Samsung tampoco incluirá cargadores en sus nuevos móviles

B

.

1 respuesta
Elinombrable

#31 Te entendí lo contrario. Mis disculpas :)

Ismelldrama

Viendo que lo hizo Apple y no ocurrió nada, lo van a acabar haciendo todos.

perez_chuck

Ya cambiarán de parecer cuando no vendan cargadores y todos sean Aukey y similar. No veo dónde está el problema, si es que realmente bajan los precios.
Me toca más los huevos los auriculares.

1 respuesta
Cryoned

#34 hay alguien que haya usado una sola vez los cutre auriculares de 0.5€ aliexpress que incluyen algunos móviles?

2 respuestas
B

#28 sí, o podría durar 2 centésimas de segundo pero como la cuestión no es reducirlo al absurdo sino maximizar el número de móviles que venden, de momento tienen bastante pillado el punto a cuánto tiempo necesitan que pase antes de ir "sugiriéndole" al usuario que su móvil es viejo y hay que cambiarlo.

1 respuesta
Elinombrable

#36 Vuelvo a decir que los datos dicen lo contrario de lo que afirmas. Los móviles de Apple son de los que más duran en uso gracias precisamente a las actualizaciones y también influenciado por el alto precio. Eso de que se estropean a los dos años o que se vuelven inusables a los tres es un mito que has leído por facebook. De hecho la última versión rinde mucho más que las dos anteriores, especialmente en los móviles más antiguos.

1 respuesta
R

la delgada linea entre no comprarles móviles para joderles o comprarlo porque todo el mundo tiene cargador en casa

AS7UR

#2 Ya, pero los cargadores habrá que comprarlos y vienen en contenedores por barco también... buen intento...

No incluyen cargadores básicamente porque se ahorran el cable y el enchufe, te van a cobrar el movil al mismo precio que como si lo incluyera, y luego cuando enchufes el cargador que es ajeno a la marca y te falle el movil ya tienen excusa de cara a la garantía.
Es un triple win.

acerty

Esta de lujo, ya mismo el smartphone en una bolsa de cartón.

B

#37

#37Elinombrable:

Eso de que se estropean a los dos años o que se vuelven inusables a los tres es un mito que has leído por facebook.

mi padre ha tenido 5 iphones y yo 3 ipads, así que por favor no inventes. Pero vamos yo lo dejo aquí, está claro que a un fan no le voy a hacer cambiar de opinión.

2 respuestas
Overwatch

Pronto moviles sin la pantalla... que contamina mucho tambien.

B

Pagar precios desorbitados por cada vez menos cosas... Vaya tela..

El que a día de hoy pague un Samsung o un Apple que se lo haga mirar...

Yo daría teléfonos sin batería. Sin pantalla. Sin módulo de carga. Sin antena... No sé...
Total, la gente pusilánime siempre acaba justificando todo.

Menuda generación de borregos nos ha tocado vivir en el mundo.

1
perez_chuck

#35 AKG 0.5€? xdddd

1 respuesta
Y

#41 Como si has tenido 20, estás mintiendo de lo lindo seas fan de apple o no... quien conozco mínimamente el tema sabe que lo haces.

#44 Todavia recuerdo la calidad de los AKG de mi s8 xDDD creo que #35 ha exagerado con los 0,5€, yo diría que 0,3€

1 respuesta
B

Estoy totalmente en contra de las políticas de Samsung, Apple y alguna más en cuanto al marketing y sobreprecio injustificado de sus productos, pero si ves que la gente te sigue comprando a pesar de reírte en su respectivas caras, para qué vas a variar el rumbo.

Ahora, también te digo que no recuerdo la última vez que usé el cargador y cable oficiales de un móvil desde que me pillé un cargador de estos de 4 puertos y carga rápida y los típicos packs de cable trenzado USB-C/Mini-USB.

En otros productos como mandos para consolas tampoco incluyen el cable USB y ya me dirás tú cómo lo vas a conectar si no es wireless, y en los patines por poner otro ejemplo que no sea relacionado con la tecnología, tampoco incluyen la herramienta para extraer los rodamientos/pasantes... o la pasta térmica también necesaria en los disipadores. Es cuestión de lo normalizadas que tenemos las cosas.

Elinombrable

#41 Y todos se te han estropeado a los 2 años imagino. Porque mi iPhone 5s y mi iPad de 2016 dicen lo contrario.

perez_chuck

#45 Qué auriculares usas?

Y

Philips Fidelio X2HR y Sony wh1000xm3, por?

1 respuesta
perez_chuck

#49 Porque también te quejabas de los que traen por defecto.
Obviamente no van a venir unos de esos que has puesto, pero unos con calidad suficiente para usar por la calle de vez en cuando, deberían.

1 respuesta
Y

#50 Me quejo porque precisamente esos AKG que venían en los Samsung daban pena, qué tendrá que ver qué auriculares tenga.

1 respuesta
perez_chuck

#51 Pena o no, ni valen 0,3 ni 0,5. El caso es que traigan unos con calidad suficiente y para uso diario de a pie.
Y como en el caso de los cargadores, ya rectificarán cuando la gente use otras marcas.

Veo más lógico de hecho suprimir los auriculares que el cargador. Se supone que deben vender todo lo necesario para utilizar el dispositivo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#52 Lo que deben vender es cada cosa por separado y que cada uno compre lo que necesite. Yo no quiero ni auriculares ni cargador. ¿Por qué voy a tener que comérmelos con patatas con cada móvil que compre? ¿Para guardarlos en una caja?

2 respuestas
B

En Samsung lo veo normal, es un buen paso, al fin y al cabo los cargadores que usan son universales y al final acabamos teniendo veinte mil veces el mismo. Pero apple usa sus propios cargadores, así que te van a obligar a pasar por caja dos veces.

1 respuesta
Cryoned

#54 son universales si quieres cargar el móvil en 3 horas

si quieres carga rápida no lo son. exynos usa una tecnología, los snapdragon tienen su quickcharge con 5 versiones, otros tienen 2 baterías y cargadores de 120W, etc.

#53 te lo van a cobrar igual xD

si el precio decidido es 999, va a ser 999 con cargador y sin, no te van a cobrar 969 por no incluirlo en la caja. Con los cascos puede cambiar algo porque aunque sean del chino, si apalabran con AKG por ejemplo, eso es dinero que traspasan al consumidor por royalties, pero lo del cargador es otro tema.

3 respuestas
_Rpv

#55 No puedes saber si te lo van a cobrar igual o no.
Ni en las juntas de accionistas dicen los márgenes de beneficio por teléfono

1 respuesta
Cryoned

#56 lo sabes porque los precios son siempre los que te comento, no intermedios.

por ejemplo el s20 "priced at $999.99, $1,199.99, and $1,399.99,"

nunca vas a ver esas gamas a 30€ menos o 30€ más por quitar o poner cargador o auriculares.

1 respuesta
spyro512

#26 consecuentes con qué?

1 respuesta
ArThoiD

#58 quitar cargador = reducir precio, o almenos mantenerlo como mucho

1 respuesta
_Rpv

#57 pero te pueden dar 30e en hardware
En los iPhone han metido 5G (pagando a qualqum y su correspondiente juicio) y pantallas oled

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • Cryoned
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • spyro512
  • perez_chuck
  • Elinombrable