Samsung Nexus S o Nokia N8

winters_101

Bueno, pues he aqui mi dilema.
Hice una portabilidad a Vodafone porque queria probar El Nexus S. Estaba hasta las bolas de Orange, no me ofrecian ningun movil bueno, todo basura.
Pero me han llamado, ofreciendome el Nokia N8 en mejores condiciones que el Nexus S, y ya me entran dudas sobre que hacer.

He visto reviews, pero todas estan en sudamericano y no entiendo que dicen; asique acudo a vosotros para que me deis vuestras opiniones.

De todas formas os dejo algunas dudas a mayores.

Que SO es mejor, Android o Symbian?
Que tienda es mejor, Market u Ovi?
Google maps para GPS u Ovimaps?
Mejores aplicaciones, no cantidad, sino calidad de las aplicaciones?

Un saludo y gracias de antemano.

spyro512

La duda ofende.

Nexus S YA MISMO. Symbian no tiene nada que hacer frente a Android, y menos en un terminal premium como el Nexus S.

granaino127

Como smartphone...

El Nexus es abismalemente mejor tanto por Sistema Operativo, como por su tienda de contenidos etc.... Además Google Maps es mejor también aunque tienes para compra mas navegadores GPS, no solo tienes los preinstalados para navegar (que mas bien son para cosas puntuales)

El N8 si lo quieres como un terminal para multimedia, es espectacular y además muy buena calidad y dureza. Pero si lo que quieres es un Smartphone, no hay color.

En cuanto a calidad de Apps...mas o menos hay las mismas cosas pero en el Market hay mas y mas variadas aparte de mejores precios y mas aceptación... App Store y Market son los que tienen mas aceptación a la hora de crear apps, servicios, funciones para ellos.

Symbian está horriblemente desfasado.

darkblade60

Nexus S sin pensarlo.

pello

Tu post es el sol y casi me quemo los ojos ...

Google Nexus S con android 2.3 of course

1 comentario moderado
granaino127

#6 ¿seguro? xD!

VipeR_CS

#6 Para qué dirás nada xDD

spyro512

Comentarios del pelo Apple > All y Android > All serán ocultados y si tiráis mucho de la cuerda, castigados.

Estoy un poco harto de la extensa argumentación de tales posts cuando la elección de un SO es personal y por ende, subjetiva al 2000%.

winters_101

Yo no pregunté solo por el SO (como molo por poner SO ¬¬ ). Pregunte por ¿qué terminal es mejor? Gracias por las respuestas, me han ayudado a decidirme.

1 respuesta
spyro512

#10 en prestaciones son similares, así que en este caso te deberías decantar por uno u otro por su SO.

Yo me quedaría con Android, creo que va muchísimo mejor que Symbian, tiene más y mejores apps, entre otras cosas.

diegocloud

Vaya pregunta.......

winters_101

Vuelvo por aqui para comentaros que al final me decidi por el Nexus S.
Ahora os necesito para otra cosa, y es que yo siempre he sido de Nokia, y estaba acostumbrado a una forma de organizacion, de trabajo... que ahora, con Android, no me sirve para nada. Estoy mas perdido que un...

algun manual para super iniciados que recomendeis??

Como duda inicial... en ajustes de aplicaciones>servicios en ejecucion> aparecen lo que parece que son aplicaciones abiertas, con un tiempo y una cantidad de Mb... esto es lo que esta chupando de la red por las aplicaciones abiertas que trae por defecto??

joder que panoli soy.
Gracias de antemano, y preparo paraguas.

1 respuesta
granaino127

#13 El sistema es bastante simplón de usar. Olvidate de menus con submenus y menus supletorios y 800opciones. Android es mucho mas simple

Con que leas el manual para saber donde esta cada cosa y que estes 1 hora tocandolo ya sabes manejarlo.

winters_101

El nexus S no tiene manual en castellano, y solo he encontrado un mini manual de como poner la bateria ¬¬.
He buscado el manual de gingerbread, y tambien viene solo en ingles.

1 respuesta
elmaskina

#15 Úsalo sin miedo, entra y metete en todas las opciones y subopciones, lee todas las ayudas y búscale la logica a la organización y aplícala, es muy intuitivo no se necesita manual, simplemente tiempo y ganas de aprender :P

Si tienes dudas especificas buscalas en google "añadir contactos android", "como descargar aplicaciones en android"

La cuestión no es saber hacer las cosas, si no, saber buscar y encontrar respuesta a las dudas

Usuarios habituales

  • winters_101
  • granaino127
  • diegocloud
  • spyro512
  • VipeR_CS
  • KaNuTo
  • pello