Samsung Galaxy S3

tofulca

#510 y cuando salga el ip5, te esperaras a k salga el s4 si muchos te dicen k te esperes?
pork esperando esperando.........

#512 si el ip5 sera un pepinazo seguro, la pregunta es te vale la pena esperar?
por si te interesa te dejo link

http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Megap%C3%ADxeles-Importado/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337626362&sr=8-1

1 respuesta
Rikki

#511 La mayoría de mis amistades son fan boys de apple por eso me tiene frito porque espere xD, pero a mi me convence bastante eso si esperare que este sobre los 500€.

2 respuestas
granaino127

#512 Un Smartphone no es un videjuego... no va a bajar de precio hasta que no tenga un sucesor probablemente... y Samsung no es de las que rebaja el precio...

Si esperas que el precio oficial libre baje, no lo va a hacer.. el precio oficial definitivo se mantendrá hasta el S4 lo mas probable.

1 respuesta
Elfenix

Me parece un pastón :O (además de que el s3 tampoco me parece algo REALMENTE REVOLUCIONARIO). Aunque claro, ahora mismo revolucionario revolucionario sería que sacaran un terminal con una batería que tuviera una autonomía de 1 semana a pleno uso de programas.

1
TeNSHi

#513 A que te refieres con sucesor? a otro s4? que yo sepa no hay nexus nuevo y lleva bajando de precio ya un tiempo, igual que otros móviles.

Rikki

Subió de precio en Amazon o son cosas mías?

1 respuesta
M

#516 No, no es cosa tuya.

El precio estaba en 587,7€. En unos momentos cambió (por demanda entiendo) a 572€. Y poco después, estaba a 629€.

Entiendo que se quedará ya en este precio hasta que salga.

Rikki

Yo me lo voy a comprar a mediados de Junio principios de Julio, espero que se quede en 587€ que ya 629€ me dolería demasiado :/

1 respuesta
Goju

Offtopic total pero ya puestos, yo me esperare a ver que hace Google en Noviembre:

http://www.xatakandroid.com/mercado/google-presentaria-5-dispositivos-nexus-el-5-de-noviembre-para-celebrar-su-5-aniversario

adr1ana_cs

Una pregunta, es por no abrir otro thread. Alguien sabe si al final va a llegar el Motorola Razr Maxx a España? Y que os parece ese móvil? A mi me parece una pasada en todo!

2 respuestas
TeNSHi

#520 http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-razr-maxx-a-punto-de-llegar-a-espana

1 respuesta
granaino127

#520 Pero si es una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pues mejor en el tema de listado de smartphones o en uno nuevo... O en el tema de ese terminal, si lo tiene...

1 respuesta
adr1ana_cs

#522 Ya,pero en realidad tambien se esta hablando de otros terminales aqui xD por eso...

#521 joder, justo hoy la noticia xDDD!

M

#518 Mi opinión personal es que si tienes el dinero lo compres ya, 584€ en Amazon.de.

Llega rápido, y sin problemas (de hecho en .ES te lo importan desde .DE).

Con el Galaxy S2 no lo "pre-compré" y luego estuve esperando como un idiota 2 meses y pico a que estuviera disponible.

My two cents :)

1
Cryoned

http://www.theverge.com/2012/5/25/3042640/samsung-galaxy-s-iii-review

De largo el mejor móvil del mercado si buscas en esos estándares de pantalla 4.3 / 4.8 y si no respecto a potencia, batería, cámara, calidad de audio, llamada y demás (pantalla discutible) también.

Será feo pero se pasa por la piedra a todos los demás.

Bend3R

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-subvencionara-hasta-200-euros-en-junio-con-cualquier-tarifa-precios-del-samsung-galaxy-siii

1
Thor

Bueno despues de llevar con el 3 dias os aconsejo a comprarlo, la pantalla increible y tiene muchisimas mejoras tactiles y de sensores.

La bateria de momento no opino hasta que lleve un uso "normal".

2 respuestas
benitogb

#527 pero no salia mañana?

Lb

lo de yoigo es un OVERABUSO, yo ya me he pillado uno XD

1 respuesta
B

#527 " la pantalla increible y tiene muchisimas mejoras tactiles"

tu anterior móvil era una BB? sino no lo entiendo...

M

Me comentan desde Amazon que tanto la versión blanca como la azul sufrirán retrasos. No llegará a todos los proveedores de Europa hasta el 15 de Junio.

Amazon no obstante, por ser de la envergadura que es, lo recibirá como muy tarde el 5 de Junio. Están ultimando los detalles y enviarán un email masivo pidiendo disculpas.

PD: Si en vez de tanta disculpa bajaran 50 euritos... :P

MoU

pff yo estoy indeciso de cojones, me sale el s3 a 453 pavos libre, con una financiacion de 18 meses sin intereses, total 25 pavos al mes..

Que hariais?

2 respuestas
benitogb

#532 Hombre, todo depende de la compañia en la que estes. Yo al estar en simyo gasto unos 10 euros al mes con internet incluido donde antes pagaba 30 con orange. Asi que lo que me ahorraba lo inverti en un S2. Tu podrias hacer lo mismo con el S3.

MoU

estoy con vomistar y me escupen 40€ al mes, eso es lo que tenia pensado, pillar simyo o yoigo y compensar la financiacion del movil.

1 respuesta
benitogb

#534 olvidate de yoigo, es como las demas. Por ponerte un ejemplo. El galaxy note nuevo y libre cuesta en amazon 415 euros. Mira las tarifas de simyo.
Y ahora mira lo que cuesta el note en yoigo. Absolutamente vomitivo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note#postpaid_mnp

#536 si? pues mira las de simyo. Internet gratis. No hace falta comprar bonos.

1 respuesta
Ald

#535 hombre, la diferencia es que las tarifas de yoigo no son malas. Yo que no suelo llamar mucho me sale bastante bien tener internet con un bono.

1 respuesta
penetration

#529 Con que tarifa?
Entiendo que son aparte de esos 99€ iniciales, 20€ al mes+ la tarifa que pongas no?
Osea si coges la nueva serian 20€+10,50(iva incluido)+8 del bono de inet no?

elkirby

#532 Si no tienes permanencia con tu actual compañia, me lo compraría libre (si es un pastizal pero no tienes ningún tipo de permanencia) y vete a pepephone con las nuevas tarifas. Saldrás ganando ya que ni tienes permanencia, y las facturas serán bajas (como has dicho que no sueles llamar no creo que te venga más de 15euros).

penetration

Bah, voy a hacerlo con TPH+Yoigo, es infinitamente LO MEJOR con diferencia.

1 respuesta
Lb

#539 son 30,50 al mes, 20 de financiacion + 10,50 de contrato con la del 2, la del 2 incluye 1GB y bajada de velocidad cuando te pases y 10,50 que pagas sí o sí, los consumas o no haciendo llamadas o enviando esas cosas llamadas sms

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127