Samsung Galaxy S4

BLZKZ

me encantan estos videos, porque sé como se hacen (he visto demos del estilo de productos) y todo parecido con la realidad es mera coincidencia xD

2 respuestas
B

#271 Yo lo probaré estos días y comento que tal, aunque a mi con que pueda escribir whatsapp desde el escritorio me vale xD

DeviL_csS

Sabéis si puedo usar los protectores de pantalla del S3 para el S4 ?

#274 ya, pero el tamaño del móvil es el mismo, solo aumenta las pulgadas de la pantalla.

Por eso pregunto si alguien sabe de si se pueden utilizar las del 3 xD

1 respuesta
B

#273 si el s3 son 4,8 y el s4 5 pulgadas supongo que no.

2 respuestas
TeNSHi

#274
S3: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
S4: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm

Vamos que en todo caso le quedarían grandes y no al contrario como dabas a entender XD

También habría que ver si tapa cosas como el altavoz, igual no están en el mismo sitio.

1 respuesta
BLZKZ

#275 te estás confundiendo, la pantalla es más grande, las dimensiones del teléfono no, los protectores de pantalla se quedarían pequeños, las fundas grandes.

1 respuesta
TeNSHi

#276 ? no me he confundido, he puesto las dimensiones, y que yo sepa los protectores no solo protegen la pantalla también cubren los bordes alrededor de la pantalla, vamos yo no he visto ninguno que los deje al "aire".

1 1 respuesta
BLZKZ

#277 pues yo si he visto xD

1 respuesta
TeNSHi

#278 Ahí ahorrando materiales XDD

Bend3R

alguien que tenga el s4 lo puede usar con una sola mano para escribir?

2 respuestas
B

#280 yo tengo un note 2 (media pulgada más grande que el s4) y escribo bien.

--Alpha3--

#280 Yo lo uso con una mano y perfecto

B

#271 Ya he probado el programa y la verdad es que está bastante bien, puedes manejar casi todo (por ahora no he visto nada que no vaya) y arrastrando archivos también.

1 respuesta
katshu

Gente, vendo un S4 Negro de Vodafone, por si alguno esta interesado o conoce a alguien, que se pase por el foro de compra-venta! saludos!

BLZKZ

#283 pero va como en el video de fluido y bien?

Peditos
Averno

alguien ha hecho portabilidad a vodafone por web con el s4?

LKS

Nuevo S4 google edition, con android puro y actualizaciones como los nexus

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/samsung-galaxy-s4-google-edition-android-stock-y-actualizaciones-como-en-los-nexus.html

1 2 respuestas
--Alpha3--

#288 Para los que tengamos la version GT-I9505 nos va de lujo ya que seguramente se podra portar

1
TaoK

Bueno aunque hasta el Lunes no puedo usar el terminal, que es cuando me hacen la portabilidad a Yoigo, pero me he ido comprando estas cosillas. ¿Que tal las veis?

Funda para caídas y bolsillo

Funda para deporte

Protector de pantalla Diamond (¿alguien lo ha probado?, lo he pillado para ver que tal)

Por si acaso el diamond es una mierda he pillado el standard de siempre

A ver que tal cuando lleguen.

1 respuesta
13 días después
chech0s

#290 Donde te la has comprado? si es por inet, pasame link o algo thanks :)

1 respuesta
TaoK

#291 Las fundas o los protectores?

En realidad todo es de Dealextreme, aunque todavía no me ha llegado... :S:S

B

bueno a de decir que tengo el galaxy4 de hace una semana y va de lujo.tengo que darle mas caña a ver...

algunos fallos que le encuentro es algun mini lag y el sensor de los ojos tiene que tener buenas condiciones de luz si no se vuelve medio loco.

themaz

Qué fundas recomendáis ? ya que tengo que comprarme una funda y un protector de pantalla y no se cual elegir. He visto algunas que tienen como una patilla detrás para que se aguante en vertical pero supongo que este tipo de fundas no son buenas.

Por cierto, sabéis alguna fecha estimada de venta de la versión de google ?

solidN1

Estoy dudando entre comprarme este o el note 2, que me recomendais?

2 respuestas
chech0s

#295 S4>

1 respuesta
--Alpha3--

Buen, os vengo a recomendar esta rom basada en XXUAME2 va muy bien y es muy personalizable, solo para el GT I9505, esta rom viene con el kernel adam 1.3.1 pero desde el update me de la misma podeis poner la de stock o la 1.3.2 de adam http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299087

solidN1

#296 argumentos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#298 Te parece poco el ">", con eso se gana cualquier discusión en internet.

Y para decidirte deberías comparar sobre todo el tamaño de pantalla, aunque el S4 sea mas potente sobre el papel, no creo que en el día a día notes una gran diferencia.
Yo tengo un Note II y no lo cambiaría por otro mas pequeño ni loco.

dangerous

#295 Es que en ese aspecto tienes que elegir tú.

No es tanto como elegir entre móvil y tablet, pero es un paso intermedio.
El uso del lápiz y el aumento de pantalla provocan que sea un dispositivo diferente y ahí ya tienes que sopesar tú qué es lo que quieres.

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM