Samsung Galaxy S2

dangerous

#2938 Si lo quieres libre, Galaxy Nexus baratito:
http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/11267073-samsung-galaxy-nexus-8806071676975.html xD
329€ envío gratis.

1 respuesta
Ivlas

#2941 lo vendes tu? jaajajaj no se xD

Estoy aun pensandolo, es que me parecen un poco caros, aunque ya como no hay lo de moviles "by the face" voy a tener q financiarlo...

De todas maneras, para asegurarme, hay algun otro movil de otra compañia que le haga "frente"? no me refiero al iphone, ese lo descarto directamente, pero habra alguna otra compañia que tenga moviles competentes tb no?

Aunq supongo que el precio será el mismo aprox...

2 respuestas
dangerous

#2942 Hombre, eso ya a gusto del personal. Estamos hablando de la gama alta de hace meses, que sería ahora gama media. Otro más parecido por ejemplo, Motorola Razr Maxx, pero viendo la noticia de hoy creo que va perdiendo puntos.

edit: o Sony Xperia S. Joder son muchos, elige tú xD

1 respuesta
december

#2942 Me compré hace dos meses el S2 y nunca me había gastado tanto dinero en un smartphone. Ahora que lo tengo ya sé porque cuesta tanto. Es una pasada.

De todas maneras si no vas a sacarle mucho partido (tipo whatsapp y demás) hay moviles como el neo v o el arc S que están bastante bien para este tipo de funciones.

1 respuesta
Ivlas

#2943 jajaja no ya xDD

si el problema esq antes, cuando en mis tiempos mozos tenia el tipico nokia ladrillo, a la hora de renovar habia 3 opciones, y si te salias de esas 3 opciones pues como q no xD

La cosa es que ahora hay tantos y con tan pocas diferencias que no se directamente cuales son los q hay, por ejemplo, sabia q habia un samsung s3, pero ni idea del nexus, del ace, etc.

En cuanto haya comparado un par de ellos veré con cual me quedo :P
Muchas gracias a todos por los comentaios, como veis andaba un poco perdido xD

#2944 no claro, lo q pasa q como nunca antes me habia gastado un duro en un movilazo (los he tenido, pero en su dia fueron regalados etc etc) pues ahora quiero estar seguro antes de sacar la tela xD

dangerous

#2936 ¿Qué tema me bajo de ese enlace? Según el listado de descargas, me corresponde bajarme la versión XWLPX y dice que es Jelly Bean :/

PD: ya he instalado Wanamlite 12.5

1 respuesta
shortyStyle

#2946 Pues ni idea, yo no he instalado theme, he leído por el post de XDA que el mod LPU lo han instalado y funciona en la versión 12.5 de Wanamlite, quizás te funcione :\ aunque no lo ponen nada claro la verdad.

1 respuesta
dangerous

#2947 Me parece que lo que hacen es directamente hacer un tema JB, pero vale para ICS. Voy a probar.

1 respuesta
Kenny

Una preguntilla...

¿Al actualizar mediante Kies a ICS se pierden fotos o información del WhatsApp como grupos o mensajes recibidos anteriormente?

Quiero actualizarlo, pero si me va a "resetear" esa información, como que paso, y no acabo de encontrarlo con claridad. Lo único que encuentro es el Kies, que me dice que cree una copia de seguridad de los archivos, ya que los que no tengan copia de seguridad se eliminarán.

1 respuesta
icetor

#2948 ponte unas screens a ver como queda plz

1 respuesta
MendozaH

#2949
Siempre es recomendable hacer una copia porque es muy seguro que si. Con respecto al WhatsApp no, con que hagas una copia de seguridad antes de actualizarlo sirve. En el momento que lo vuelvas a reinstalar te restaurará la copia y lo tendrás igualito que antes

kroSio

bueno, ya que mi desire está teniendo problemas, y estoy pendiente de ver cuanto cuesta arreglarmelo o si está en garantia, estoy mirando otras opciones para ir adelantando por si las moscas...

La cuestión es que no me quiero gastar mucho, pero los moviles que me gustan cuestan un riñon xDDD

estoy hechandole el ojo, al:

S2
S3
nexus i9250
iphone 4S

Lo que más valoro es, una buena pantalla, buena camara de fotos y video, y duración de bateria...

Cual creeis que se adapta más a lo que pido?

1 respuesta
icetor

#2952

Camara S3
Pantalla S3
Bateria galaxy nexus o S3, a decir verdad todas duran lo mismo, una mierda si lo toqueteas mucho o un poco más de una mierda (cada 36 -40 horas) si lo toqueteas poco, en la guerra de los smartphones de momento todos tienen esa batalla perdida menos motorola con el MAXX pero ni lo has puesto ni creo que te interese porque no es el mejor en pantalla ni cámara.

1 respuesta
Zero_G

36-40 horas tocandolo mucho?

Yo debo tener la bateria jodididisima (que la tengo) porque con el internet, musica y jugando, me dura 6 horas con suerte.

1 respuesta
icetor

#2954 no no, tocandolo poco y con custom rom sin tonterias de la operadora que te fundan la bateria, jugando con musica y hablando por wats con 3g no pasa de las 6 horas ninguno xDDDDDD

kroSio

#2953 y entre el S II y el nexus ? el nexus me gusta por que está al dia con el ICS, y el S II por la camara de fotos, la verdad es que es un lio, y la diferencia de uno a otro son unos 30 40€....

Eso si, si hay otros moviles más baratos que estén bien estoy abierto a toda clase de recomendaciones, mientras sea mejor que mi pobre desire sin problemas XD

1 respuesta
icetor

#2956 mi recomendación es que si puedes vivir sin tarjeta SD y sin preocuparte por las actualizaciones hasta que google deje de dar soporte a tu movil, lo mejor es un Galaxy nexus, yo tengo el S2 y envidio la resolución el led de colores y la pantalla porque me da la sensación de que los colores se ven mejor (a lo mejor solo es cosa mia y llevan la misma pantalla no lo se xD) sino quieres trastear la capa que mete samsung al S2 es una mierda y eso un launcher no lo arregla.Y por último Kies la reencarnación de Gen Ghis Khan hecha software.

Si quieres trastear ambos terminales tienen miles y miles de temas en XDA y he visto personalizaciones del nexus que han dejado loco xD si a eso le acompañas que con jellyBean va como un puto tiro y es más barato que la competencia te vas a enamorar del movil xD yo para la extra que me acaba la permanencia estoy pensando en pillarlo libre y pasarme a una OMV. Mucho tendrian que cambiar los móviles para que me gaste un pastón o venda mi alma a Robafone o Vomistar por un terminal recien salido.

Windows Phone no lo he toqueteado y no puedo opinar, pero a simple vista metro no me resulta tan atractiva como Android AOSP.

Meleagant

Joder, a mi el S2 jugando me dura menos que un pedo en la mano. Unas 2 horas o menos.

Y encima se calienta que parece una tostadora -.-

B

Yo ahora mismo llevo 1h 20 mins de pantalla en 1d 39 mins y aun tengo el 62% de batería.

Wanamlite + phenomenal 6.1 extreme + easy battery saver

dangerous

Creo que voy a durar muy poco con Wanamlite. Cada vez más, odio todo lo que toca Samsung en cuanto a software. Acabaré volviendo a CyanogenMod.

El ICS de Samsung es horrible, tiene casi todo igual que en GB. Esas ventanitas de confirmación son lo peor, pero es que encima todas las apps que le mete Samsung son las mismas que en GB. ¿Cómo se les ocurre meter su mierda de galería Gingerbread cuando la de ICS está de puta madre?

Aunque sea un detalle, para mi era una gran mejora que ICS me permitiera hacer una foto, tap para previsualizar y justo ahí ya tengo Whatsapp para compartirla. Es muy cómodo y rápido.
Pero Samsung, cuando haces tap para previsualizar te desvía a su mierda de galería y ahí pulsas compartir y tienes que navegar hasta abajo de esa lista tipo GB para ciegos (que encima no va 100% fluido).

Aunque le instalé el pack de estilo ICS (bueno, es Jelly Bean) a Wanamlite, para nada queda como una ROM AOSP... Echo de menos las apps AOSP de la calculadora, del reloj, del dialer y contactos (oh Samsung why).
No se por qué, el cuadro de texto donde uno escribe en Whatsapp aparece en gris en vez de blanco.
Al menos con este pack te instala el lockscreen ICS (pero no se puede modificar como en CM9).

Os dejo unas screens, que me las pidió #2950 para ver el pack ICS.

spoiler

Yo es que quiero usar un ICS de verdad, no un ICS modificado para parecer Gingerbread pero meterle un pack para que vuelva a parecerse un poco a ICS.

:(

edit: metido en spoiler.

1 respuesta
acerty

se sabe si bajara de precio en los próximos meses o se quedara como esta? xD

B

#2960 Desde mi punto de vista tu estas buscando algo equivocado en la wanamlite, la wanamlite para mi es una rom para los que buscan una rom stock de samsung (que actualmente son las que mejor van) con los tweaks de wanam, consiguiendo así mejor batería que las cm9 y mejor rendimiento.

Cuando con cm9 consigas lo que llevo yo ahora 1d 12h 22mins de batería y aun me queda el 46% avisa que volveré a probar cm9, a y que hayan solucionen los problemas de luz de la camara.

1 respuesta
dangerous

#2962 En cuanto a rendimiento, he visto bastante más tirones en Wanamlite que con CM9... y eso me ha echado para atrás desde el principio.

Está claro que no es lo que busco, pero quería darle una oportunidad ya que con CheckROM en GB estuve muy muy contento, pero en ICS es imposible ya que es más de lo mismo.

Como curiosidad te comento que, esta semana teniendo el móvil en la oficina con wifi y usandolo muy poquito (un poco de Whatsapp y ya está), he gastado 10% de batería en 8 horas.

La verdad que a mi la batería me puede llegar a durar bastante, depende del día claro, pero no tengo problemas con que me dure poco pese al gran uso que le doy al móvil.
Si me va a durar un día y medio no me sirve de nada, o me sirve dos días y medio o lo voy a cargar todas las noches por si al siguiente día tengo que tirarme 5 horas navegando y mirando cosas sin parar.

Lo de la cámara ojalá lo arreglen :(

Bueno ya he vuelto a mi querido CyanogenMod, para que quede constancia de la diferencia, dejo screens en spoiler:

1 respuesta
sWaan

Saludos!

El caso es que intento iniciar el movil y a los dos o tres segundos de tener el movil encendido con el "escritorio" la pantalla no me responde, no funcionan los botones y se me reinicia el telefono.

He probado sin sd, sin sim, con el cargador enchufado y no hay forma de encenderlo y que funcione.

Quiero cambiar de firmware pero salvando datos como fotos o contactos que estan en la memoria del telefono. Alguna idea de como hacerlo? Puedo entrar en download mode o recovery mode y tocar algo?

Gracias!

Me autorespondo:

Es algo del tema pantalla tactil o interfaz grafica que esta atontado. He conseguido conectar el movil al usb y me deja extraer datos aunque el movil haga un pequeño amago de apagarse. Voy a sacar datos y a tomar por culo.

Por cierto. Como hago para instalar la cyanogenmod? Es cierto que antes tengo que tener una version oficial y meterle encima la cyanogen? Algun tutorial?

shortyStyle

#2963

Estoy de acuerdo con lo que decías de las ROM basadas en la stock y las AOSP, pero joder el consumo de batería de las stock es espectacular, no entiendo como hay tanta diferencia en ese sentido.

1 respuesta
Lokillo_

#2965 no veo el whatsapp ni facebook ni navegador... normal que te dure tanto

1 respuesta
shortyStyle

#2966 Aham que no lo veas ahi no significa que no los haya usado, que hablas?

1 respuesta
dangerous

#2967 Bueno, pero esa última línea recta es modo reposo absoluto, sin 3G y tal vez hasta modo avión para dormir, ¿no?

1 respuesta
shortyStyle

#2968 Exacto es durante la noche sin cargar pero nada de modo avión, con 3G puesto! Por eso me sorprende.

Edit: Tengo que decir que llevo la batería de 2000 mAh eh
Edit2: Revisandolo mejor durante la noche tenía el wifi puesto, no 3G

2 respuestas
dangerous

#2969 Aún me queda por probar CM9+Siyah para ver si la batería mejora, pero tampoco tengo mucha queja... Yo tengo la batería standard, pero tengo otra idéntica de repuesto que al final nunca uso.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned