Samsung Galaxy S2

0nLy

sry si os doy un poco la chapada.. xD

He instalado la rom MIUI v9 y al intentar conectarme al wifi de mi casa pongo la clave, y me dice desconectado, y no se me conecta... esto ya me pasó antes pero se me arregló solo, y no sé que ostias tengo que hacer :S
una ayudita?

edit: otra cosa, no me gusta nada el teclado que viene en el miui, hay alguna forma de ponerle el de serie?

1 respuesta
nogo

#2369 para la proxima vez antes de volver a flashear prueba haciendo los 3 wipes que muchas veces lo soluciona

koalas

Diosss ke se ma rayao un poco la carcasa pordonde esta el agujero pa los auriculares :( ke ascooo y yo ke trato un monton de bien los moviles :(

Le puesto una funda. se puede cambiarla carcasa negra??

1 respuesta
MendozaH

#2373
Pues entonces cuando veas microrayas en tu pantalla no sé que harás xd

1 respuesta
Zero_G

#2371 Es raro lo del wifi, ami nunca me a dao problemas, meter la contraaseña y a correr :S por cierto no te rayes si el icono del wifi te sale kon una ! , simplemente es asi. yo no e llegao a verlo sin eso xD

Y lo del teclao pues si no te gusta el ke te viene, bajate alguna app del market kon el teclao ke kieras.

koalas

#2374 jajajajaja ya las tiene pero oye tengo asta un trapico exclusivamente para el movil :$ el cristal limpio LIMPIO.

por cierto alguien me puede decir como tiene de mierda el USB?

1 respuesta
MendozaH

#2376
Yo tambien, de los de limpiar las gafas xDDD. Al menos solo se ven cuando la limpio..

Mi USB lo normal, pero nunca me ha dado problemas.

Aprovecho para preguntar, sabeis si un spray de aire comprimido limpiará la mierda del USB, y la que se queda entre la pantalla y la carcasa?

1 respuesta
koalas

#2377 pufff esque a mi me a dado problemas con el movil que tengo, tuve que llevarlo al sat y me cambiaron esta pieza ASSY ETC-SUB FPC, un reajuste y actualizacion

alguien sabe que pieza es?

EDIT: ya se cual es, es la pieza donde esta el microfono y el USB. era eso puto USB de MIERDA!!

0nLy

Alguien sabe como se llama la font por defecto de android? la estoy buscando como un loco y no la encuentro

1 respuesta
dangerous

#2379 http://en.wikipedia.org/wiki/Droid_(font)

Y en ICS la nueva se llama Roboto.

M

me he hecho hoy con un sgs2 y he metido el cm9 version night, la pregunta es cada vez que salga una version nueva tengo que actualizar desde el recovery?

1 respuesta
icetor

#2381 si, las otas no han llegado aun a CM9, pero en un futuro quien sabe xD

MaTrIx

tengo un problemilla, ayer puse setcpu para que me ahorre un poquillo de bateria, puse los profiles y demas y lo deje cargado a tope con toda la bateria esta noche y me fui a dormir, cuando me e levantado ahora xD me habia comido toda toda la bateria eso antes no me a pasado, por lo que deduzco que es del programa, porque puede ser que me coma tantisima bateria?

Shuken

Hola a todos,

Escribo porque ya llevo un tiempo obsesionado con el tema del ahorro de bateria. Soy una persona que usa muchisimo el movil y sobretodo el whatsap. Podriamos decir que hago uso de este casi de forma continuada toda la mañana (por la tarde practicamente no lo uso). He provado con varias roms i kernels i la verdad esque no he mejorado demasiado el consumo, ahora mismo estoy usando narkdroid con kernel speedmod (despues de haver probado con siyah i voltage control sin resultados positivos) por eso me gustaria saber si conoceis alguna rom o kernel preparados justamente para el ahorro.
Seguramente estoy pidiendo algo milagroso para el uso qur yo hago del S2 pero prefiero preguntsr a ver si hay suerte.

1 respuesta
4ases

#2384 yo voy con una hydrogen tras haber probado cyanogenmod 9 y la verdad que tampoco me dura una barbaridad la batería XD ahora llego al día entero y algo mas dándole un uso considerable.

2 respuestas
Shuken

#2385 yo ya estaria contento con eso, en mi caso tan solo es medio dia lo que me dura...

Zero_G

#2385 joder pues cuentanos ke uso le das al móvil, porke yo con tuenti wasap ebuddy navegador(marca,comunio,MV,etc) y jugando me dura medio dia osea al volver de clase me toka cargar.

1 respuesta
ReloaD1010

me es imposible conectarme por cable o wifi al kies, siemplemente no detecta mi movil
he intentado varias veces lo de resolver problemas de conexion pero sigue igual, la unica manera que tengo de pasar datos al movil es por el kies air y es muy incomodo
pude conectarme el primer dia y ya no mas. Tengo una 4.0.3 por cierto.
Es esto culpa del pc o del movil? ya no se que hacer >.< (tambien he seguido la guia del kies wifi y nada)

4ases

#2387 música casi todo el día, navegar para ver alguna cosilla que otra, usar el team viewer cuando tengo que hacer algo con los pcs y juegos cuando me aburro XD

1 respuesta
Zero_G

#2389 Pos ya te estas pasando el kernel y aplis ke uses pa mejorar bateria xDD

1 respuesta
4ases

#2390 si no uso nada XD

pero la versión anterior.

Rabbit17

alguien sabe porque no puedo actualizar mi sgs2???, ni por kies ni por odin, en odin se queda en boot.bin y en kies, me dice que no ha podido reconocer el movil cuando entra en modo download.

koalas

yo estoy un poco paranoico :S

antes de enviar al sat mi movil, con las opciones de fabrica y con el brillo automatico me duraba la bateria usandolo normalmente con wasap y todo, 1 dia y medio. ahora esque no llega ni a las 15 horas :(

creo que me cambiaron una pieza y una bateria nueva. e vuelto a poner los mismos ajustes y nada noto que la bateria se va rapido. eso si la bateria en 2 hora esta cargada.

EDIT: tengo otra duda tengo la version 2.3.4 esa es la buena?

2 respuestas
4ases

#2393 ahora estamos por la 4.0.4 es decir ICS y tu tienes Ginger

2 respuestas
benitogb

#2394 Ayer actualice por Kies y tengo la ICS 4.0.3
Bueno, venia a decir que estoy tela de contento porque con esta actualización ya no tengo el problema que tenia antes: cuando llamaba a algunos moviles no paraban de decirme que no me oian.
¿Alguno de vosotros os pasa lo mismo que me pasaba a mi?¿Teneis problemas con el microfono?

1 respuesta
4ases

#2395 pregúntale a #2393 que lo mando al sat hace poco por lo mismo XD

PD: y el quote es para...? no voy en plan borde ni nada es que me ha extrañado un poco ^^

1 respuesta
benitogb

#2396 Por que tu decias que la ultima es la 4.0.4 pero yo actualice ayer y se me instaló la 4.0.3
Que supongo que será la ultima no?

1 respuesta
MendozaH

#2397
Es la que han lanzado las compañías, la de las ROM cocinadas es 4.0.4 la mayoría

1 respuesta
benitogb

#2398 Mi telefono no pertenece a ninguna compañia. Lo compré libre. Limpito de porqueria xDD

que puntazo jeje acabo de probar el desbloqueo facial.
http://www.youtube.com/watch?v=0tGQEqZLqps

xemog

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi S2:

Resulta que el otro día le metí una serie de discos y me los reconoció sin problemas las listas de estos mismos, pero hoy quería escuchar música y me desaparecieron las listas, y soy incapaz de volverlas a meter, sin embargo los archivos siguen en el teléfono y si voy a la carpeta me deja abrilos :S

Alguien sabe porque? o la solución a esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned