Samsung Galaxy S4 (Rumores/Filtraciones)

BLZKZ

me parece un fake peor que el de las supuestas gtx780 xDDDDDDDDDD

el ruido en partes de la foto es demasiado espantoso para no ser fake

dangerous

Vídeo chorra oficial:

dangerous

Dicen que es una filtración pero yo lo veo raro y falsete:

1 respuesta
Minimales

#33 edit

#35 Ups, Gracias

1 respuesta
dangerous

#34 En realidad está en la primera página, pero gracias por avisar :)

1 respuesta
--Alpha3--

Ojala fuera el movil asi sin botones fisicos y por dios que le pongan led de notificaciones como el SIII xD

Habichuela

Si las cosas se dan bien este año espero poder pasar del S3 al Note 3, este no me está haciendo mucha gracia xD

Bend3R

Lo presentan este jueves 14 no?

Que poca expectación veo faltando tan poco.

tgr_negro

Si se espera +0,2 ghz +0,2" +200 mAh y este tipo de cosas normal que no levante mucha expectación

--Alpha3--

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-gt-i9502-la-primera-filtracion-seria-del-samsung-galaxy-s4

1 respuesta
dangerous

Supuesto Galaxy S4

Espero que sea modelo de prueba porque es jodidamente idéntico al S3.

edit: #42 lo he subido a imgur, ahora deberías verlo. Control+F5

3 respuestas
SaMu22

#41 No consigo verlo :S

#41 ya, perfecto. Gracias.

Podrían cambiar un poco el diseño al menos XD

1 respuesta
Habichuela

#41 hola? es exactamente igual xDD

tgr_negro

Esas imágenes son falsas si os metéis al link de #40 veréis una imagen de la pantalla que se ve que arriba a la derecha que lleva doble SIM. Tiene que ser una falsificación china

B

#41 Me cago en ellos como sea así. Odio el S3 por lo 'redondo' que es, esperaba que el 4 fuese más decente, pero vamos, me lo compraré si o si, que hace unas semanas me cargué la pantalla de mi S2 :¬¬:

1 1 respuesta
BLZKZ

#45 sin saber cómo es te vas a comprar un s4 seguro?

vaya tela con los fanboys de las marcas

5 1 respuesta
granaino127

Si estará muy bien y eso... pero como el siguiente Nexus sea tan cojonudo como el actual, yo me pensaría muy seriamente si interesa en Android comprar cualquier terminal que no sea un Nexus y mas si vamos a gamas altas.

A ver si sale mas del S4 a ver que tal está, porque en la anterior gen no veía tan claro que fuera tan interesante como en anteriores generaciones.

B

#46 Sabiendo que el S, S2 y S3 son buenos, por deducción el S4 va a ser bueno. Obviamente si es malo no lo voy a comprar, pero dudo mucho mucho mucho que el buque insignia de Samsung sea malo.

Me hubiese comprado el Nexus 4 si no fuese por el vergonzoso tema de stock.

Att. Un supuesto fanboy.

1 respuesta
BLZKZ

#48 son "buenos". Los materiales que usan son una puta basura, el tema del lag en los S era vergonzoso, la actualizacion de los s2 a ICS fue malisima a no ser que la hicieras limpia (obligandote al backup) y los materiales del S3, rajandose solos.. AJJAJAJA

Además del precio, todo de risa. Sí, eres un fanboy si aún así sigues queriendo un teléfono solo por la marca.

2 1 respuesta
B

#49 El S2 me ha ido perfectamente bien durante los casi 2 años que he tenido. El S3 no me lo compré principalmente porque no me 'convencían' los materiales ni la forma que tiene, aunque habiendo usado uno durante un tiempo tampoco le haría ascos ahora mismo.

Y lo que no entiendo es que vengas a tirar mierda a un hilo solo porque a ti no te guste/prefieras otro terminal. Y repito, me hubiese comprado el Nexus 4 si no fuese por los dos meses que estuve esperando y el tener los malditos botones dentro de la pantalla.

Sigue con tu bilis si quieres.

1 respuesta
Habichuela

Esta noche en la nave del misterio... materiales que se rajan solos, inquietante verdad?

PD: prefiero pagar 150€ mas que esperar por un móvil que sacaron 5 mil unidades a stock y se pegaron meses para reponer la verdad, en lo que esa gente esperaba por su móvil yo me gozaba mi S3

1 respuesta
BLZKZ

#51 cuando salió el nexus 4 costaba más de 500€ y sí, puedes leer eso que digo, amén de que morían solos por un fallo (y esto tambien lo sabes xD). Además llevas disfrutando de tu pantalla con pentile azulada mucho :)

#50 yeah bilis, sure. Yo no soy el tonto que compra cosas por el nombre sin saber ni lo que está comprando. :)

2 respuestas
Habichuela

#52 pues macho debo de ser la persona con mas suerte del mundo xq ni se me ha rajado ningun material del móvil y siendo de junio no ha muerto por ningún fallo, todo lo contrario perfecto desde el primer día xD y si tengo que sacrificar materiales mejores por poder tener tapa trasera y tener 2 baterías lo firmaría de nuevo con el Note 3 que pienso comprarme si me gusta lo que lleve

#54 pues que quieres que te diga? que al vecino le petó? xD en mi casa hay un 100% de éxito xD unidades defectuosas hay en TODO, si no preguntale a los nuevos procesador intel que te quieres agenciar xD

1 respuesta
BLZKZ

#53 cuentalo todo

<Rotciv> blzkz
<Rotciv> he dicho q el mio no ha petado
<Rotciv> el de mi hermano tampoco
<Rotciv> y son de la quinta de los q suelen petar

1 respuesta
B

#52 Enserio, estás muy mad eh. ¿Solo porque no te guste una cosa tienes que meter mierda gratis? Recuerda, para gustos, colores. Y ahora, deja este hilo para los interesados en el Galaxy S4.

1 respuesta
BLZKZ

#55 jajaja si yo no digo que el s4 sea malo, solo que eres fanboy por comprar algo que no sabes ni como es :)

Luego se te ve echando pestes de granaino y tamy y eres igual o peor.

--Alpha3--

Pues yo lo mas seguro si todo lo que han filtrado es mas o menos cierto cuando lo pongan a la venta cae, tuve un galaxy S1 en el 2010 y me fue genial, luego cuando salio me compre el samsung galaxy nexus y me va genial, la verdad que si me lo cambio es por capricho pero no dudo que este S IV sea un movil muy bueno como todos los buque insignia de samsung

DreaMwOlf

sois fan boys materiales malos? si usan el plastico es porque no se raya tan facilmente como otros y es fuerte y duradero, luego os quejais que el iphone es caro en que quedamos materiales buenos o precio atractivo?

1 respuesta
BLZKZ

#58 hay plásticos y plásticos. Coger un s2/s3 con una mano y mi lg o2x en la otra y decir "puta mierda de samsung" es brillante.

Y eso que mi LG en lo demás es pura basura.

Athalberth

Samsung ha publicado una nueva imagen y se confirma el refrito: https://twitter.com/SamsungMobileUS/statuses/311282107135717376

Tema cerrado

Usuarios habituales