfrutalo, MAMON : D

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

#643 devuélvelo, es lo mejor y probablemente única cosa que puedes hacer.

1 respuesta
Cryoned

#640

Sí mira, yo te doy un consejo.

Devuélvelo puto ladrón de mierda. Si no lo devuelves te van a bloquear el imei y te vas a quedar con un pisapapeles. Luego volvemos al punto 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taian

Devuelvelo... como pisapapeles no te va a servir de nada.

dangerous

¿Y si es el i9003 para qué cojones escribes en este hilo?

Shaka

Si no lo devuelves, te vas a quedar tu sin movil y el dueño tambien, ves que forma de joder a la gente?

ArThoiD

Es la revisión "mala" del Galaxy S xDD no te emociones. De todas formas es un movilarro, yo con él me conformaba, que estoy con un LG Viewty XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que a principios de curso lo cambiaré...

PD: Mi padre se encontró una Legend el año pasado y ahí sigue usándolo sin problemas.... no lo bloquearon ni nada así que si tienes suerte igual tampoco te lo bloquean.

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

Me parece lamentable escudarse en que "te lo has encontrado" y más pena me da que la gente colabore activamente para solucionar las dudas de un ladrón.

Por mi parte a esta gente ni agua, que si no lo devuelve es porque no quiere (tiene la agenda petada de gente que conoce al dueño, no tiene excusa).

2 1 respuesta
dangerous

#652 También puede mandarse un correo a sí mismo xDD

1 respuesta
spyro512

#653 of course, o incluso hacerse una perdida a sí mismo, esperar a que el dueño cancele esa sim y la duplique y llamarle. Hay MIL métodos. Si la gente no lo hace es porque no quiere.

Así nos va xD

Turco

Yo una vez me encontré un móvil y fue tan fácil como llamar a la última persona con la que éste había hablado y vino a buscarlo en un plis.

1
Spie

devuelvelo es algo q no te pertenece y la persona q lo ha perdido seguro que te estara enternamente agradecida.

1
K

ladronzuelo ten cuidado! ese modelo no se, pero el nuevo galaxy s2, se puede localizar fácilmente y muchas más cosas que no te voy a decir, ojito que la tecnologia avanza en todos los sentidos :)

Z

Hola a todos. Si alguien me puede ayudar. Tengo nuevito el SGS2, una pasada. Pero tengo dos pegas. Me gusta la marcación por voz (decir PEPE y que el móvil llame a PEPE) Mi Nokia anterior funcionaba bastante bien con eso. Aquí me dice algo parecido a que el idioma ha de ser el inglés ?????
Por otro lado, nada mas abrir el móvil, me aparece una página feísima con la fecha y la hora y tengo que quitarla para que me aparezca la página inicial con mis accesos directos (o widgets o como se llamen ahora) ¿alguien sabe alguna manera de quitar esa página tan molesta?)
Muchas gracias.
Al tío que se ha encontrado un movil, devuélvelo!!!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#658 Para quitar la pantallita esa molesta, vete a Ajustes, Seguridad y dale a Crear Patrón o algo así.

1 respuesta
B

Se sabe cuando van a tener móviles en stock en vodafone? Y en movistar los tienen?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned