Samsung Galaxy S2

SiCk

Bueno, ya tengo el móvil a tope más o menos. He optado por tirar de momento con KI8 2.3.5 y kernel siyah 1.8 (buen equilibrio entre rendimiento y batería).
Estoy esperando a MIUI oficial, no port, que no es estable del todo por lo que leo (aunque parece que cyanogen 7.1 tampoco y va bien...) pero por aprender cosillas antes.

PALOMO_COJO

hoy me han traido el s2, que ROM es la que recomendais, cual es la mas estable y la que menos problemas esta dando???

1 respuesta
sPoiLeR

Leomar75 kitchen sin duda aunque tienes a patadas (batista, cristo, light....mas las que van saliendo nuevas como por ejemplo checkrom revolution)

A parte de de la propia rom que esta muy optimizada, sin ningun tipo de error y muy versatil....es por el kitchen revolution.

Es una app que te gestiona todo, themes, actualizaciones de la propia rom, kernels, utilidades varias, widgets.... joder es un pepino de rom xD

Para mi esta rom ha marcado un antes y después (y llevo ya 3 androids), desde luego uno puede ser un culo inquieto cambiándose de rom, pero con esta y un buen kernel, creo que hay rom para rato :)

1 respuesta
SiCk

#1172 Si eres nuevo (como yo) te recomiendo la última actualización de samsung de samfirmware.com (KI8 2.3.5) y algún kernel: Siyah o Speedmod.

Zexar

Alguien ha trabajado con el "SMS Migrator"??

gawain

q programa usais para reproducir peliculas? el formato da igual?

1 respuesta
ekeix

#1176 yo el que uso es el que viene con el móvil que me mueve todos los MKV sin despeinarse

gawain

y por otra parte, recomendais rooteo? leomar75 decian por ahi..

vagabond89

#1173 A ver si a tú o alguno de los demás toqueteadores de androids me podéis iluminar. Tengo un s2 obv xd con la version la 2.3.4, la de banda base se me marca como 1900xxki1, la de kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468root@dell143#2, y como compilación ,la GINGERBREAD.XWKI4.

       Según todos los foros visitados,solo faltaba flashear el kernel el cual usé el que acaba de salir para el KI4, pero ni antes ni ahora el móvil tiene ningún sintoma de estár liberado para mis manos, el superuser por ninguna parte, terminal manager dice que de root na de na, y la verdad ya no sé que hacer
1 respuesta
Meleagant

Por lo visto el MIUI Team ha anunciado que de aquí a un mes habrá ROM oficial disponible para SGS2.

1 respuesta
Shaka

Esta es una gran noticia, porque si lleva miui si ire a por el.

Continuo con las dudas sobre que terminal pillar xDD

racCa

una pregunta tonta

se podria meter el nuevo android 4.0 al tlf cuando este sistema salga??

2 respuestas
ekeix

#1182

2 respuestas
Lenix

#1183 a mi me da que eso es un launcher ...

1 respuesta
ekeix

#1184 según dicen es una Rom con Icen Cream Sandwich y que pronto la subirán a XDA

sPoiLeR

#1179 Depende del método que hayas metido. Si haces bien el flasheo para el root,te tiene que hacer superuser. Usa el método que te comentado en privado, ademas que metes el CWM.

Olvidaros de utilizar KIES después de rootear, por si habéis updateado a 2.3.4 o lo que sea, al upgradear os va a tirar todo lo anterior, incluido el root.

#1180 A la gente no se como le mola el miui....es muy iphonera....y eso que la tuve 5 meses en el nexus XD

#1182 En specs, nexus prime tampoco tiene una diferencia abismal con sgs2, por lo que el 4.0 esta mas que asegurado en este movil y en la gama de las mismas specs.

Yo creo que antes del 19 incluso cae la 4.0 para sgs2....con el "S" ya toco antes que el nexus.... El del video creo que es gingerbread xD

2 respuestas
Meleagant

#1186

Pues por eso les mola xD

Y con esta no hay forma humana de hacer que vaya fluida. Lo mejor que hay es Launcher Pro, y ni con esas...

1 respuesta
Shaka

#1186 #1187 O han hecho muy mala la adaptacion o no se, porque en Desire Miui va genial.

De hecho no pensaba cambiar de mv y esto que estoy casi fuera de los 18 meses, pero ahora que se que S2 puede llevar Miui ... casi seguro que ire a por el en el amago.

Y eso de que se parece a ios... tu sabes la cantidad de temas que le puedes meter a Miui?? es que no tiene nada que ver. Lo de la bateria es otro tema, total ya estoy acostumbrado a que me dure un dia.

1 respuesta
Meleagant

#1188

La MIUI no la he probado. Me refiero a la interfaz estándar de Android.

Y sí, se parece a iOS no nos engañemos. Tiene el dock clavadito y los iconos los han adaptado a la forma, tamaño y estilo de iOS. Vale que luego puedes personalizarlo mucho más, es Android, pero a la gente que le gusta la interfaz de MIUI es porque les gusta la de iOS.

#1189

¿El qué es mentira?

1 respuesta
Shaka

#1189 Pues en mi caso, lo que tu dices es mentira. Asi que no generalizes

dangerous

#1183 Ese vídeo es fake seguro. Es un launcher imitando el supuesto estilo de ICS, y la app de Music filtrada.

1 respuesta
ekeix

#1191 Lo saqué de Xataka nose si será fake lo que está claro es que muy diferente no irá y el S2 no va a tener problemas con la actualización, lo bueno es saber como se comportará en otros terminales que no sean tan pepinos

1 respuesta
dangerous

#1192 Yo mismo vi la noticia esta mañana y flipando miré el vídeo y me llevé un palo gordo al ver sólo el launcher raro y music. Miré los comentarios y todos diciendo que era mentira.

ekeix

me ha parecido muy curioso que el S2 aguante tanto y yo pensando que el Iphone era poco más de kevlar y resulta que el S2 sale mucho mejor parado xD

2 respuestas
HIMOTEN

pasa cuando se usan materiales de baja calidad, a mi no me ha sorprendido en absoluto.

Meleagant

#1194 No te fíes mucho de eso.

No sé el iPhone 4, pero yo he tenido un iPod Touch y lo he llevado en el bolsillo con monedas, llaves y cualquier cosa que tuviese que llevar, y nunca jamás se me ralló ni lo más mínimo la pantalla. La parte metálica de detrás sí, esa se rallaba con la mirada, pero me daba igual.

El S2, llevándolo en el bolsillo sin ningún objeto metálico, ya tiene varios rallones en la pantalla.

A los golpes no sé qué tal resistirá, pero el Gorilla Glass este no me acaba de convencer demasiado.

1 respuesta
feeliNN

#1196 Pues tanto mi ipod touch como mi iphone estan rallados por detras y tienen la pantalla rota XDDD simplemente con caer de cara al suelo rompen facil

2 respuestas
Meleagant

#1197 A mi se me ha caído mil veces y no tiene ni un rasguño la pantalla. Será cuestión de suerte...

Ya me gustaría poder hacer esto con mi S2...

#1199

Ni idea del wave, pero del S2 que es de lo que hablamos, ya te digo yo que se ralla con una facilidad increíble.

2 respuestas
SikorZ

#1198 Pues los dos tienen gorilla glass no? Ademas que he visto hacer cosas peores con mi simple wave xDD..

1 respuesta
Cryoned

#1198

Puedes hacerlo, busca otra razón para los rasguños porque ambos usan exactamente el mismo cristal proveniente del mismo fabricante. Y no hay distintas calidades.

Si se te ha rayado el GS2 se te habría rayado el ipod y viceversa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned