Samsung Galaxy S2 vs IPHONE 4

sPoiLeR

Después de tener 3 móviles android ahora me entero que si lo flasheas y/o le cambias las rom te puedes quedar sin 3G, wifi y BT....claro...si te bajas una rom hecha por manolete igual el movil te explota...en iphone no, si haces jb, nunca pasa nada ni se estropean, porque se hacen las cosas bien y los materiales son de calidad...xD

Lo de la calidad de materiales es cuanto menos curioso, mas cuando todo se ensambla en China, pero bueno os invito a gastaros 700€ en un ipad como yo y que luego tenga manchas amarillas y fugas de luz...y encima no poder reclamar. En todos las empresas cuecen habas...sea apple o samsung

Y comparar un s2 con un i4 en fluidez...no voy a comparar un móvil en una transición. Yo elijo como quiero tener la transición, como va a ser el launcher y como se puede optimizar el terminal.

Un software cerrado a cal y canto siempre va a estar mas pulido que algo mas genérico, en ese momento entran los cocineros, donde sacan el partido y la chica al terminal, y la scene es muy importante. Yo prefiero 1080p, 8mpx, dual, y una pedazo de pantalla :)

Ademas son incomparables un s2 y un i4, al igual que un s2 y un i5....son diferentes generaciones que se llevan unos cuantos meses y que en este sector, es un mundo.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo tuve esa misma duda hace cosa de un mes, podia adquirir cualquier telefono del mercado y al final la disputa era entre i4(la unica duda residia en tener un iPad2, y tener un gadget igual en dos tamaños) y SGSII. Mucho muchisimo me costo decidirme, tras un mes sopesando con pros y contras me decidi por el SGSII pese a que mis amigos y conocidos poseedores de iPhone me decian que por que habia hecho eso.

Ahora tengo un SGSII desde hace una semana y no puedo hacer otra cosa que no sea deshacerme en elogios.

Unicamente la conectividad del SGSII a la hora de hacerlo absolutamente todo para mi pone en cabeza al SII. El no tener que pasar por iTunes es algo mucho mas influyente de lo que parece, pese a que todos los pro i4 te lo defenderan, yo soy de la opinion del "te acostumbras" ( o al menos eso pensaba desde mi primer iPod 5G hace 6 años), pero lo cierto es que te acostumbras hasta que pruebas otra forma de hacer las cosas notablemente mas comoda y libre.

Las apps son mas pro funcionalidad, mas o menos esteticas, pero cuando lo tienes ves que te permiten utilizar tu telefono como tu quieres, por ejemplo, poder poner un boton on/off 3G en el escritorio, apagar wifi, GPS bluetooth etc, todo sorprendentemente rapido , no como alguien lo ha pre-establecido, esa posibilidad de eleccion a la hora de hacer las cosas, por ejemplo, una cosa tan simple como que te salga un menu para elegir que visualizador de imagenes quieres utilizar, o poder hacer carpetas deslizantes con muchas apps, en el iPad tengo 5 carpetas de "juegos", 5 carpetas iguales para la misma cosa. Todo esto suma puntos para Android.

Las notificaciones son mucho mas claras en Android, pese a que me gustaria que pusiese un numerito en las apps a mayores, la forma de notificar lo que tienes que ver es mucho mejor, es un apartado general de avisos en el que te pone todos los pendientes en orden, no necesitas revisar visualmente apps para nada(evidentemente, tambien hace ruiditos cuando llegan como en iOS).

Tengo amigos que esta semana han visto el SGSII teniendo un i4, amigos remarcadamente pro i4, que por primera vez desde que los moviles son capacitivos, han dudado sobre que les gusta mas, y eso es decir bastante.

Por integracion con G+, Google Chrome, Gtalk, Market y su sistema de avisos, que es lo que mas vas a utilizar en un dispositivo movil, ahora que he probado a fondo los dos sistemas(ya digo, es el primer android con el que me codeo, con iPhones desde el 3G, e iCosas desde hace bastante mas), me quedo con android.

Lo suyo es que conocieses gente con ambos sistemas y los probases a fondo por ti mismo, si yo lo hubiese hecho, me habria decidido por el SGSII mucho antes, igual a ti te pasa lo mismo o lo inverso.

Mi voto va para SGSII.

2 1 respuesta
granaino127

#31 Pues yo por los post que se ha hablado de rom veo muy a menudo lo de los fallos pero lo mejor es que la agente lo asume y se conforma con que algo no le funcione a cambio de tener la rom...

Con el Jailbreak de iPhone no te va a pasar jamás nada de ese tipo....lo mas que te puede pasar con JB es que instales aplicaciones desfasadas de desarrolladores externos que den problemas y que te veas forzado a restaurar....pero hasta eso es comodo.... Restauras, meter copia de seguridad y sincronizas y tienes todo exactamente igual.... y por igual no me refiero a biblioteca, agenda....si no tambien notas calendarios, alarmas, configuraciones, SMS, registro de llamadas....todo igual ;)... en iOS hasta cuando te ves obligado a restaurar no te supone una perdida de tiempo personal o calentarte la cabeza....lo único es cuando hay una versión mas reciente de iOS, que si aún no hay JB para ella tienes que esperar salvo que tengas el SHSH para hacer downgrade, cosa que ya hace Cydia automáticamente de hecho ;)

#32 iTunes en el PC es como una herramienta mas que se complementa con iPhone, ofrece comodidad todas las ventajas de si directamente lo añadieras a la raiz y tardas básicamente lo mismo y de esta forma además se te agrupa la musica y demás... Que tengas que usarlo para hacer las copias de seguridad de iPhone, actualizarlo o tal tampoco lo veo un problema...pero como todo cada uno tiene su punto de vista, entiendo que haya gente que no le guste que le digan "que programa tiene que usar", pero la ventaja de eso para mi se traduce en mayor eficiencia y disminución de problemas.

De todas formas, desde Spotify y otras herramientas se puede meter música también, no necesitas obligadamente iTunes y si quieres mas libertad tienes JB...

De todas formas en iOS 5 ya no hará falta para absolutamente nada conectar iPhone a un PC para nada porque tendrás la opción de la nube... podrás sincronizar lo que queiras desde tu espacio en la nube desde donde estés y cuando quieras y visualizarlo incluso sin descargar a la memoria interna.

El SGS2 es probablemente para mi a nivel de uso el mejor Android hoy día en lineas generales, no lo discuto aunque a nivel de "calidad" me parece horriblemente chustero.... pero la pantalla 4,3 se agradece pese a que el tamaño para transportarlo y hablar por el me resulte algo molesto y el sistema va practicamente igual de fluido que iOS...es una gran opción aunque no tenga todo lo demás que ya comenté que me gusta mas de un iPhone....hace 4 meses un SGS2 me parecía mucha mejor opción que ahora mismo a falta de 1 mes para iPhone 5 lo mejor es esperar y ver que tal.

Si la duda estuviera entre 2 Android pues la cosa es distinta...pero ¿planteandote ahora mismo entre un Android a iOS cuando hay un nuevo iPhone a la vuelta de la esquina? lo mejor es esperar.

Chico_Zombye

Nunca digas nunca, dos cercanos mios han visto como su iPhone se iba a la mierda con el JB(un 3G y un 4G), y ni restaurando se les arreglo, el caso de ambos el movil empezo teniendo un ligero lag y termino por tardar mas de un segundo en reaccionar a cualquier movimiento.

Tampoco nos pongamos en plan iPhone es invencible, que solo yo ya conozco a 2, y cercanos, ni siquiera de oidas.

1 1 respuesta
Rubios

iOS vs Android V.2

granaino127

#34 Pues fijate que... ni en toda MV hay un caso similar ni en ninguna otra de las paginas que me muevo he oido nada similar.... ni me ha pasado nada similar tras hacer JB una centena de veces ya a multitud de terminales.

¿estas seguro que se lo cargaron? ¿O lo dejaron en DFU porque eran unos patosos y no sabían que había que pulsar Home+Sleep 10 o 20 segundos para reiniciar forzosamente el terminal para sacarlo de ese estado y como no les encendía lo tomaron por roto?

Me da que es eso, porque la posibilidad de brick es tan absurdamente remota que es imposible que conozcas dos casos cercanos. Puedes preguntarle a cualquier con iPhone y que se mueva por paginas de iPhone si conoce casos de bricks irreparables...

Que me digas que con el tiempo se desgastan las baterías o que tenga cualquier otro fallo eventual pues claro que es normal...como también es verdad que Apple goza como otra de sus ventajas de genial servicio técnico... Estando en garantía, te recogen el terminal y la mayoría de veces te mandan un terminal nuevo refurbished y a volar...y jamas te ponen pegas ni problemas ni historias... tan facil como ir, recoger y en 2 días terminal nuevo... ;)

2 respuestas
SikorZ

Galaxy S2 del tiron vaya, ofende la pregunta xD

7
tofulca

#36 ya se k esto no son problemas d JB, pero son problemas?, solo e puesto problemas iphone4 en google y sale esto y xataka no es dudosa d ser pro android y anti apple, asi k problemas los tendran todos y ninguno es indestructible jejeje, solo e buscado un segundo asi k imagino k si busco mas encontrare muchos otros, como los encontrare si busco del sgs2

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware

pd: menos talibanismo por parte d todos k no hay verdades absolutas d nadie y menos sobre grandes empresas

derek-

cuecen avas

5
Cryoned

#30

Yo uso varios terminales, tengo 6 lineas en casa, pero para el uso al día a día y lo que mas uso es el iPhone 4...Actualmente un iPhone 4, iPhone 3GS, Desire, SGS2, Optimus 3D y Nokia N8

foto antes de 2 horas sin excusas de "estoy fuera" o custom tittle de "miento más que hablo"

8 1 respuesta
nothing

#41, atentas contra su honor diciendo que miente? Igual una denuncia no te vendría mal...

/ironic off

Chico_Zombye

#36

Si, se le fue a la mierda completamente, no es ningun patoso, de hecho por las manos del que sufrio el peor caso pasaron varios modelos de iPhone, es el prototipo de maquero que cambia de gadget cada vez que Apple cambia, aunque tenga que hipotecarse si hace falta(y es compañero de universidad y amigo, osea que lo he probado yo mismo), y no hubo huevos a restaurarlo sin que quedasen secuelas, se paso el verano del i4 intentandolo hasta que se compro el i4 evidentemente. Curiosa la mala suerte de este chico, que el 3G cuando lo compro, se le quedo sin cobertura permanente 2 veces, una vez se lo arreglaron, otra le dieron otro distinto, el ultimo perfecto hasta que lo vendio, pero no se sabe por que, se le iba al traste la cobertura en algun momento, y no volvia mas(supongo, fallo de hardware de algun tipo).

A la otra le paso lo que le pasa a muchos dispositivos de stands, y es que a los 6 meses el boton empezo a funcionar mal al hacer doble click, y al final a los 8 meses simplemente dejo de funcionar. Esta ahora con lios por que aun por encima cuando lo envio se lo devolvieron fallando, estuvo 2 meses de verano sin el por cadena de errores(dato: la mayor parte de ese tiempo es culpa de Vodafone y la maravillosa velocidad de su servicio)

No digo que sea la tonica general ni muchisimo menos, no me mal interpretes, si fuese un hater no habria tenido tantos iCaharros y muchisimo menos un iPad 2, pero que no es cierto que son indistructibles ni que son una basura.

En mi caso, ya digo, como movil, como dispositivo movil con sus opciones, me quedo con android por que lo veo mas preparado en ese aspecto por su integracion en general, y teniendo un iPhone grande, dispongo de lo que dispone iPhone con reescalado + lo de iPad, por lo que noto que no me aporta nada, cosa que Android si, y como movil, no como cucada, es el que aconsejo.

Esta claro que para gustos colores, y hasta que los pruebas bien a fondo es dificil decidir, eso es lo que me paso a mi, que hasta que probe a fondo un Android, no lo tuve como una opcion real quitando el Nexus One y el S en menor medida.

granaino127

#40 ¿Lo dices en serio y todo o es algún tipo de trolleada? xD!..

1 respuesta
Cryoned

#43

Lo digo como que me resulta dificil creer que alguien tenga bajo un propio control 6 líneas con esos 6 móviles y elija uno cada día tal y como lo expones y te pido que demuestres la afirmación con una foto de los 6 juntos en un plazo de tiempo razonable sin excusas xD

1 respuesta
granaino127

Vale entonces, la subiré pues...

El tema de las líneas es simplemente por motivos de trabajo y familiares y 2 lineas "pertenecen" a mi mujer.

KaNuTo

galaxy gana por todoa los lados! es como comparar el serie 5 nuevo de bmw con el viejo por poner un ejemplo, pero vamos ke kuando saken el 5 sera otra historia

por otro lado he usado el i4 y con el JB SE me quedaba pillado, se hacia zoom solo y no podia ni reiniciarlo NI QUITARLE LA BATERIA CLARO

TB decir que mi htc magic me hacia lo mismo ke el iphone4 pero a este le quitaba la bateria y ya a encender jeje, de ay mi avatar

FeRnAnV

Yo desde que he cambiado el iPhone4 por un SMG2 he notado como mi espalda reacciona mejor, un ladrillo menos.

1 respuesta
granaino127

Joder cuantas cosas raras os pasan a los que preferís Android... Que suerte tenemos todos los poseedores de iPhone que conozco que nadie tiene problemas tan graves xDD.

PD: #47 también han notado tus manos que parece que tocas un juguete malo de los chinos, ¿me equivoco? xDD! es la sensación que me dio junto con el magnifico sonido a hueco y el botón central "con holgura" que hace "crikcrik"

darkblade60

Sin sentido de pregunta, S2 de calle, ya prefiero el S1 no te digo más....

pd: el iphone se te cae y se te deshace el movil en el suelo.

2 2 respuestas
DiGirZ

Buenas.

Yo he tenido ambos, i4 y SGS II (De hecho es el que tengo ahora mismo) y me quedo con el SGS II, pero de calle.

P.D. Que malos son los materiales de samsung! Sin embargo que acierto fue poner la antena, de marco en el i4! Oh..Wait..

1
Nekr0

S2 >>>>>>>>>>>>>> Aifone.

canguiss

Buenas gente.

Yo solo vengo a decir, a #1 que le recomiendo 300 veces el SG2 , además, ahora han sacado una bateria oficial de 200Mha que seguro que ayuda mucho.

Siempre tendras ROMS para elegir, y el market cada dia es mejor.

Si que es cierto, que existe una fragmentación importante en cuanto versiones de Android se refiere, pero teoricamente, cuando saquen la version 4.0 ICE Cream , se unificaran todas para su optima mejora.

Por cierto, dicen que para hacer la competencia al Iphone 5, esta de camino, el Nexus Prime. Que tiene una pintaza increible. Piensatelo muy mucho. Link / (no es spam, ademas tengo un HTC, asi que no quiero ningun tipo de coment !! jeje ) http://googlenexus-4.com/

Saludos.

Cierto, se me olvidaba lo de #55. Creo que es importante, todo aquel que use Cyanogen, sabe de lo que hablamos.

Ne0x

galaxy de calle.

Incluso el I si me aprietas

altorete

No se pueden comparar los dos moviles. Si comparamos puramente los dos terminales evidentemente gana el Samsung. Es una generación superior. Aunque a dia de hoy no hay software capaz de exprimir esa potencia de mas.

Si comparamos sus sistemas operativos la balanza se decanta en función de los gustos de cada uno. Es justo aquí donde están las diferencias.

Y estoy con granaino127. Me parece que aquí hay mucha gente que no sabe usar un iphone.
Frecuento varios foros y no conozco ni un solo caso de un iphone que no se haya conseguido revivir. Si lees, encuentras soluciones para todo. Y con Jailbreak, sabiendo hacer uso de ello, puedes hacer virguerías.

BLZKZ

cyanogen contratado por samsung, nadie ha dicho esto :3

1 1 respuesta
B

#49 que tontería. A mi se me ha caido el iphone 2 veces y nada (con funda eso si), todo depende de cómo caiga y la suerte que tengas, pero como todos los móviles.

Pero es que un s2 lo tiras al suelo y qué pasa? te hace un mortal y cae de pié?

babri

que diferencias puede haber entre un cacharro que llama, recibe llamadas manda sms y se coencta a internet?

mi movil es mejor que todos me costo 1millon menos y llama y recibe llamadas igual...

PD: después de mi tonteria decir que uno es mejor que otro es un poco tonto ya que los dos hacen casi lo mismo, en hardware tengo entendido que gana SGSII pero el ipone lo bueno que tiene es que sabe usar muy bien su hardware aunque sea algo peor y lo exprime bien.

PD2: yo me compraba un movil bic verás como llamas y recibes llamadas igual que un ipone o un samsumg...#1

Shaka

Hace 2 semanas se le cayo el S2 a mi cuñada porque se lo dejo al niño de 5 años para jugar ... para pegarle vamos a la madre... y ya no encendia, no se ropio nada de nada. Total lo llevaron a donde lo compraron y le dieron otro nuevo. Menos mal que no tenia señales de la caida.

Todo mv que caiga al suelo, se jode.

oOL4sTOo

Pues yo nose que pasa, pero del 100% de los iphone 4 que veo, el 70% tienen la pantalla rota.

#1 la pregunta como han dicho antes ofende... sg2

#60 Desprestigiar es decir lo que veo? lo que me faltaba por leer vamos

1 respuesta
altorete

#59 lo que me faltaba por leer...

A ver si aprendemos a recomendar terminales sin despretigiar otros. Que esta guerra iOS vs android que hay lo único que hace es perjudicar al usuario final. Osea nosotros.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BLZKZ
  • granaino127
  • Enriquecete
  • Cryoned
  • altorete
  • Chico_Zombye