Samsung Galaxy S3

Minimales

#2159 Alguien puede aclarar la duda interesa ! :D

1 respuesta
-tarkens-

#2161 Por lo que pude ver por internet (webs poco fiables xd) hablaban de rootear, algunas tarjetas de 64 si las reconoce, otras no, pero no saco una respuesta clara :<

1
RobiiVk

Alguien me puede decir como coj.... puedo conseguir que el movil me conecte al wifi? he puesto 5 veces la contraseña y no hace nada solo me pone conectando...

edit. arreglado

Miles_Teg

Señores, tengo en el móvil un patrón de bloqueo de este estilo:

Como hago para no cambiarlo, si no quitarlo y que para desbloquear simplemente sea con pasar el dedo por la pantalla? Yendo a ajustes, pantalla de bloqueo, consigo poner primero el de desplazamiento, y a continuación me sigue saliendo el de patrón, pero no se como quitarlo. Alguien sabe?

Muchas gracias.

Edit: Encontré la solución, la posteo por si a alguien le interesa:

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el galaxy S3. Parece que el problema es que ICS + Certificados te obliga a tener el desbloqueo con PIN, patrón o contraseña.
Si has instalado algún certificado en el móvil (para conexión a una Wifi o lo que sea) te desactiva los otros métodos.

Yo he borrado todos los certificados que había instalado y ya me funciona (Seguridad -> Borrar credenciales). Así elimina los que has instalado tú pero NO los que trae de fábrica el móvil.

stolidtito

Hoy me llega :D

KNKeR

He enviado el mío al SAT después de varios reinicios y congelaciones, a esperar ...

J0tape

Se me a explotado el cristal de la pantalla, esta con grietas y eso lo típico, supongo que con comprar esto http://www.ebay.es/itm/Cristal-de-pantalla-Samsung-Galaxy-S3-i9300-Tools-/140878037146 valdrá ya que la pantalla no esta rota no?

1 respuesta
MalditaSea

#2167 te comento que yo le tuve que cambiar la pantalla entera, en mi caso si que se rompió la pantalla de hecho el cristal estaba perfecto, la gracia despues de buscar y buscar me salio cara pero se arrego. A lo que quiero llegar es que por lo que lei y lei para solucionar el problema el S3 tiene cristal y pantalla unidos y no se si eso te servirá y suponiendo que te valga, no creo que un cristal con gorilla glass 2 y capacitivo te cueste 14€ me parece muy barato para los 170 que me gasté yo (pantalla incluida repito) pero bueno si te vale mejor y si no... sigue probando suerte pero quizas te salga mas caro luego

1 respuesta
J0tape

#2168 Ya he estado leyendo y es lo que dices se ve que cambiar solo el cristal es complicado porque va unido, y claro no es de la misma calidad... pero esque para gatarse 170euros casi te compras el s4 con yoigo de entrada y luego pagas a plazos

1 respuesta
MalditaSea

#2169 ya eso si jaja a mi es que me paso en octubre-noviembre jaja pero bueno sigo encantado con mi s3 y ahora con la 4.2.2 que me encanta tambien

stolidtito

¿Existe alguna forma de bloquear con contraseña la galería?

Resuelto, para el que e interesa, se debe de bajar la aplicación "aplicación bloquear" en el play store

1 respuesta
MalditaSea

#2171 existen muchas aplicaciones de ese tipo pero si quieres una solucion te aconsejo "hide it" o "hide it pro", esta app lo que hace es: el icono de la aplicacion son dos corcheas y el nombre que sale es "audio manager" al abrirlo te sale un gestor de los volumenes del smartphone, pero eso no es lo interesante.

LO INTERESANTE es que si mantienes pulsado el logo que sale arriba "AUDIO MANAGER" te sale una pantalla para introducir un pin, despues del pin puedes añadir imagenes, videos, aplicacioes, archivos... lo que quieras y te quitas de sospechas de la gente ya que nadie va a entrar en un administrador de volumen en tu movil y mucho menos va a ponerse a probar si hay trampa.

Si lo que quieres es ocultar algo sin que sospechen... esta es tu apk.

espero que te sirva a ti y a quien lo lea XD

1
ISAILOVIC

De dos-tres dias a esta parte mi S3 esta haciendo unas cosas rarisimas.

Estoy escribiendo algo en cualquier navegador y de repente me desaparece el teclado, tengo que volver a salir y entrar en el navegador, el widget de la hora que venia por defecto se me queda con la hora congelada, sin embargo la hora esta bien (como que no lo sincronizara bien)...y ya no se si son paranoias mias pero por ejemplo cuando salgo del navegador (ya sea Opera, Dolphin o Chrome) tarda la "vida" en volver a mostrarme la pantalla de inicio, se me queda como 2 o 3 segundos mostrandome solo el fondo de pantalla...unido a que la bateria cada vez me dura menos (aunque eso es algo que mas o menos tengo asumido xDD)

Nunca le he tocado, tiene la version 4.0.4 de Android y de momento no tengo ninguna actualizacion oficial

jose678

No se a vosotros gente, pero desde las ultimas actualizaciones el móvil va mega-laggado la batería dura algo menos y tira algún que otro error. =S

warzbit

pues yo tengo el movil al dia en actualizaciones y va perfecto, no se que mierda le metereis vosotros...

6
11 días después
AlzeN

Que os parecen esta funda:
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE-SAMSUNG-GALAXY-MODELO/dp/B009C55CNO/ref=sr_1_21?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371551024&sr=1-21&keywords=galaxy+s3+funda

Y este brazalete para correr:
http://www.amazon.es/Brazalete-Deportivo-Correa-Ajustable-Samsung/dp/B00B72PXY8/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371551079&sr=1-20&keywords=galaxy+s3+funda

Alguno lo tiene?

Y por cierto, no se hace algo incomodo correr con este móvil? Lo digo por lo grande que es.

monchuuu

PROBLEMA, AYUDA POR FAVOR:
Desde hace un tiempo (poco) mi S3 se sobrecalienta a mi parecer de manera excesiva, basta con entrar en Twitter, Whats y Face para que lo esté, nada de juegos ni nada (eso lo entendería), se sobrecalienta por la parte mecánica, es decir, no por la bateria. El problema está en que con esto se me funde la bateria bien rápido y mi pregunta es la siguiente:
¿Sabeis de alguna aplicación o alguna solución para tal de controlar esto? Pienso que una de las causas puede ser que tengo un buen nº de aplicaciones y que dado que no quiera algo consumen de memoria.

Dato:
Tengo el tema del movil cambiado gracias al root que le hice.

1 respuesta
LKS

#2177 lo mas facil es hacerle un reset de fabrica, es un pateo pero seguramente lo mas efectivo

1
W

las imagenes de la camara de fotos donde se guardan por defecto? microsd o movil?

1 respuesta
pakuko

#2179 por defecto en la memoria del móvil, pero puedes cambiarlo para que lo haga en la microsd automáticamente

7 días después
monchuuu

Me gustaría utilizar el control facial para el desbloqueo de la pantalla o alguna opción parecida, pero no me deja activarlo ya que me pone:
"Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales"
La cuestión está en que soy superusuario y no sé como o donde activarlo, alguien sabe? Gracias.

1 comentario moderado
LKS

#2182 es chula, la has probado?

j-n-t-h-n

Alguien sabe por que al pasar la musica del PC al movil aparecen escritas con caracteres chinos? sea con el reproductor default u otro

gracias

1 respuesta
Armandyek

#2184 Eso son los tags de las canciones que te bajas, no tiene anda que ver con el movil.

Editalos correctamente con mp3tag para windows, por ejemplo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2185 Seguro que es eso? no son canciones asiaticas ni nada por si eso tiene que ver... antes hacia lo mismo y se veian en el mvl tal como se veian en el PC, pero bueno probare con lo que has dicho a ver.

1 respuesta
Armandyek

#2186 Segurisimo al 100%

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2187 Ya he probado con un par de canciones y parece que si, ahora a editar tooooooodas una a una, no entiendo nada, con borrar una letra y volviendola a poner en el mp3tag ya no sale con caracteres chinos en el movil, en fin, funciona que es lo importante :) gracias

_raF

Con la promoción de Samsung estaba saliendo el S3 por unos 330 euros libre. Not bad.

Jotauvece

Alguna manera de cambiar la posición del reloj en la pantalla de bloqueo?

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127