Samsung Galaxy S2

VipeR_CS

Lo esperado más o menos, ninguna sorpresa.

Adeiko

#85 El xperia Play me ha parecido una basura, y el Arc Mediocre, no se que coño habra visto ese tio en el MWC, pero no ha tocado los mismos terminales que yo.

HoTiTo

Alucinante como pueden descuidar así un terminal. Lo peor de todo es que volverán a tener ventas estratosféricas.

Nubecillo

Una pregunta,mejor pillar el SGS o esperar a éste,que tiene bastante bastante buena pinta?

1 respuesta
Chaotic

Hombre, la pregunta #94 seria. Pagarias bastante mas por un S2 y sin descuentos telefonicos? o te conformarias con un S a buen precio y con descuentos buenisimos en tu factura mensual?

Es que el S2 le da un buen repaso al 1º, ahora.. habra que pagarlo.

Kissler

Aqui os paso de una captura de uno galaxy S II en mis manitas .. la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca . Lo unico que no me acabo de convencer fue el tamaño.. aunque mas fino y mas ligero que el iphone 4 era algo mas ancho.. lo que yo que soy asiduo al mobil en el bolsillo hace que sea mas incomodo el llevarlo alli para segun que movimiento.

Kissler

Estoy por el GSMA estos dias si quereis algo de info o lo que sea avisar .

Saludos

1 respuesta
VipeR_CS

#97 ¿Puedes decir tus impresiones al utilizar el teléfono? Si iba fluido, notabas algún tirón o algo así, etc.

danao

Mi duda es ... Lg optimus x2 o este?

Cryoned

optimus 3D xD

Meiven

Creo que ha sido una cagada enorme no ponerle salida HDMI cuando el resto de sus competidores si lo ha hecho. Como HTC saque un terminal similar con HDMI (y radioFM), iré a por él.

Cryoned

HTC al ritmo que lleva el último año, no va a sacar un teléfono decente nunca más. Como marca ya ha sido eliminada por la competencia en gama alta, y de presentar algo potente será ya para Q3 o así, ten en cuenta que Desire HD tiene 3 meses en el mercado.

Btw el galaxy s2 lleva radio fm, como casi todos los Android.

1
Meiven

Pensaba que no llevaba radioFm. Estuve mirando en especificaciones y no vi nada. Si es así, para mí cambia las cosas ya que la uso mucho.

Y lo de HTC si es así, vaya faena. Esperaba un buen bicho para competir con los últimos modelos de doble núcleo para estas fechas y no para después de verano.

Gracias por la info.

Adeiko

HTC se ha quedado atrasa por culpa del sense, prioritizan su desarollo y mejora a tener mejor HW y actualizaciones del SO en si.

Ellos piensan que el Sense aporta mucho a Android, yo no soy de esa opinion, conozco muchos que si. Por lo que esperan que te decantes por sus telefonos no solo por su HW, sino por su sense.

Samsung y LG su capa por encima de Android es una basura inhumana, un intento de clonacion de iPhone en mucho sentidos, que a la que puedes lo mandas a la mierda, Me gustara ver el Galaxy S2 con una ROM de vanilla android 2.4 de CM o con MIUI.

HoTiTo

A mi Sense el tiempo que la utilicé me pareció muy agradable. Tuve una ROM con Sense + Froyo + SetCPU overclockeado que era una delicia. Exprimía al máximo mi Legend.

VipeR_CS

Está claro que de todas las personalizaciones de Android, la que menos asco da es Sense, porque TouchWiz, Motoblur y demás mierda no valen ni para tomar por culo xD. Sense al menos tiene unos widgets excepcionales, a costa de que come bastantes recursos.

No sé si el SGS2 de serie tendrá tirones o no, pero si las tiene es culpa de la mierda de TouchWiz, en cuanto se le meta una rom en condiciones este teléfono vuela.

Chaotic

Cuando calculais que las operadoras empezaran a ofrecerlo?

Cryoned

No hay ni fecha de salida ni precio, a esa fecha suma 2 meses xD

1 respuesta
TeNSHi

#65 Samsung Galaxy S II, primer smartphone equipado con MHL aunque tiene alguna pega

PiTaGoRaS

#108 Juraría que he leído que en el MWC habían dicho que en un mes estaría disponible en Europa.

Cryoned

Si, yo también lo leí pero no hay nada oficial de samsung, todo rumores.

Expansys ha cambiado hoy las fechas a la semana del 20 de Abril. Ahora con HDMI me costará decidirme entre este o el optimus 3D, a ver si salen samples de la cámara.

1 respuesta
Adeiko

#111 Sinceramente, el Optimus 3D es un TOCHO comparado con el galaxy, cuando los tienes en la mano se nota mil la diferencia.

Cryoned

Puede ser, pero tiene LCD IPS sin pentile, rinde más, tiene HDMI sin cable extra de 50 pavos y que encuentras en cualquier lugar.

1 respuesta
shortyStyle

#113 Aún no he visto fotos de cerca buenas de la SAMOLED Plus, pero de 8 subpíxeles ha pasado a 12, y parece que con ese es casi inapreciable el pentile, así que no le veo tanto problema a la pantalla del S2, a ver si Adeiko que lo ha probado nos aclara un poco el tema:

Cryoned

Ya me conozco yo el cuento

"amoled es la polla!!!! Colores saturados y yo no noto nada tío, la pantalla perfecta!111"

Luego miras un galaxy S y quieres apuñalarte las pupilas con un picahielos. Hasta que no vea una pantalla super amoled plus si tengo que decidir a ciegas, no toco amoled ni con un palo. Ah, superamoled plus usa un 50% menos de subpixels que un tft de toda la vida, así que los 800x480 siguen sin ser 800x480 sino algo estilo 700x.

Quedan 2 meses para ver como evolucionan, pero a día de hoy, me quedo con el LG.

1 1 respuesta
spyro512

Lo que yo no entiendo es cómo Samsung, siendo como es uno de los fabricantes de pantallas (TVs y demás) más importante del mercado, se anda todavía con gilipolleces de economizar en subpíxeles. No conforme con que SuperAMOLED salió escaldadillo del tema, ahora en vez de meter píxeles a saco, aun se la juegan xD

1 respuesta
Adeiko

Sinceramente, el Galaxy S2 al tenerlo ahi solo sin poder compararlo con nada mas que mi N1, se veia bastante parecido.

El Optimus estaba al lado de un Iphone 4, y yo almenos preferia mil veces el iphone 4.

#116 Has de contar que Samsung no solo crea pantallas para sus telefonos, y son tan "estupidos" que prefieren vender las caras a otros y usar ellos las "baratas".

Tambien pensar que depende el pais, usaran seguramente un procesador o otro por lo que comentaron, y que no os extrañe que usen tambien una pantalla o otra. Y que los que nosotros vimos en el MWC eran prototipos.

Meiven

¿Otro nuevo estándar para video/audio y también datos? No digo que no esté mal, porque todo avance está bien, pero sacan estándares cada poco como si nada. El HDMI no es tan viejo y ya tiene otro listo. Te compras una tele/tarjeta gráfica/etc. con dicho estándar, y a los dos años, a tomar viento. Más cables y más gasto. Hubiera prefiero que hubiera puesto al SG2 mini HDMI como el resto y a correr, porque todavía no hay casi nada con el nuevo.

El único que dura es el USB

Cryoned

El tema del HDMI es que el nuevo MHL será una avance tecnológico increíble, pero es que no es un estándar.

A día de hoy cualquiera tiene cables hdmi, oficinas o casas pero ni dios sabe lo que es un mhl, y el tener que empezar a depender de llevar el cable encima es una putada.

Cryoned

http://img.xatakamovil.com/galleries/imagenes-tomadas-con-el-samsung-galaxy-s-ii/gsmarena_001.jpg

http://img.xatakamovil.com/galleries/imagenes-tomadas-con-el-samsung-galaxy-s-ii/gsmarena_003.jpg

http://img.xatakamovil.com/galleries/imagenes-tomadas-con-el-samsung-galaxy-s-ii/gsmarena_004.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned