Samsung Galaxy S2

mongui

#870 ¿Estás de broma no? No me compares un ZTE Blade con un S2, harás llorar al niño jesús ! -.-

Por 200 € está muy bien de precio, teniendo en cuenta otros factores como tipo de contrato al que te atarán por coger el móvil... Ten en cuenta eso.

1 respuesta
L4Nc3l0t

No sé si os pasa pero si usais bastante el whatsapp, normalmente cuando le queda poca bateria (y no se ha apagado desde hace tiempo) y estas en una conversación y tumbas el teclado para escribir salta un error de forzado de teclado (que se cerrara una aplicacion) y entonces cuando el teclado esta tumbado no lees lo que escribes.. (algo así como la vista previa)

No sé si me he explicado bien :S

Se arregla cuando cargas totalmente el movil (y debe ser que se resetean todos los procesos) o apagas y enciendes.

Romosno

Tengo un Galaxy S2 de movistar recién sacado de la caja y quiero saber como lo desmovistarizo (joder que complicado). Si lo enchufo al ordenador, me bajo el kies y todo eso, ¿se debería actualizar a la 2.3.4 sin mierdas de movistar?. Me gustaría usar una rom oficial y no una custom.

Hwo4rang

#871 el móvil por 200€ sería sin ningún tipo de tarifa( la que tengo, la del 8 con 6€ de mínimo) , solo que permaneciendo 18 meses más en Yoigo.(que no es problema en principio estoy contento).

Mi pregunta del ZTE Blade y el S2... se que no se pueden comparar en cuanto a potencia, calidad gráfica y demás... pero en cuanto a "cosas" por hacer.. al fin y al cabo los 2 son android y soportan casi las mismas aplicaciones, y cosas que hacer no?

D

http://tecnomagazine.net/2011/08/01/revelado-el-samsung-galaxy-s-ii-de-color-blanco/

fraJiscow

Cuando cojones tendrá Vodafone SGS2 para miiiiiiiiiiii

Hazzard

Gente quiero poner un .mp3 para cuando me llamen, pero no sé como hacerlo porque cuando le doy a Ajustes y Sonido, me salen solo predeterminados y no las canciones que he metido yo, pero luego en lista de contactos si que me deja ponerle una canción a cada contacto, como hago para que suene la misma en todos?

PD. Ok solucionado -> le doy a música, escucho la canción que quiero y le doy a Definir como tono de llamada xD

R3DKNIF3

alguien sabe xq puede ser que de vez en cuando se m "cae" la conexión de datos, me refiero que aunke veo que esta activo el 3g no recibo ni puedo navegar, he de reiniciar el telefono o últimamente lo que hago es ponerlo en modo avión y quitarlo para que se reinicie el 3g.
Es problema del operador o del movil?

Operador: Yoigo.

Apunte: liberé el movil y metí una tarjeta de movistar aunque ahora estoy usando la de Yoigo.

Thx!

3 respuestas
dangerous

#878 a mi me ha pasado y hacía igual que tú. Movistar.

1 respuesta
robertormcf

#878 tienes actualizado el firmware?

1 respuesta
uvege69

comentar que esto de que el 3G se pare solo me pasa también con Samsungs galaxy Tab... no sé si pasa solo con samsungs o con cualquier dispositivo android ??

tamibén lo soluciono reiniciando el (proceso 3g) smartphone.

mcfollins

Me recomendáis el Galaxy S2 teniendo en cuenta que me podría quedar con cualquier móvil que tengan en Vodafone? Hay algún Android con mejor Hardware? Estoy entre este y un HTC pero no se cual es el mejor de esta marca...

Lo siento si esta fuera de thread pero no me parece como para abrir uno nuevo...

1 respuesta
Hwo4rang

#874 ??????

R3DKNIF3

#880 según el Kies tengo la última versión.

M

Yo lo recibí hará un par de días. Por cierto, ¿se ha caído el servicio de datos de Yoigo?

Me ha desconectado del servicio y me ha conectado con "movistar". Sería perfecto si no fuera porque en Yoigo me iba a 7,5 Mb/s y en movistar de 1-3 Mb/s...

¿Alguien sabe qué coñe le pasa?

1 respuesta
Cryoned

#882

No, no existe mejor Android en todo el mercado. GS2 es lo mejor que puedes comprar ahora mismo.

1 respuesta
OhYeAh

#885 Es normal, Yoigo no tiene antenas por todo el territorio español, cuando no tiene conecta con las antenas de su "madre", en este caso Movistar.

B

hola, queria preguntaros acerca de unos muy buenos juegos para el terminal que he encontrado navegando por internet, al parecer usan nvidia tegra 2, pero con el chainfire 3d se pueden jugar en nuestro sgs2, la cuestion es que hay que tener el movil rooteado y me da un poco de miedo hacer eso, es peligroso?? en principio solo lo rootearia para jugar al juego, no tocaria nada mas, pero no se si por el solo hecho de rootearlo cambiaria algo o no.

para que os hagais una idea de alguno de los impresionantes juegos que hay, aqui os muestro uno, riptide:
http://www.youtube.com/watch?v=UB4l4i8j7kY&feature=related

aqui podeis ver mas videos de juegos, no hay color en la diferencia de graficos respecto a otros juegos de android market: http://www.youtube.com/watch?v=iSAJptywT8Q
(en este video hay un tutorial en ingles para descargar e instalar chainfire 3d)

aqui otro tutorial para instalar chainfire 3d: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=25&t=4948

Gracias.

1 respuesta
ekeix

#888 no hay problema para rootearlo y el chainfire 3d funciona perfectamente, el Riptide GP necesitaba creo unos plugins especiales para el chainfire pero funciona muy bien.
Aunque como juego me parece algo aburridillo, prefiero el asphalt 6 xD

Chico_Zombye

#886

Te tomo la palabra, ire a por el SGS2 en pocos dias, tenia dudas entre i4 y android en general, pero teniendo un iPad, el iPhone me aporta entre poco y nada, asi que casi me decanto por Android, que ademas todas las veces que lo he probado me ha gustado bastante, incluso en telefonos con tiempo.

Oboro

Pregunta seguramente repetida hasta la saciedad, si tengo el firmware de vodafone en un sgs2, para ponerle uno limpio tengo que rootearlo? Que no quiero meterle mucha mano y no lo veo yo tan sencillo segun los panchiforos

1 respuesta
BLZKZ

#891 si, mira en htcmania o xda para estas cosas, los demas foros meh

Y tambien en la web elandroidelibre ;)

B

alguien ya ha recibido la actualizacion a android 2.3.4 por kies?

segun movilzona ya se puede pero a mi no me dice nada :S

lxn_

No se si esto va en otro lado, disculpas si es así:

¿Sabéis donde conseguir un cargador para el coche? Tengo un Galaxy Ace pero el conector es el mismo.

1 respuesta
B

#894 en el the phone house de mi pueblo se venden

Hwo4rang

#874 nadie me dice nada??????

PD: Otra cosa.. que funda o "case" le van mejor a este móvil??

danao

#878 #879
Yoigo y Movistar usan la misma red de datos, en yoigo tienes que usar itinerancia, pero vamos, hasta 2014 usan la misma red.

Alguien me puede decir si se puede liberar el de movistar? Un amigo quiere pillarselo, pero es que los primeros SGS no se podían tocar de ninguna forma (los de movistar) porque el modo download estaba bloqueado.

Que tal la bateria?

2 respuestas
ekeix

#897 Pues a mi me suele durar mínimo 36 horas con bastante uso de wifi y tal
lo máximo que me ha durado son algo más de 4 días sin cargar pero quitando la transferencia de datos y eso

dangerous

#897 Yo he sacado el código de liberación con la app esa que hicieron en xda, pero no lo he probado. Como no está claro si eso jode la garantía y no me hace falta, lo tengo guardado para cuando lo necesite.

1 respuesta
danao

#899 no es como el Galaxy S no? que viene de fabrica hecho un cristo y para sacarle cera necesita crack y eso ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned