Samsung Galaxy S2

spyro512

#807 de distinta forma o directamente peor? Ahora no iremos a defender que una respuesta más tardía es mejor, no? xD

Meleagant

#807

Tengo el SGS2, y las cosas como son, el iOS está mejor programado (al menos en ese aspecto) que Android.

Con el hardware que lleva tenía que mover la interfaz antes de que lo tocases, y resulta que tarda más...

granaino127

#805 eso siempre ha pasado con los iPhone... Y es gracias a la buena optimización del sistema.

Aun sacando terminales el doble de potentes en funcionamiento siempre van mejor incluso. Y si comparas con el 3GS en vez del 4 veras también que responde prácticamente igual que el 4.

Yo tengo el S2 casi recién llegado y aun no lo he probado mucho, pero lo único que es mínimamente apreciable es en algunas apps la carga pero realmente es poco apreciable la diferencia usandolo y el SGS2 ya me ha "trabado" unas cuantas veces cuando paso de unas aplicaciones a otras y moviendome por la galería.

B

Bueno, pues por fin me ha llegado el puto código de descuento. Esta tarde voy a la tienda a por mi SGSII :D

B

Siiiiiiii por fin tengo el móvil. :D Menuda pasada, ahora tendré que empezar a acostumbrarme al Android que en la vida lo había usado :D

1 respuesta
Razor3

#815 2 cosas decirte enhorabuena, y ten cuidao que no te lo roben, avece cuando lo saco la gente se queda O_O y algunos con alguna mirada que da ganas de decirle k cono miras?

en fin es lo k tiene, te recomiendo rootearlo, usar chainfire y merkamarket que sirve para bajar apps XD

salu2

PD: comprale un funda ;)

2 respuestas
B

#816 Eso ya mas adelante, de momento me estoy intentando mover por el Android xDD

Un par de preguntitas:

1.- Según estoy leyendo, el watsapp tiene problemas, pero es que a mi ni me entra, me dice error y que compruebe la conexión a internet. Es normal ahora mismo?

2- El widget de youtube por ejemplo, se puede hacer más grande? Es decir, que ocupase una pantalla entera me gustaría.

1 respuesta
Razor3

#817
1- intenta desinstalarlo luego apaga y enciende el movil, descargarlo otra vez. Aver si te va, que raro que no valla.

2- no, el widget no se puede agrandar, a no ser que uses launcher pro (programa que sustituye la interfaz que trae original samsung). algunos widgets si que deja.

salu2

PD: yo aun no lo he rooteado pero lo hare cuando vuelva de mis vagaciones. seguro que no me costara tanto ya que vengo de una legend rooteada (vamos que costaba lo suyo en rootearla XD)

Challenged accepted

Adeiko

#810 Como que ya esta.... Salio esta mañana a eso de las 10 xD

edit: Fuck la han tumbado otra vez

1 respuesta
Leunamal

Yo ayer le puse permisos de root, pero se los tuve que quitar de nuevo hoy. También probé volviendo a flashear el móvil pero nada...Lo que me ocurría es que por toda la cara se me apagaba la pantalla. Toqueteaba la parte de arriba y al terminar de moverse se me ponía en negro. Un coñazo...

He tenido que formatearlo y ponerlo como nuevo utilizando el Power + Home + VolUP.

ekeix

Nueva actualización de Gingergread 2.3.4 ahora KG2

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-la-nueva-gingerbread-2-3-4-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-i9100.html

dangerous

#819 ¡Pues la quiero ya!

Kazuya_

Una pregunta, quizá un poco tonta, esas actualizaciones no se van a realizar de forma automática mediante las actualizaciones del sistema, sin tener que hacer pirulas raras?

1 respuesta
ekeix

#823 Hombre con el Kies de Samsung sincronizándolo, creo que se te actualiza solo, de todos modos esas pirulas raras que tu llamas es como se le saca mayor partido a los Android XD

dangerous

Por cierto desde ayer por la tarde-noche ya tiene foro en Cyanogen:

http://forum.cyanogenmod.com/forum/371-samsung-galaxy-sii/

B

yo estoy esperando a que lo repongan en orange porque esta en "reservado" desde el jueves pasado, alguno sabe cuanto tardan mas o menos en reponer en orange?? tengo ganas tremendas de tenerlo.

#816 yo este lo defendere con mi vida xD

lo que no se si rootearlo o no me da un poco de apuro, en principio no lo hare y si veo que quiero modificar algo pues lo hare...

B

Pregunta tonta, alguna web donde comprar fundas para el SGSII?

1 respuesta
Fragnatic

Tras 3 semanas de espera en una tienda de Yoigo me dicen que lo estan fabricando y la portabilidad ni me avia llegado el sms... hace 2 dias fuy a the phone house y por suerte quedava 1 de un pavo que no avia ido a recojerlo y me lo vendieron a mi.. menos mal XD y el sms de la portabilidad instant el lunes lo recojo y gg, por fin :D

#827 En the phone house tienes yo compre 1 con el movil.

atEr

La funda que me vendieron a mi en de phone house (hace mas de un mes de ello) , es bastante deficiente y cara. No se si habrá ahora mas modelos , pero no recomiendo para nada la funda case mate, eso si es rigida y tal, pero no es integral, deja algunas partes del movil al descubierto. No se que tal andara la variedad de fundas para el sgs2, pero esa al menos no la recomiendo.

Cryoned

En ebay/dealextreme tenéis a patadas por menos de 2 euros.

ekeix

alguien le ha puesto la cyanogen?

sPoiLeR

yo le puesto la SPD hybrid que es de un material llamado tpu, que va bastante bien. Ademas de la funda, incluye el invisible shield de spd, que de por si solo lo venden por unos 15€...el pack de funda y protector esta sobre los 18€.

Os la recomiendo sin ninguna duda, ya que el precio es bueno y la funda también.

Una pregunta para todos los usuarios con s2....¿que memory habéis pillado? Estoy entre una clase 6 o una clase 10, el problema es que he leído que para algunas cosas es mejor una clase 4 por ejemplo, pero para otras una clase 10. Es que claro, entre una clase 10 16gb a una 32gb....el precio es el doble.

Por cierto, el chainfire 3d funciona perfecto en nuestro s2.....menudos juegos con tegra2 :)

1 respuesta
dangerous

Ya hay enlace a la versión inicial "full-0" de cyanogenmod en la sección oficial:

http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2

Cryoned

Hay que tener muchas ganas de perder el tiempo para instalar cyanogen en el S2 hasta dentro de unos meses.

Todo lo que hay ahora es ultra beta propenso a fallos a mansalva.

1 respuesta
Chaotic

#832 a mi no me funciona, lo tengo instalado y le he dado los permisos root, luego instalado los plugins y seleccionado el plugin adecuado, todo como dice el tutorial. Pero nada, no me funciona ni uno.

JosepRS

#834

Los testers. A mi me mola. Ahora, si no tienes ni puta idea, si, tienes razon, es una perdida de tiempo.

Chaotic

#807 Pues hoy hemos comparado pantallas a plena luz y para mi sorpresa se veían prácticamente igual y eso que el en teoria tenia algo bajado el brillo y yo a tope. Encima hemos probado a cargar algún juego y le han cargado antes. Asi que ya no he sabido que decirle... lo único lo del flash y la salida hdmi.

B

Hoy he cogido por primera vez el s2, y me he enamorado joder... Pensaba que sería exageradamente grande y ni me lo planteaba pero ha sido amor a primera vista, tanto por tamaño como por peso.

iBanTXu

Buenas he rooteado mi movil y quiero ponerme el mod Lite'ning Rom v3.2 pero dice que es para Gingerbread 3.2.4 y el mio es 3.2.3, supongo que tendre que actualizar a la 3.2.4 para poder ponerlo no? o al meter la rom se actualiza al 3.2.4?

Soy nuevo en estas cosas :S

1 respuesta
ekeix

#839 Ahora mismo la 3.2 de Lite está en proceso ya que la 3.1 tenía bastantes bugs y la ha tenido que quitar, si eso ponte la 3.0.

Al meter el mod de Lite ya se actualiza a 3.2.4 lo que tu tendrías que hacer por tu cuenta es lo de los derechos de root con esto (una vez metido el mod de Lite que quieras)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned