Samsung Galaxy S2

K0N1G

#2880 gracias, probaré a ver

shortyStyle

Mira este post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290020

1 respuesta
K0N1G

#2882 ok, lo que me esta dando problemas es kworker/0:2, kworker/0:0 etc. He encontrado este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508797 con el mismo problema y dice que lo soluciono cambiando el kernel.

edit: que le meto el SiyahKernel S2-v4.1.2¿¿

1 respuesta
shortyStyle

#2883 El Siyah es el mejor que he probado hasta ahora, yo lo tengo con CM9 y va bien, aunque alguna vez también me da el bug del Android OS, pero muy de vez en cuando.

K0N1G

Nada, se lo he cambiado y ahi sigue el Android OS al 60% y los kworker igual :S..ya nos e que hacer

edit: Al final le puse la ROM oficial de samsung y parece que se ha arreglado :D

desgraciao

De algun modo quite la luz background de los botones de opciones y regresar y no hay cojones a volver a encontrar la opcion... ¿alguien me echa una mano?

cyanogenmod 9

2 respuestas
dangerous

#2886 Ajustes / Opciones Avanzadas / Sensores / Activar iluminación

1 respuesta
shortyStyle

#2886 #2887

Ajustes > Opciones Avanzadas > Sensores > Backlight timeout, creo que lo debéis tener en "Never".

B

Después de unos días con la wanamlite, me gusta mucho mas que cyanogenmod 9, la noto mas fluida y el consumo de batería es mucho mejor llevo 18 horas 48 mins y aun me queda un 59% de batería con un uso normal del teléfono whats, mails,llamadas, eso si tengo instalado el Easy Battery Saver, pero lo instalo siempre.

Hoy creo que instalare la paranoid o una JB con el dual-boot, alguien mas usa el dual-boot? He mirado el manual y parece sencillo, simplemente flashear la rom en las opciones de dual-boot.

Si alguien mas esta interesado aquí esta el tutorial para hacer dual-boot.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680851

1 respuesta
shortyStyle

#2889 Normal, la Wanamlite está basada en la oficial de Samsung, Cyanogenmod es AOSP, pero tiene buena pinta, quizás la pruebe :)

dangerous

Yo últimamente en CM9 noto que las fotos salen bastante reguleras... sobretodo con que falte sólo un poco de luz ya se nota, sale ruido por toda la foto.

La misma foto la hago con un Galaxy S SCL con ROM basada en la oficial y salen de puta madre.
Creo que es culpa de CyanogenMod.

Me encanta AOSP pero me está jodiendo mucho esto.

El próximo un Nexus del tirón.

1 respuesta
B

#2891 +1 hice unas fotos el día del cumpleaños de mi parienta, y ella tenia la ventana detrás y se veían cosas raras en las zonas donde daba la luz y tal.

Fue uno de los motivos por los que me decidí a probar otra rom, estuve buscando y por lo visto samsung no le da los drivers a cyanogenmod para la cámara y tal, así que la cámara funciona mejor en las roms basadas en stock de samsung.

Zero_G

Algun resumen de las mejores ROMs del momento?

Hace mil que no me cambio y viendo que el creador de la que tengo no sigue actualizando, estoy planteando cambiarme.

1 respuesta
B

#2893 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1204 para que te pongas al día, las mejores roms depende GB,ICS o JB, pásate por los post de las roms y la que mas te convenza...

Halrock

ayer me trajeron el galaxy s2 y me iba todo bien.

Hoy el whatsapp ni me llegan ni mando mensajes cuando estoy conectado a datos, pero si enchufo wifi, si llegan y si mandam y si vuelvo a conectarme con los datos, me sigue funcionando bien. Pero de primeras con datos, el whatsapp no funciona pero el resto de aplicaciones si.
¿Sabeis por que puede ser? No le metido ninguna rom ni nada, se actualizo de la oficial.

#2896 ya he visto el post que han abierto, le pasa a mucha gente, a ver si lo arreglan pronto. Pero pensaba que al intentar rootear algo habia salido mal y habia jodido algo , pero no xd. Gracias ^^

1 respuesta
B

#2895 Le esta pasando a varias personas no es culpa de tu móvil, a mi hermana y cuñado también le pasa uno de vodafone y el otro de movistar, a un colega mio tmb siendo movistar, yo soy orange y no he tenido ningún problema en todo el día.

P.D: Ayer instale el famoso kernel phenomenal 6.1 Extrem en la wanamlite y de momento es totalmente estable sin fc, sod's y muy fluido, ahora falta ver como va el consumo de batería pero por lo que he leído si tu móvil soporta este kernel es de los mejores en cuanto a consumo. Dentro de 2 o 3 dias comentare como han ido los consumos.

Eso si los benchmarks me han dado un poco peor resultado que el de serie, pero supongo que sera debido a que el kernel esta recién instalado y a la configuración del mismo de undervolting y tal.

1 respuesta
icetor

bueno acabo de probar CM10 y me vuelvo a 9.1 porque me ha pegado un par de FCs y ademas no es compatible con orbot. así que de momento paso de JB.

dangerous

Hoy busqué info por si se sabía cuándo saldría JB oficial y no hay pistas, al menos en sammobile.

Cuando lo saquen, al poco tendremos CM10 del guapo.

desgraciao

Soy nuevo por aqui. ¿Alguien utilizando el dual boot del CWM de Siyah?

Edit: Pues funciona de maravilla :D

Por cierto, tengo en la ROM1 esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1580070 para probar el tema este del hibrido y la verdad es que en algunas aplicaciones como Gmail da el pego completamente y es muy util pero el sistema en general se ve demasiado pequeño para mi gusto, ¿que os parece?

1 respuesta
icetor

#2899 la he estado viendo en un galaxy nexus de un compi esta tarde y la verdad esque esta muy bien la ROM y va follao el móvil, pero yo en cyanogen tengo todo lo que necesito y no me gusta probar muchas roms.

Aun no he explorado las posibilidades del dual boot, pero no creo que le diera demasiado uso porque con siyah tampoco funciona orbot y yo no puedo vivir sin Pandora xd

Lokillo_

recien estrenado el movil, le he puesto CM 9.1

va de puto lujo

1 respuesta
B

#2901 Yo decía lo mismo hasta que probé mas roms xD y lo mismo me paso con el s1, siempre empiezo con cyano pero termino con otras que van mas rápidas y consumen menos batería.

2 respuestas
MaikelNait

Me lo venden por 300 euros libre y con una funda, precintado. Como lo veis de precio?? o le apreto mas al colega que me lo quiere vender?

iAtlas

Yo le apretaria un poco más: le ofreces 200, que suba a 250 y aceptas a regañadientes xD

shortyStyle

#2902 Alguna de ejemplo?

1 respuesta
ElDuendex

Hola, me acaba de llegar el s2 y me gustaría saber si teneis algun tutorial o guía para poner wanamlite o alguna room interesante, tengo entendido que va mejor para el rendimiento y es fascinante.
Gracias

1 respuesta
B

#2905

Pos por ejemplo para el s1 las del elitemovile y las slim me iban mucho mejor.

En el s2 la wanamlite me va mil veces mas fluida y cambiando el kernel el consumo de batería me mejora bastante, de tener 20-24 horas de batería a llegar a tener 1 día y medio.

Actualmente todas las roms basadas en stock de samsung suelen ir mejor que las otras, porque las no oficiales no tienen todos los drivers y tal, la cm 9 la cámara no va tan bien como en las stock tiene fallos de luz y tal.

También hay que tener en cuenta que no todas las roms funcionan igual en todos los teléfonos, a mi una me puede ir de maravilla y por lo que sea en tu móvil dar problemas.

#2906

Ayer se la instale a mi cuñado, el proceso que use fue instalar el dorimanx kernel por odin que es un kernel seguro, con el recovery incluido, luego baje la rom y la flashe.

Aquí esta el kernel dorimanx:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219

Ves a la parte donde pone: In case of new install on non rooted or no recovery phone

El kernel para flashear con odin es este: http://www.bourseanalyse.fr/dorimanx/Android-ICS/GalaxySII-ICS/Kernel_Dorimanx-SGII-ICS-V5.67-T-22-28-D-18-08.tar

Este kernel es solo para ics, así que tendrás de ver que versión llevas antes, si es una GB esto no te sirve.

2 respuestas
shortyStyle

#2907 Gracias por la info, la verdad es que no estoy muy metido en la scene del S2 solo he probado Paranoid y CM9/10 pero me gustaría probar alguna basada en la ROM oficial como al Wanamlite, recomiendas algún kernel para mejorar la batería?

Saludos

1 respuesta
B

#2908 El mejor si te funciona es phenomenal 6.1 extreme basado en el kernel speedmod, digo si te funciona ya que esta versión hace bastante undervolting y no todos los móviles son estables con el. Tiene mas versiones para los móviles que no soportan la extreme.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601520&highlight=phenomenal

La wanamlite viene con siyah que esta muy bien y sino el dorimanx que esta basado en el siyah con algunos tweaks, el link al post del kernel dorimanx lo he puesto en el post anterior.

A parte uso siempre este programa, para mi un must have:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es

Si cambiáis el kernel pensad que tardan 2 o 3 días en asentarse a la rom.

1 respuesta
dangerous

Por culpa de no poder tener la cámara en CM como la puedo tener en una ROM basada en oficial, el próximo móvil un Nexus.

#2907 Definitivamente tengo que probarla, gracias. Aunque quiero borrar todo el rastro posible de Samsung a excepción de la cámara xD

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned