Samsung omnia hd 16 gb vs nokia n97

HoVeRcRaFt

He leido mucho sobre ambos y la verdad no me he decido, me gustan los dos y ambos tienen sus pros y sus contras pero no se cual pillar, de precio digamos que me salen igual y es lo de menos asi que me gustaria que me ayuden con lo que saben o su experiencia si tienen alguno de estos terminales, gracias

KaNuTo

el n97 lo tiene un amigo mio y no se si es por ke lo ha jodido en 2 dias ke tarde en ver el movil o ke pero las fotos de por la noche salen como nubladas al tener el flash tan cerka sale y el omnia lo tiene otro amigo y me encanta, es mas rapido tiene el windows pero no tiene el teclado guapo ke tiene el n97

tb decir ke anoxe el n97 se metio en una pinta de cerveza y no le ha pasado nada

NeO_PedritO

#2 Normal que se le vea borroso, a saber el trato que le ha dado antes de meterlo en pintas xDD

HoVeRcRaFt

He leido que el samsung con su camara hd de 8mp para hacer fotos tiene que tener buen pulso porque si no las fotos salen borrosas por el tema de la optica en cambio la del nokia n97 con su 5mp saca fotos mas claras y de noche. ahora ya estoy dudando entre 3 moviles el nokia n97 con valor aprox a 606 € el samsung omnia hd tambien a unos 609 € y el nuevo nokia que sale en octube el nokia n900 basado en linux ! con valor de 599 €

elfito

anda ke hay ke esta loco para pillar el movil por su optica :/

Ninguno de los dos... El omnia II que tiene WM6 y tiene camara decente

BLZKZ

sinceramente... esperate al n900. Con maemo, openGL 2.0... la verdad es que si no te planteas un movil android, solo te queda o iphone o maemo. Como tires a por un terminal con WM o con S60 (como el omnia y el n97) te vas a terminar arrepintiendo.

salu2

elfito

Tengo el omnia y no estoy para nada arrepentido :/

Y para mi cualkier HTC se viola a cualquier movil actualmente. iPhone incluido porque lo unico ke es es bonito ( y segun opiniones) xD

tgr_negro

#6 tu sabes si maemo tiene mcuhas aplicaciones? por que yo estube buscando y no veo nada. Ademas que el N900 lleve una pantalla resistiva me tira un poco para atras.

Por cierto recuerda que el n97 es symbian y encima lleva un procesador de 400mhz, mientras que iphone y n900 llevan uno de 600 y la mayoria de los android uno de 528

BLZKZ

#8 los HTC con android tienen a 528 capados a 384 (porque tengo una magic rooteada y con rom de cyanogen xD)

Pues para maemo en principio aplicaciones no tendrá demasiadas. GSP de ovi, suite de office y conectividad total con redes sociales. Aunque han hecho una demostración con bastantes aplicaciones, la pega es que de momento no habria alternativas pero claro programar para maemo teoricamente es sencillo, y lleva en internet el sdk mucho tiempo, asi que.. realmente no se xD

HoVeRcRaFt

"Nokia N900
El gran salto de la tecnología móvil

El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3. "

Pero realmente es de 256 de ram y lo demas virtual, otra cosa interesante es que yo uso mucho el gps de mi coche que es un navman y bueno siempre que salgo en algun coche que no es mio lo hecho a faltar asi que tenerlo en el movil me irai de lujo pero creo que con nokia el AGPS se tiene que pagar si no instalas otro navegador por eso mi pregunta es se pondra instalar tomtom al maemo? o algun navegador de estas caracteristicas.

stta

#7 si, lo único es que es bonito :) claro claro

Elaith

Vayas paridas soltais el iphone 3gs se funde a cualquier movil del mercado, cueste o no hay que admitirlo, y yo no tengo ni un iphone 3g ni un 3gs

BLZKZ

#12 no estoy de acuerdo. Cualquier android "out of the box" se pasa por la piedra a el iphone "out of the box".

Con iphone jailbreakeado puedes hacer lo mismo que con cualquier movil android. iPhone en ese sentido solo gana en juegos.

salu2

TeKKeN

#13 amen. Entre la ignorancia de #7 y el fanatismo de #12 menos mal que llegó BLZKZ para poner algo coherente.

B

El iPhone como terminal móvil / smartphone deja mucho que desear. Ahora bien, como reproductor multimedia y "centro de ocio" es el mejor. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Elaith

ee ee perdona como que fanatismo? una misma aplicacion corriendo en un iphone 3gs y un htc magic, en cual de los dos va a ir mejor? otra cosa no he tenido la oportunidad de probar la pantalla capacitativa (se escribe asi no??) del htc magic, del hero, o cualquiera con android, pero si he tenido la oportunidad de probar la del 3g, y ni un onmia ni un 5800, ni un viewty ni ningun telefono la mejora (la mayoria son resistiva).

B

#16 Este no es el lugar para discutir eso, pero ya que lo pones te comentaré:

-En el iPhone por defecto únicamente puede estar "corriendo" una aplicación a la vez, mientras que en los sistemas con Android son multitarea. Supongo que eso es a lo que te referirás con "cuál va mejor". De todos modos todos los servicios de Google funcionan mejor en Android que en el iPhone, por ejemplo.

Y que algo "funcione mejor" no le convierte en un mejor teléfono. Hay otras muchas cosas que mirar.

La pantalla de la Magic / Hero es muy similar a la del iPhone, el problema es el tema del multitouch, que aunque en la Hero esté implementado en mi opinión no va tan bien como en el iPhone.

BLZKZ

#16 prueba una magic a 528MHz y me comentas si tarda o no tarda ;) ademas no tienen comparacion las pantallas del onmia, 5800 p viewty porque son resistivas ;D

TeKKeN

#12 dije fanatismo evidentemente porque puede ser mejor o peor y segun para que cosa, pero "fundirse" a cualquier movil del mercado pues como que no.

#17 si, los servicios google latitud y google talk funcionan mejor en android que en el iphone. Pero no pongas "servicios google" en general pq das a entender que mail, contactos y calendarios no van perfectamente, ¿no?

Y #15, si el iphone deja mucho que desear como movil/smartphone, los demas mas de lo mismo porque hacen "exactamente" las mismas tareas. Quizas te falto poner "por defecto" como hiciste en #17 :P

B

¿Tú sabes el infierno que es llamar con un iPhone? De verdad, tardas la vida en llamar y marcar...

Y como smartphone es una mierda (repito: MULTITAREA). Y sí, que haciendo jailbreak y brau brau brau, pero no, hablamos del móvil sin "flashear" ni nada similar (hay mucha gente que no quiere hacerlo, vamos).

El próximo que diga que el iPhone es un buen teléfono o smartphone se va a llevar un chocopunto xD

elfito

#19 ignorancia? Para mi actualmente quien tiene mejor moviles/smartphone es HTC. Y si. El iphone para mi esta bastante mas atras.

Y realmente toda la saga omnia han salido buenos moviles. Exceto el HD que par ami la cagaron tremendamente poniendo Symbian S60.

Eske nada que envidiar al iPhone vamos :/

TeKKeN

#20 que si, que estoy deacuerdo contigo, por eso te dije que te falto poner "por defecto"

#21 Dices "Eske nada que envidiar al iPhone vamos :/ " y yo te digo que a la inversa tambien es valido. Por eso te puse lo de ignorancia, ni mucho menos para atacarte, simplemente para mencionar que si pones q el iphone es solo "bonito" es que no tienes ni idea de lo que puede y no puede hacer.

stta

Algunos soltáis comentarios dignos de cualquier fanboy de apple pero bajo la bandera de HTC. No se si os dais cuenta.

Elaith

Tambien tenemos que ser sinceros... htc ha avanzado cuando ha implantando android en sus telefonos, mi tio tenia una htc touch con windows mobile y gl... eso le metes 2 contactos y medio y ya va petada.

3 meses después
S

De que iva el tema?

Usuarios habituales