Samsung q70 y VRR en todos los HDMI?

miguelaje

Hola a todos, tengo una samsung q70T que soporta VRR con HDMI 2.1 y 120hz. En teoría según el manual sólo lo soporta en un puerto HDMI específico (el 4 llamado por el manual puerto juego) que es donde se debe conectar la consola o el ordenador (si quieres esa funcionalidad). El caso es que como tengo consola y ordenador me ha dado por conectar la consola a otro puerto y veo que la info que da la tele sigue mostrando el VRR activo a pesar de que en teoría sólo lo admite por ese puerto. Incluso se ve como los herzios van subiendo y bajando en el panel de la tele. No he notado que los juegos vayan mejor o peor según el puerto, es decir la perceción visual que tengo (no se si es placebo) es que realmente está funcionando el VRR en cuaquier puerto.

He buscado por la red y no encuentro info alguna, la duda es para los expertos ¿esto es posible que se deba a que hayan actualizado el firmaware posteriormente y habilidato el hdmi 2.1 en todos los puertos o es algún bug en el panel y eso realmente no funciona?? Gracias

Usuarios habituales

  • miguelaje

Tags