Samsung Galaxy S3

djtonight

joer que tikismikis xD
Os he grabado otro, ahora si con mi S3 y sin hilo. Id a una tienda a probar y vereis que no mentimos. El s3 sobretodo, pesa muy poco y ni te enteras del peso en la mano.

2 5 respuestas
TeNSHi

#660 Que mas da que lo tenga en vertical? ademas si lo tiene en vertical es porque con el cable ese no creo que se pueda coger muy bien en horizontal, lo que se demuestra en el vídeo es que cogiéndolo con "las falanges distales" se puede llegar a todas las zonas.

Pero no se porque se molestan en hacer vídeos si vosotros siempre tenéis razón, y si no es porque lo pone en vertical sera porque el viento era favorable para que no se le fuese al suelo...

#661 Ahora te dirán que haces trampa porque no tienes ningún defecto en la mano... tramposo!!!!

2 2 respuestas
SkiNeT

joder que bonito es en blanco :qq: gracias por el video #661 que era yo el que inicio la duda xD
aver si voy a alguna tienda a catarlo

djtonight

punto en contra: El cable del cargador es muy corto. Parece que se esta poniendo de moda, porque el de la Asus Transformer tambien es así de corto. No se si será pq son USB 3.0 o algo asi

B

#662 tomate una tila hijo mio que aqui nadie se ha puestode ninguna manera. Si lo tiene vertical se le caeria pero con el hilo tirando no, a eso me referia. La gente en mediavida está en tensión o q? Entre el malote y tu poneis a uno nervioso.

Ahora si que se ve que se puede, pero yo no haría eso con mis falanges digitales porque tedría miedo a tirarlo.

Gracias x las molestias #661

2 1 respuesta
nO-m0re

#661 #662 con el SIII si que estoy de acuerdo que es mucho más ergonómico y sí que se puede manejar perfectamente con una mano.

Yo lo único que discuto es sobre el Note, un terminal que es tremendamente grande, y que la mayoría de la gente con una mano normal es jodidamente imposible que maneje el terminal con una mano. Y si lo hace será haciendo malabares, no me creo que vayas por medio de Madrid con una cocacola en una mano y en la otra un Note, y vayas escribiendo un whatsapp agusto tío, en serio, no me lo creo porque ya te digo que no lo veo ni seguro, ni cómodo.

El SIII ya lo he tenido en mis manos y apesar de ser grande si que es más factible de manejar, ante el no tengo disputa alguna, basta con estar acostumbrado a manejar smartphones y no hay pega.

Pero lo siento, sigo pensando que en el Note ni de coña.

Que por cierto, muchos os referís a manejar el telefono con una mano cuando lo hacéis en un sofa o paraditos en casa. Yo también manejo mi iPad con una mano sentado, no te jode. Yo cuando hablo de usarlo con una mano hablo sobre uso diario, tren, andando, calle. En mi casa lo manejo hasta con el pie.

PD: #661 no hacía falta que te molestaras con tanto vídeo tío, pero se agradece.

1 respuesta
frostttt

¿Se notara el cambio de un ARC "normal" a un S3, no? XD

granaino127

#657 llegar llegas.... Claro, pero has visto los movimientos que tienes que hacer con la mano para conseguirlo?

A eso me refiero yo con tener que hacer malabares para llegar.... Y no, no es cómodo, yo on el S2 ni de coña me pongo a navegar con una mano mas de 30 segundos porque acabas cogiendo agujetas en la mano... Con otros terminales mas pequeños me puedo pasar horas usándolos con una mano navegando... No es lo mismo mover solo el dedo gordo sin tener que estirarlo que tener que estirar el dedo y hacer malabares con una mano...
genial sobre todo cuando vas por la calle que ademas te da una sujeción de carajo.. Son terminales que el 90% del rato que se usan se usan las 2 manos...

4
Rikki

Tiene que ser algo incomodo usarlo con una mano, pero joder todo el mundo o eso pensaba yo cuando maneja un móvil usa las 2 manos, sobre todo yo que tenia una bb y al pasarme a un S3 escribir en táctil me cuesta hasta que no tenga mas costumbre..

sPoiLeR

Despues de llevar varios dias con el S3 el tamaño ni se nota. Pesa muy poco y se maneja bien, viniendo de un s2 no he notado gran diferencia.

E incluso hasta que me traigan la nueva funda, uso la de cuero del s2 y cabe el 90% del movil xD

shortyStyle

Qué exagerado eres granaino la virgen xDD

Meleagant

Yo veo el vídeo de #661 y me parece incomodísimo.

A lo largo del vídeo recoloca varias veces la mano, por ejemplo se ve claramente cómo los dedos meñique e índice los va subiendo o bajando si tiene que llegar más arriba o más abajo.

Al ver cómo intentas bajar la persiana de notificaciones, se nota que hacer el recorrido completo con el dedo de arriba a abajo tiene que ser incómodo de cojones.

Por no hablar de la impresión que tiene que dar ponérselo en la oreja, si es como llevar un iPad pegado a la cabeza.

1
S

Madre mia, soys unos tiquismikis, si quereis un movil manejable os comprais un tamagochi y arreando que es gerundio.

2 1 respuesta
Rikki

#673 o una bb j3

S

A ver, es que estais llegando a unos limites absurdos.

Que más dara que con el dedo pulgar no llegues al cajon de aplicaciones o a tal boton o a cual carpeta.... es grande? si, eso ya lo sabemos, pero esque estais discutiendo unas chorradas que la verdad, no logro entender.

TeNSHi

#666 No si para mi el Note ya esta en el limite de lo manejable pero también es un poco acostumbrarse, yo pase de 3.2 a 4 pulgadas y al principio me parecía la ostia, ahora me parece que se me queda corto.

#665 Eso en vez de dar argumentos salta a temas personales tipo "tila" o "malote", yo estoy muy tranquilo quizás el que necesita una tila eres tu, bueno mas bien necesitas argumentos que veo que te faltan.

1 respuesta
Goju

Que alguno con el S3 se marque una review mediavida style.

1
B

#676 Estás fatal eh? En el primer post te di el argumento que con un hilo en tensión no se puede comprobar bien y no has visto que en el segundo vídeo he comprobado que sí se puede y lo he admitido?
"Ahora si que se ve que se puede, pero yo no haría eso con mis falanges digitales porque tedría miedo a tirarlo."
Salto con comentarios como tila o malote porque es verdad, parece que respondes con un palo en el culo.

1 respuesta
TeNSHi

#678 Si y en el post en el que por primera vez lo admites de paso dejas tus perlas, hay que morir matando supongo, no?, el resumen es que hablas sin saber y aun tienes los huevos de decir que los demás vamos de malotes u otros comentarios del estilo, céntrate en el "debate" y no intentes pasar al plano personal amigo, que se te ve a la legua.

2
B

Tu primer comentario:

Pero no se porque se molestan en hacer vídeos si vosotros siempre tenéis razón, y si no es porque lo pone en vertical sera porque el viento era favorable para que no se le fuese al suelo...
Ahora te dirán que haces trampa porque no tienes ningún defecto en la mano... tramposo!!!!

Ves como respondes? Quién es el que ataca a quién? Ya he explicado en el primer comentario que he cogido un s2, de ahí a que dijera que no se podía. Me ponen el vídeo donde compruebo que sí y lo digo, pero ya veo que tú sigues respondiendo de malas maneras.
Vamos a dejarlo porque no llegamos a ningún lado. Saludos.

1 respuesta
TeNSHi

#680 Confundes los comentarios irónicos con la mala leche... vamos no se si me imaginabas escribiendo y dando puñetazos en el teclado xDDD , te digo que no era el caso. Yo por mi también lo dejamos y seguimos hablando del móvil.

Pregunta para alguien que lo tenga, los blancos se ven blancos o se ven con tonos azules/verdosos como el S2? es mi mayor duda, por vídeos y fotos parece que no, pero...

1 respuesta
M

#681

Como anécdota: Cuando tenía el S2, un buen amigo me dijo que la pantalla era un porquería. Es diseñador gráfico y me decía que la pantalla se veía verde. Y que los negros no eran negros. Evidentemente, en su iPhone se veía infinitamente mejor.

Ahora que ha visto el S3, al enseñar el sample de video que viene, me dice que es demasiado grande. Y que no obstante lo suyo sería 1080p.

Creo que está claro, no? :)

2 respuestas
Rikki

#682 haters gonna hate.

1 respuesta
M

#683 Totalmente de acuerdo. Llamadme reticente, pero creo que es una mezcla de envidia y "ni jode ni deja joder".

Para el que le interese alguna fotillo. Todo stock.

TeNSHi

#682 No se a mi la pantalla del S2 con esos blancos raros me parecia una mierda, por eso pregunto. Yo la primera vez que tuve en la mano un galaxy S le dije al chaval "oye, pero que tienes jodida la pantalla", el pobre se quedo un rato dándole vueltas XDDD, a mi es que eso no me parece muy normal.

1 respuesta
frostttt

En Yoigo, con la tarifa del 2 sale bastante "interesante".

Cryoned

Los que lo tengáis, ¿habéis probado si logueando con dropbox en varias cuentas os dan los 50gb extra en todas?

Y haciendo wipe de la app borrando los datos y relogueando luego si puede ser en la prueba.

fireball972

#685 por cuanto te dejan con la tarifa la del 2 he mirado la web y 539

1 respuesta
Optimus-Prai

#688 con la del 2 si haces potabilidad , te sale por 99 € + 20 € durante 18 meses.

1 respuesta
djtonight

#689 en the phone house creo que son 50€ menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127