¿Samsung s9 o Iphone 8?

raulyjo

Bueno la pregunta es fácil, pero no tanto la respuesta. Me gustaría saber que opináis de estos dos móviles, cual me recomendaríais y porque. Para mi es bastante importante la bateria, que pueda jugar a juegos potentes, y el uso diario de redes sociales.

P.D: En vodafone me dejan el s9 por 50€ mas caro que el iphone 8, tema a valorar también

NaxxGO

Pues eso ya yo lo pensaría si quieres Android o iOS.

1 1 respuesta
NeoGG

Yo, independientemente del móvil que sea a partir de cierto coste de un smarphone (por poner un ejemplo de 150€ hacia arriba) directamente huiría de iOS o Apple, pero eso va por gustos supongo, yo he usado iOS durante 3 años de mi vida y cuando se me rompió me tuve que pasar a Android y al principio me costó adaptarme pero no puedo estar más agradecido, para mí Android a pesar del coste.

Ambos tienen ventajas y Desventajas pero personalmente, las ventajas que me ofrece Android tienen más peso para mí que las de iOS.

Aquí tienes los datos juzga tú mismo

PD: De todas formas creo que el S9 tanto en batería como en potencia le da 14mil vueltas al iPhone, si eso es lo que buscas S9 del tirón.

1 1 respuesta
HeXaN

El iPhone 8 es un armatoste que parece sacado de 2014.

1
CapE_

Samsung diría, otra cosa es que te planteases el iphone x...

1 respuesta
raulyjo

#2 a ver como sistema operativo me gusta mas IOS, pero prefiero un telefono que me dure mas tiempo, porque imagino que el s9 al ser mas nuevo tardara mas en quedarse obsoleto en cuanto a actualizaciones no?

1 respuesta
raulyjo

#5 Hay tanta diferencia para pagar casi 300€ de mas, que es lo que me ofrece la vodafone?

1 respuesta
NaxxGO

#6 iOS va bien en updates que yo sepa y el s9 puedes cambiarle la rom más adelante cuando de quede viejo.

Retourned

iPhone 8 que parece un iPhone 6 de 2014. Ni con tu dinero.

El S9 es un bicharraco, mi novia tiene el S8 un año ya y una maravilla

ColdZimeh
#3NeoGG:

independientemente del móvil que sea a partir de cierto coste de un smarphone (por poner un ejemplo de 150€ hacia arriba) directamente huiría de iOS o Apple

No sé muy bien que has querido decir con ésto.. ¿A caso hay iphones por menos de 150€? ¿A caso los hay por menos de 800€ en su último modelo?

1 respuesta
CapE_

#7 Eso es muy personal, depende de lo que te quieras gastar tú. Pero te digo que a pesar de que no soy de Apple, el iPhone X me parece una pasada (lo tiene mi padre).

NeoGG

#10 me refería a que cualquier Android por 150€ va perfectamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 joder, que expresión 😂 pues perfectamente... según el uso que se le vaya a dar, como todo. Dile a un ingeniero que un notebook te va perfecto 😘

raulyjo

Entonces la balanza se decanta mas por s9 entiendo...

1 respuesta
CapE_

#14 Yo te diría que sin duda entre esos dos.

1
NaxxGO

El s8 está por 325€ y no vas a notar diferencia con el s9. Quizás algo en la cámara.

Luego he visto uno chino el Leeco 3 por 119€ xD si le cambias la rom te queda un buen teléfono con sd820. Seguramente es el mejor potencia/precio

eondev

ya estamos con el leeco

1
eldomador

Ninguno de los 2 teniendo el mi6 y demás teléfonos tirados de precio gastar esa pasta en esos teléfonos me parece se retarda...

Pd tengo galaxy note 4

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • CapE_
  • raulyjo
  • ColdZimeh
  • NeoGG
  • Retourned
  • HeXaN