Samsung Galaxy S2

Zexar

El lunes me voy a hacer portabilidad a Vodkafone con The Phone House, a ver que promoción sacan en Octubre!! Dentro de poco estaré por aqui dando la tabarra...

Bend3R

Alguien puede decirme porque hay tantas roms y que diferencia hay entre ellas? Cual me recomendais?

dangerous

#1104 me he instalado la LeoMar75 Revolution, la última, y no se si ha sido al añadir mods desde la app kitchen o qué, pero cuando se me apaga la pantalla no se vuelve a encender. He probado a añadir otros mods que hablan del wake_up con el home button y quitado algunos que había puesto y nada.
Realmente no se si es que se apaga directamente o que no enciende la pantalla, porque ningún botón responde.

Tras gastar un 30% de batería en apagarse y encender el móvil tropecientas veces, voy a actualizar a la 0.5 de GingerMod y me quedo en donde estaba xD

Cryoned

Nunca me ha dado ese problema xD

Meiven

Qué irónico resulta ver que os compráis un pepino de móvil para bajarlo de frencuencia para que consuma menos y por ende, también se caliente menos.

4 1 respuesta
dangerous

#1115 Tener la opción es genial.

Y saber que tengo potencia de sobra más. Si ahora no necesito esa potencia, ahorro batería y ya lo pondré al máximo (además de poder overclockear) y así no me quedaré desfasado.

2
SiCk

Me voy a pillar el movil este, vengo de un iPhone 3G que ya me parece una castaña.
Tenía pensado meterle MIUI, tampoco me preocupa mucho estar con downlocks y eso, pero si me interesaría tener alguna referencia de como meter una rom, hay varios conceptos raros y es bastante más chungo que en iPhone, por lo que parece.
Y luego, en cuanto a apps me preocupa menos, pero si me dejáis algún listado weno de esos que había para android (una especie de web donde sacaba una lista de cada usuario que tenia esa app para "listar" las apps) mejor :P y en general cualquier cosillas que queráis comentar!

L4Nc3l0t

Una cosita, hay alguna manera de que no te coja todos los contactos del facebook y los copie a la libreta de numeros de telefono? quiero decir, tengo una lista de 300 personas, de las cuales sólo tengo el num de telefono de 60, y la verdad que el resto me interesa mas bien poco.. xD no sé si hay alguna opcion..

1 respuesta
sPoiLeR

no sincronices con facebook o bien no los contactos xD

1 respuesta
Mendiola

#1118 Pues tan fácil como te dice #1119. Cuando sincronizas el perfil de Facebook vía Android (no aplicación Facebook), te da dos opciones creo recordar en cuanto a los contactos.

Una de ellas es meter todos los contactos de Facebook en el móvil, la otra que solo meta en el móvil la de aquellos contactos que reconozca y puedan coincidir con los que ya tienes agregados, para luego unir contactos.

Y otra que es que no sincronice nada.

Yo te recomiendo la segunda. Y luego tan simple como entrar en los contactos que tengas creados desde Gmail y sincronizas en el móvil, y desde el propio móvil darle a Unir Contactos, los que haya pasado al móvil al ver que coincide algo del perfil te los mostrará sin más, y con pulsar sobre ellos ya tendrás enlazado en el móvil en un único contacto tanto el perfil de los datos metidos en Google como los de Facebook (en ningún momento los datos de Facebook van a alterar los datos que hayas metido en los contactos de Gmail)

  1. Contactos
  2. Selección del Contacto
  3. Pulsar botón Menú
  4. Seleccionar Unir contacto
  5. Seleccionar el contacto duplicado de Facebook/Twitter/...
  6. Si no aparece el contacto directamente, entras en acceder a información de amigos, y seleccionas el servicio (por ejemplo: Facebook)
  7. Buscas el perfil de Facebook de esa persona a la cual quieres enlazar sus actualizaciones de facebook en el actual contacto del móvil. Cuando la tengas y aparezca donde debía aparecer en el paso 5, tan simple como pulsar sobre ella y ya tienes unida.

De esa manera las pestañas "actividades" y "multimedia" tendrán contenido de aquellos perfiles de servicios que hayas unido a cada uno de los contactos de tu móvil Android.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1120 Hecho, muchas gracias :)

SikorZ

Chicos el 5 de noviembre hago amago, me recomendais este movil? Obviamente se que sigue siendo un pepinazo pero me gustaria saber las opiniones, o saldra uno mas pepino antes del 5 de noviembre o asi?

1 respuesta
Sheraph

#1122 El 11 de octubre Samsung y Google anuncian el nuevo Android y seguramente nuevo movil, que será mejor que el SGS2, esperate a ver... pero claro, será más caro de eso no te quepa duda XD

1 respuesta
SikorZ

#1123 El dinero no es un problema aqui (H)...

Motiva lo del Nexus Prime es, no? Pero bueno, lo anunciaran pero no saldra hasta vete tu a saber no?

Sheraph

Bueno, el iPhone4s lo sacarán 2 semanas después de su anuncio, quien sabe si con el Nexus Prime no harán lo mismo... les interesa sacar otro móvil insignia con el que plantar cara a Apple cuando ellos empiecen a vender su nuevo terminal.

Yo creo que el nuevo móvil de Samsung no tardará mucho en venderse, de todas maneras lo dirán el día 11, así que solo tienes que esperar una semana para decidir :)

1 respuesta
SikorZ

#1125 A estas alturas de la copla y de la mano de samsung y google, hype hay tela, y como tenga super amoled plus me hago pajotes... aunque por lo visto dicen que tendra mas de 4.3 pulgadas y si 4.3 ya me parecen bastas... ya me pillo la note xD

sPoiLeR

Por cierto alguien ha pillado ya la nueva bateria oficial de 2000mah? Me esta tentando aunque no se si existe un Dock para cargar el móvil y ademas otra bateria.


Edit: veo que si hay xD

2 respuestas
SikorZ

#1127 puedes pasar link de eso? no aumenta el tamanyo del movil? wtf seria la poya cueste lo que cueste xDD

sPoiLeR

Aumenta un poco el grosor pero te viene con una tapa trasera, digamos que deja la parte trasera recta

Oboro

Hay alguna manera de que no se te cierre la camara cuando estás al 15% de bateria? (con FW oficial). Es que me toca las pelotas no poder gastar MI bateria en lo que me apetezca XD

Lenix

#1127 yo me he pillado la de 2000mah, pero no tengo dock ninguno así que no sabría que decirte. Sobre la batería, la verdad es que se nota la mejora, yo creo que un 25 -30% de mejora respecto a la de serie, el peso extra es muy poco y prefiero como queda la tapa que viene :P-

1 respuesta
Sheraph

#1131 Con la tapa de la batería de 2000mah, si luego le pones la batería de serie, queda mal? Lo pregunto en el caso que lleves la batería de 2000 puesta siempre, y la de serie como recambio, y cuando se te gaste la de 2000 pues pones la otra, pero al ser más pequeña, corre peligro la tapa de poder "aplastarse" cuando lo coges o lo guardas en el bolsillo?

Y donde compraste la batería?

Lenix

LLevo la de 2000 puesta siempre, siempre llevo la original con la tapa de repuesto en la guantera del coche. No he probado pero supongo que será mejor dejar la tapa correspondiente a cada batería ya que si tienes puesta la original y la tapa de la de 2000 quizás cuelgue un poco y si haces un movimiento brusco se desconecte, no se la verdad que no he probado pero tampoco es mucho más grande ... 1 mm quizás.

La compré en Madrid en un Corte Inglés que estaba justo enfrente de Fnac ( no soy de Madrid estaba de visita xD)

siNicox

Nose si lanzarme por este, esperar al iphone 4 s ... o a por el 3D uu

B

hola, al hacer fotos por la noche los ojos de la gente salen verdes, no consigo encontrar la opcion para cambiarlo, alguno sabeis donde esta???

josepginer

¡Pon el modo normal para que les salgan rojos hombre!

feeliNN

Aj estoy asqueadoo, llevo 2 semanas esperando el galaxy s2 y en galicia ninguna tienda lo tiene, NINGUNA! XD A ver cuanto mas va a tardarme, pero lo veo muy lejano xD
#1138 por lo visto viene a raiz de una denuncia de apple a samsung, deberian volver a ponerlo en stock para la segunda semana de octubre, pero sabiendo que apenas ninguna tienda de ningun operador tiene stock, van a entrar poquisimos XDD osea que estamos jodidos..

2 respuestas
rise

#1137 Yo llevo 1 mes asi que...

2 respuestas
Zexar

#1137 #1138 Pues yo en Cantabria lo he reservado el lunes pasado sin problema, y mañana voy a recogerlo...

Lenix

Se que este SGS2 tarda un buen rato en cargar pero a mi me trae de cabeza. El móvil me lo dieron con el cargador de Blackberry y me tarda la ostia en cargar al 100%, nunca he cargado con el original y realmente no se si hay mucha diferencia...

Resumiendo : Me busco el cargador original de Samsung o me cargará igual de lento que con el de BB ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned