Samsung galaxy s2 ó Samsung note

Ronyh

Buenas, queria saber que movil es mejor, el samsung galaxy s2 o el samsung note, he estado viendo videos y en los benchmark o como se llamen tiene mas puntos el s2, pero en las specificaciones es mejor el note, como por ejemplo en procesador, y eso si, aun no he visto ningun note a nadie, aun que es nuevo pero no se lo he visto a nadie y me pregunto que cual es mejor, el s2 o el note?

granaino127

Son básicamente iguales... El procesador es una pollez, no vas a notar diferencia apreciable en el 99% de los casos....es una tontería obsesionarse con la frecuencia de los procesadores en estos terminales porque pse, en Android importa mas la RAM que el procesador y en eso están igualados.

La diferencia mas apreciable entre ambos es el tamaño de pantalla. Ambos para mi gusto grandes...pero el note, exageradamente e incómodamente grande para mi gusto. No lo compraría.

Y realmente, hoy en día. No compraría ninguno de los 2...compraría el Nexus en todo caso que es el Android mas avanzado.

1 respuesta
cortes

#2 un nexus, y te quejas de la pantalla? por que son 4.65" xD

1 respuesta
sPoiLeR

Déjate de pantallas grandes que es un atraso, lo mejor es un iphone y sus esplendidas 3.5", el tamaño perfecto.

tofulca

#1 mirate esto puede k te aclare la decision
http://www.tusequipos.com/2011/11/04/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-samsung-galaxy-note/

1 respuesta
Nilxd

El note no te va a entrar en el bolsillo y sera muy incomodo de manejar.

cortes

No deis por hecho que le va a resultar incomodo el note, he leido de gente que no es para nada incomodo y tal.
Si duda por el tamaño, que se vaya a alguna tienda y que se los enseñen.

Yo soy partidario de las pantallas no monstruosas, y el limite para mi gusto son las 4", ahora mismo voy con un desire, con sus 3.7" y es perfecto para un movil.

granaino127

#3 Lo digo como algo mixto entre las 2 opciones que pide.... Tamaño y mayor potencia...

Ronyh

#5 Eso ya lo vi y me aclaro bastantes ideas.

El tamaño no me importa, porque me cabe en el bolsillo ya que lo he tenido en las manos y sin problemas, ademas de qe me llama muchisimo la atencion el tamaño, que me encanta, pero no queria abrir este post para hablar de eso, si no del rendimiento de los moviles, da igual el aspecto del movil ni nada, tan solo queria saber que movil es mejor en hardware, porque como bien ha dicho #1 eso no se nota apenas el procesador, pero ya tiene mas, pero en los test el s2 da 100.000 puntos y el note 60.000, porque? si supuestamente es mejor movil :S

1 respuesta
granaino127

#9 Ve a por un Nexus... Mucho mas potente que cualquiera de los otros y un tamaño mayor al del S2 aunque sin la burrada del Note... Es el Android que me quedaría de entre esos 2.

Yo hace un par de semanas que me decidí a deshacerme del S2 ya..yo en tu lugar no lo compraba a estas alturas.

S

son muy parecidos el s2 por tamaño xs

B

Depende lo que quieras. Básicamente, son el mismo móvil a nivel de Hardware, sin contar la pantalla ni el SPen del Note.

Yo tengo un Note y me parece que he hecho una compra cojonuda.

KtLPiKe1PoYo

galaxy s2 sin duda

Usuarios habituales

  • KtLPiKe1PoYo
  • soitobuitreh
  • granaino127
  • Ronyh
  • cortes
  • tofulca
  • sPoiLeR