Samsung Galaxy S4

Atalex

#174 Me parece una chorrada lo que dices. Con 4 núcleos si no puedes mover multitarea, chrome, o Crysis en HD es por un problema de software. Un móvil como el SIII tiene más potencia que muchos de los ordenadores de los que postean en ese mismo thread y seguro que navegan mientras escuchan música y un par de cosas abiertas y les va con fluidez.

Y ya el con ocho núcleos ni te cuento. Seguramente android no esté optimizado para tantos núcleos, en mi opinión es solo un "a ver quien la tiene más grande".

1 3 respuestas
Cryoned

#181

Gracias sara

4
shortyStyle

#181 Hola te presento a ARM, busca en Google las diferencias con x86.

2
dangerous

#181 Infórmate también sobre eso de los 8 núcleos, pues no son 8 a la vez ni de broma.

2
dangerous

Cryoned

Menos el hall sensor y el de humedad todo lo demás lo tenía el S3

dangerous

No marean ni nada... ahora dicen otra vez que para España el modelo es el Snapdragon con LTE, no el Exynos.
Las referencias al octocore de Amazon que comenté en #168 han sido eliminadas.
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-precio-y-fecha-de-salida-en-espana?utm_source=feedly

Al menos CyanogenMod irá mejor en el modelo Snapdragon.

A la venta el 27 de abril en España.

1 respuesta
darkblade60

Poca parida useless el s4. Queremos nexus 4 a 200€ o nexus5.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Si no es el 8 nucleos mas bien es un note2 xD

NiGGaZ

Valdrá mas barato ( porpoco )

JuGuLaToR

#187 Si no han cambiado de opinión, los de CM dijeron que no harían ninguna versión para S4.

1 respuesta
dangerous

#191 Cambiaron de opinión. No lo recuerdo muy bien pero al final retractaron sus palabras, como que ellos querían decir que no estaban de acuerdo pero que de todas formas lo harían aunque no iba a quedar muy bien.

De todas formas con eso se referían al S4 Exynos. Con el S4 Snapdragon no tienen problemas.

MikeTyson
MikeTyson

FAIL xD

darkblade60

Que mania con subir estos videos que dicen 0, además se cree que reportero con esa puta voz o que

B

Por favor, solo he durado 10 segundos... alguien es tan amable y me puede decir si el pedazo de mongolico del video habla así durante todo la "review"?

LKS

ese tio hablara asi por la calle? parece que va a acabar todas las frases con un ohh yeah! como elvis xd

SaMu22

Asco de voz por dios.

jmdw12

Qué dices, Timmy? Que quieres saber algo del jargüer?

dangerous

Gorilla Glass 3 a prueba:

1
Cryoned

ya, ahora que meta el móvil en una bolsa con arena de playa y lo agite 10 segundos a ver que pasa.

4
Xustis

Es lo que tiene la ignorancia, hay gente que viendo esos videos se cuestionan como es posible y preguntarles por el significado de dureza o la escala de Mohs es de risa xD

1
ChaRliFuM

No es la primera vez que gano 10€ en una apuesta de estas intentando rayar la pantalla de mi móvil con un cuchillo.

Y la gente dice sorprendia: ¿Y por qué se terminan rayando las pantallas si calcando con un cuchillo afilado no eres capaz de marcarla?

Cuando les contestas que la dureza del acero en la escala de Mohs es inferior a la del Gorilla Glass y que ésta a su vez es inferior que la del cuarzo te miran con cara de chino, cuando les dices que un puto grano de arena (fundamentalmente cuarzo) es más duro que un cuchillo de acero recién afilado y que el Gorilla Glass, directamente les explota la cabeza.

Lo dicho... un puto grano de arena en el bolsillo te prepara un estropicio en la pantalla de tres pares de cojones.

Lo único que es viable para hacer una pantalla de móvil casi "inrayable" es que utilicen zafiro. Mi reloj tiene el cristal de zafiro y es casi imposible de rayar.

3
B

Que no, que no... que según uno por aquí es imposible, que ponerle un protector de pantalla al móvil es como una camiseta encima de una armadura.
Algunos no les gustará el tacto pero a mi no me gusta que a mi móvil se le quede la pantalla rayada, y más cuando lo llevo cada 2x3 a la playa.

1 respuesta
BLZKZ

#204 lo que tú digas

jose678

A mi Galaxy s3 le he puesto un protector de pantalla, ¿sirve para algo? xD

narko1

Yo lo de los protectores hay veces que no lo entiendo xDD, ya quitando los que sean de buena calidad, me hace gracia la gente que le pone protectores de estos de plastico que se ve fatal la pantalla, manchados y rayados.
Dicen "Es para que no se raye/manche"... y me pregunto, que mas te da si vas a estar siempre con la mierda plastico ese puesto? para eso disfruta lo maximo posible la pantalla digo yo..

Que por cierto, llevo 2 años con un s2, todos los dias en el bolsillo y vivo en la costa (por el tema de la arena), no tiene ni un rayajo y jamas le he puesto protector :/.

2
nFk13

puuuuuuues prereservado :si:

1 respuesta
B

#208 ¿Donde? ¿Precio?

1 respuesta
nFk13

#209 Movistar, aún no sé el precio final porque por los puntos que tenía acumulados al pasarse a movistar fusión tienes un "descuento acumulado" que no sé de cuanto es ahora mismo. Además por mi S2 me dan 150 euros de bonificación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM