Samsung Galaxy S3

B

buf, estoy a punto de comprarme ese movil por reyes, pero tan sensible es la pantalla?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Habichuela

#1711 no mucho xD hasta hace unas semanas lo llevo usando desde junio sin protector ni funda ni nada y solo tiene un rayajo inapreciable de 2cm, solo al sol intenso xD y mira que se me ha caido

ZaOSoMo

Curioso curioso no lo habia visto
http://buy.thegameklip.com/

1 respuesta
CR9

#1715 joder que pasada! quiero pillarmelo pero como va conectado al mando?

1 respuesta
Minimales

#1716

vander

Tambien podria ir por bluetooth.

kas

Yo lo tengo conectado por bluetooth.

luthor8

Señores, lo pedí ayer por portabilidad a Yoigo en the phone house. Me cobran 11€ (de tarifa) mas 15€ (del móvil) mensuales, y, a partir de eso, lo que yo gaste en llamadas y tal.
¿Cómo lo véis?
Me han dicho que el jueves o el viernes lo tengo. ¿Alguien que haya hecho un pedido similar a tph para saber cuánto le tardó?

xa3ro

#1721 Yo la pedí un miércoles y el lunes lo recogí, el móvil lo tenia ya en la tienda pero hasta que no se hizo la portabilidad completa no me dejaban ir a por el móvil. De todas formas te llega un sms de yogio diciéndote algo así "Mañana a partir de las 9 de la mañana seras de yogio y podrás ir a la tienda a recoger tu móvil"

1 respuesta
_raF

He leído por ahí que el día 20 de este mes estará disponible en mediamarkt por 429 euros. Alguien sabe algo?

2 respuestas
androide

#1722 en PcComponentes sí que está casi a ese precio, a 439€ exactamente y 449 la versión en rojo. Lo del MM lo dudo...

1 respuesta
JaCtAeSt

Tengo un amigo que tiene el S3 y me ha comentado varias veces que la batería le vuela, hay alguna combinación de rom + kernel que maximice la batería?

Por ejemplo en mi Note2 tengo puesto Omega 8 + kernel redpill y la duración de la batería es genial, hay algo así para el S3?

ManKorR

A mi con la original y usando whatsapp y twitter a menudo me suele durar 20h o así si en casa tengo el wifi mas de 28.... De batería no tengo queja la verdad

_raF

Samsung va a sacar una batería de 3000ma para el S3.

http://androtalk.es/2012/12/samsung-galaxy-s3-nueva-bateria-de-alto-rendimiento-de-3000-mah-por-ahora-en-pre-pedido-a-49-99e/

DiozZ

#1722 Lo confirmo, acabo de ver el anuncio

1 respuesta
_raF

#1727 Este no? #1723 Ahí queda resuelta la duda.

No esta mal por 429 euros un S3. Yo estoy esperando al nexus 4, pero la verdad es que es un precio tentador.

1 respuesta
androide

#1728 Precisamente lo he visto hoy :D

kidike

si no engorda mucho el terminal la batería soldddddd

DiozZ

Pfff!! yo estoy metiendo caña a Orange, que me vence la permanencia en febrero y me ofrecen con mis puntos mas compromiso con tarifa delfin 20 el s3 por 479€. Totalmente ilógico, lo compraré libre en mediamarkt y en febrero a pepephone...

1 2 respuestas
Habichuela

me ha saltado update esta mañana alguien sabe que mejora? de momento noto el teclado mas fluido menos mal xD

1 respuesta
Kb

me acaba de llegar una actualización de software

segun leo por ahi estan empezando a distribuir el premium suite, alguien puede confirmarlo?

#1732 mira a ver si es lo que digo (a la vez hemos posteado xD)

ok confirmado, es el premium suite

_raF

#1731 Yo que tu me lo pillaba libre. A día de hoy las operadoras no ofrecen ningún terminal con descuentos, son unos ladrones. Pillátelo en el Mediamark y hazte de pepehone o similar, y a la larga ahorrarás dinero. A parte de que si eres de Orange las actualizaciones te llegan 6 meses tarde....

shortyStyle

#1731 Yoigo lo ofrece a buen precio financiado con la tarifa del 2, son 49 € + 15 € x 24 meses (pagas por el teléfono 409 € que no está nada mañ), al més pagas unos 25 € más lo que gastes en llamadas, échale 30 € IVA incluído.

BRaDoLH

Me acaba de llega un correo de Samsung diciendo que no estoy entre los 20.000 primeros para la tablet, menudos hijos de la gran puta estafadores, es para denunciar macho.

2 respuestas
_raF

#1736 En las bases lo ponía bien claro. Sólo para los 20000 primeros.

1
B

es esto fake? http://tmovil.gamersmafia.com/noticias/show/52448

2 respuestas
Aegar

#1736 A mí me ha tocado x'D

Minimales

#1738 Yo creo que fake total... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127