Samsung Galaxy S2

MendozaH

#2160
Me podrías linkear la Checkrom de HTCMania?? Está bien?? Es ICS?? Y con qué Kernnel la llevas??

A mi me va bien de momento, ha habido un momento mientras pasaba archivos por Airdroid que he visto la CPU al 90% y no bajaba, espero que haya sido un lapsus.....

1 respuesta
B

#2161 De HTCMania? el tutorial te refieres? No he seguido esa web, toda la info y demás la he mirado siempre en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312240

Llevo CheckRom v6 HD con Siyah kernel y Voltage Control, y en #2092 tienes una breve explicación (con link al tutorial incluido) del Voltage Control (en resumen, es para ahorrar batería).

Si no has usado nunca Checkrom, te va a gustar. Es muy fácil de personalizar (cambiar kernels, cambiar la animación de inicio, temas de MIUI y mucho más).

abE

Os va el Kies? Nunca me ha fallado hasta ahora, supongo que seré el único xDD

B

Una duda que tengo, segun he leido es que el SGS2 se puede actualizar a la nueva version de android si tienes el movil libre, yo lo tengo y lo quiero actualzari via OTA, y cuando lo intento me pone que no hay actualizaciones...¿no habia salido ya la actualizacion? ¿se recomienda actualizarla o tiene muchos fallos todavia?

Sheraph

He actualizado y ahora no puedo conectarme a internet, solo por wifi... :(

Soy de Simyo, alguna ayuda?

3 respuestas
icetor

#2165 que le has metido?

normalmente se va metiendo otro modem o configurando manualmente el AP

Sheraph

He actualizado a ICS como dicen en esta web xatakandroid.

He probado a meterle manualmente el APN de simyo pero nada, si le doy a bajar ese menu "persiana" solo me sale WIFI - Bluetooth - GPS - ¿MODO SILENCIO? - Rotación

icetor

pues si cambiando el modem no se recupera vuelve a la stock rom de GB, yo he pasado por Checkrom V4, V6 y CM9 y en ningun caso he tenido problemas con el modem.

nogo

#2165 seguramente tengas que meter la APN de tu operadora a mano la primera vez porque se te a borrado.

1 respuesta
Sheraph

#2169 es lo que he hecho y ya me funciona, aunque sigue sin aparecerme el botón de DATOS del menú ese, que me era super cómodo... ahora si quiero desactivarlo de forma rápida he de darle al botón de apagado para quitarlo desde ahí... :(

1 respuesta
icetor

yo he visto como es la stock rom de ics de samsung y ni con un palo.....

es lo bueno que tiene android, sino te gusta la rom la cambias y tienes infinidad de ellas para probar hasta que encuentras la que realmente se adpta a tus gustos.

pensé que CM9 no me iba a molar por los fallos y tal pero llevo ya 3 días con ella y es la mejor que he tenido, no tanto a nivel de rendimiento puesto que con checkrom + siyah o phenomenal el sgs2 es una puta bala, pero si en cuanto a diseño de rom veo la CM9 a mucha distancia del resto, aunque bueno he probado el 0,03% de las roms que hay para este movil asique.......... mada mada.

a ver si los de samsung liberan los sources y cyanogen ftw.

1 respuesta
MendozaH

#2171
Yo voy a ponerme ahora mismo TurkBey ICS v1

1 respuesta
icetor

#2172 a mi no me mola meter las roms nada recien sacadas del horno, siempre dejo un par de dias por si hay algún fallo gordo que te drena la bateria en minutos y esas cosas xDDDDDD

ya nos contarás que tal y pon screens de como está default que es lo primero que me llama a la hora de probar nuevas roms.

1 respuesta
MendozaH

#2173
Puede pasar pero no es lo normal. A mi el tema de la interfaz también es la 2ª prioridad, y llevo 3 días con CM9 y me he enamorado la verdad...

Voy a pasar el backup al PC y comienzo

1 respuesta
icetor

#2174 usas odin o CWM?

tiras de titanium pro?

2 respuestas
dangerous

#2175 Lo ideal es hacer un nandroid backup desde CWM y backup sólo de apps+datosapps con Titanium.

Y luego copias toda la memoria SD interna al PC xD

Danico

Alguien ha actualizado y/o podido con moviestar?

MendozaH

#2175
Titanium Pro, y normalmente CWM.

Ya estoy en Turkbey y la verdad, una gozada. Es como CM9, pero funcionando todo en resumidas cuentas. Cambia la animacion del boot ( muy bonita por cierto ) y algunos iconos. Estoy con el APEX Launcher, y bueno, por el momento no voy a ponerle el kernel Siyah, no quiero ser el primero que se aventure. Pero de funcionar, tengo ROM para muuuuuuuuuuucho rato.

Ale majos, os dejo que voy a configurar!!

Terkay

Alguien que esté usando el ICS oficial puede subir algunos pantallazos para ver cómo es la interfaz? :3

sPoiLeR

Yo le he vuelto a dar una segunda oportunidad. Pantallazos....igual que gingerbread ya que lleva TW, cambia el menu y poco mas.

El corazon es ICS, pero para eso estan los launcher:

  • Apex
  • Trebuchet (cm9)
  • Nova launcher (normal o prime)

Por cierto compraros la aplicación Mobile ODIN y olvidaros de conectar el movil al pc para flashear. Son 3€, pero es una app impresionante.

1 respuesta
Pontifex

#2170 Yo nunca he tenido botón de datos desde que me compré el teléfono, al principio pensé que vaya mierda, pero luego en realidad no lo he echado de menos, cuando estoy en casa se conecta automáticamente al wifi, y todos los programas que descargan muchos datos se pueden configurar para que sólo trabajen cuando hay wifi

Terkay

#2180 Ok gracias, es que estoy en CheckRom V6 HD desde hace 2 días y me da pereza actualizar de nuevo...jaja

IIpereII

#2165 activa el roaming. Yo tuve el mismo problema. Al ser una operadora virtual necesitas activar el Roaming. Eso sí, cuando viajes al extranjero recuerda de desconectarlo.

MendozaH

Pues nada, me acerco a las 24h con TurkBey ICS v1 + Siyah v6 y oye, como la seda. Solo me dió un par de congelados al principio de instalarla, que se solucionaron con reiniciar, y un par de FC a lo largo de la noche pero puntuales.

La rom es un puto tiro, la cámara es la leche, radio OK, USB ok. Recomiendo esta rom al 200%, ocupa mi primer puesto personal empatada con MIUI ICS de Migueldemon.

Ahora me bajo el programa para los screen y os cuelgo un par

1 respuesta
dangerous

#2184 ¿Esta? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548899

Pero si el estilo es vomitivo, qué feas son las ROMs así joder, y hay varias y a la gente le mola... puagg

1 respuesta
MendozaH

#2185
Efectivamente, esa. Para gustos los colores, a mí particularmente me gustan los temas minimalistas. Algo que odiaba de MIUI de migueldemon era todo los tuneos cutres que le ponía, me parecian horteradas xD. Volveré a MIUI cuando sepa hacerme un tema a mi gusto

1 respuesta
Li3cht

#2186 Tendré que cogerte por banda en el msn XDDDDDDD

1 respuesta
MendozaH

#2187
Acuerdate de que es fin de semana, en Madrid el lunes es festivo, y encima mi cumpleaños, así que a partir del martes estaré mas disponible jajaja.

Estoy terminando de pasar el Backup de la SD externa, ahora me bajo alguna App de screens y os las cuelgo aquí. Conoceis alguna que permita sacar screens con combinaciones de botones? No me gusta eso de tener que abrir la App y todo...

PD: Cuando paséis a ICS pura veréis que no podéis conectar el teléfono por almacenamiento masivo y que solo tenéis MTP y cámara.

Tranquilos, hay solución con el terminal.
Oxk4r

acabo de ponerme el ics y la camara me sale la misma nada nuevo. me lo puse con el odin alguien sabe porq?

MendozaH

Con unas 9 horas de modo avión. Wifi desactivado, brillo automático, datos activados, 2G. Desenchufé la carga cuando iba al 85%. Hice unas cuantas llamadas, 5 o 6 fotos y Whatsapp con envío de fotos. Frecuencia de CPU 200-1000 Mhz, sin tocar voltajes

Me encanta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned