Samsung S2 Pantalla rota merece la pena reparar?

bestarcher

Hola chicos. Hoy se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha ido al traste...no no se ha rajado pero le ha salido una mancha lila que se ha ido expandiendo en toda la pantalla. No tengo seguro porque no sabia que al comprar el movil por telefono (era un amago) sino hacias el seguro en el momento ya no lo podias hacer...

Asi que mi duda es, merece la pena arreglar la pantalla? O directamente tiro el movil a la basura? Es muy dificil arreglarla tu mismo? Me da miedo preguntar en tiendas xq a mi novia se le rompio la pantalla semitactil de un ericson mas antiguo que el mear y le pedian un paston...Asi qeu he estado mirando en internet y he visto esto http://www.repuestosfuentes.es/es/samsung-galasy-s-ii/677-repuesto-pantalla-tactil-galaxy-s2-sii-samsung-.html no conozco la tienda pero investigare mas antes de pedir nada.

Yo creo que no sera tan dificil arreglarla uno mismo no? Total tiene 6 tornillos por detras y no parece tan complicando...

Snapper

A mi se me rompio la pantalla al mes de comprarlo por una caida.

El movil era de vodafone y me costo 90 euros que me pusieran una pantalla nueva.

1 respuesta
o4colorxl

#1 Yo te diría que si, que sin problema, si bien es verdad que las pantallas de los galaxy S tienen una especie de linea adhesiva que va por su contorno y que una vez que quitas la pantalla original y vuelves a poner la de recambio no te queda igual de "hermetica". Todo depende de lo manita que seas.

Si es algo que te coge de nuevas busca a algun colega que esté acostumbrado a trastear con electronica o a mirate antes 200 videos de gente montando y desmontando la pantalla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Si estas pensando entre tirarlo a la basura o intentar arreglarlo tu mismo... lo tienes facil, arreglalo! Y asi cuando sepas haces precio especial a tus conocidos por hacerle el apaño ;)

1 respuesta
bestarcher

#2 pero era un s2 u otro? porque por 90€ montado por un profesional y con garantia vamos ni me lo pienso XD...

#3 y #4 me gustaria hacerlo no se no parece tan dificil aunque me asusta los problemas que me pueda encontrar y no sepa solucionar pero vamos en principio no parece k haya que "soldar" ningun componente y eso me gusta xD vere videos...

1 respuesta
ArcheR

Te pillas la pantalla nueva, y siguiendo esta guía la cambias en un momento.

Snapper

#5 era el s2, lo lleve a una tienda vodafone y me lo enviaron al sat, merece la pena xq te aseguras que te ponen una pantalla original

bestarcher

Me cuesta 90€ cambiarla en vodafone asi que lo tengo clarisimo y en cuanto me lo den le hago en seguro. Gracias a to2

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Snapper
  • ArcheR
  • ESL_Kaiser
  • o4colorxl