Samsung Wave (GT-S8500)

Hantrax

#298 gracias, he borrado todo lo que tenia aun jodiendome partidas pero bueno... lo malo es que he desinstalado el Need for speed shift y ahora al intentar buscarlo no lo encuentro por ningun lado... alguien sabe que pasa con el?? :S

p4l3rm0

#301 Que era una oferta puntual y ya no esta disponible de manera gratuita.

1
Hantrax

pufff k puta mierda y encima m dice que el Ndrive me tengo que esperar a la version de pago...

estoy hasta los cojones de bada..

N1Tr0s

sabeis si se puede instalar flash? los videos del youtube si me van, pero para ver los del as por ejemplo no tira...

--Makea--

Bueno me ha llegao hace un ratito, empiezo a trastear las cositas xD

p4l3rm0

Para los que se preguntaban donde estaba el NFS: Shift como #301 (o cualquier app de promoción desaparecida al finalizar esta).

En el apartado "descargas" de la Samsung Apps, que tiene un historial de todas las apps que os habéis descargado, debería estar aún disponible para descargar ;)

Hantrax

#306 lo he intentado XD! sin embargo me sale esto

y no se me habilita esa opcion como si me pasaba hace un tiempo

p4l3rm0

#307 Hazlo desde la SA del mismo móvil y no la del KIES y te dejas de problemas. Vamos lo acabo de probar ahora mismo con el NFS xD

Hantrax

#308 eres mi nuevo dios XD!!!

pd. voy a hacer lo mismo con el Ndrive a ver si cuela XD!

--Makea--

Alguna novedad sobre lo del ndrive? Hago lo del tema de preferencias y tal, pero me sigue saliendo la de 30 dias.....

N1Tr0s

alguien me puede contestar a #304 ???

p4l3rm0

#311 No se puede. Supuestamente en la siguiente actualización gorda podrían meter Flash 10.1, aunque yo no acabo de creerlo.

Terkay

#311 está pendiende te implementarse en próximas actualizaciones del SO. Junto con el Social Hub Premium son las grandes esperas de Bada OS.

Hantrax

#313 social hub premium??? k sera algo d redes sociales en plan de pago? Yo quiero una aplicacion de tuenti (k hasta symbian tiene..) y otra d facebok en condiciones cn chat XD!

p4l3rm0

El Social Hub Premium ya esta activo desde la salida del móvil en mas de una decena de países. Es dependiente tanto del país como de la operadoras y no de Samsung, por lo que las posibilidades de verlo alguna vez en España son cuanto menos escasas.

Terkay

#314 Social Hub Premium digamos que es como el Social Hub normal pero a lo basto. Incluye mayor integración contactos - redes sociales. Por ejemplo, accediendo desde contactos, ademas de llamar, sms y mail, podrás incluso hablar con ese usuario via gTalk o msn en caso de estar conectado, cosa que si tiene tambien en su movil, podrás hablar con el fácilmente. En definitiva, muchas mas faciliades para que amortices el plan de datos.

#315 Escasas no, en España están con problemas legales, los cuales están intentando solventar. Yoigo ya declaró que cuando se solvente, lo añandirán ipso facto. En cuanto a Orange, teniendo en cuenta que países como Francia ya lo tienen, seguirán la misma politica.

groenix

se que es una gilipollez pero ahora mismo no lo encuentro... donde hay que entrar para eliminar aplicaciones bajadas de samsung apss?

gracias gente!

K0N1G

#317 en el menu principal, dale arriba a la izquierda a la tuerca esa y ahi las eliminas

groenix

#318 pues ya me dirás como porque no puedo xd me sale una señal de prohíbido en cada aplicación (arriba a la izquierda)

p4l3rm0

#319 Pulsa en la señal de prohibido (yo siempre he visto un menos en fondo rojo, pero es verdad) xDD

groenix

mecaaaaaaaa era un menos! no un prohíbido ajjajajaja :$

Bend3R

Actualización disponible mediante Samsung Kies:

S8500XXJI3/S8500OXCJH1

N1Tr0s

alguien me puede ayudar?
actualizando el terminal desde el kies llego asta el paso de descargar (descargando archivos binarios no llega a avanzar) y entonces se cierra la ventana....

Terkay

#323 Te recomiendo que actualices con MultiLoader en vez de Kies, es más seguro y con los tutoriales, lo haces en un "volao".

http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0

1
Bend3R

Haz caso a #324 y sino actualiza el Kies a la última versión.

cALv0

Joder cuanto tarda en obtener la posicion actual el route66 que lleva ya la tira.. ??? porque ha este paso se me caducan los 30dias de prueba y no lo he usado xDDD

Bend3R

De donde has sacao los dias de prueba?

cALv0

No se.. yo lo flashe lo deje limpio sin compañia (soy vodafone) lo actualice luego por kies y al meterme en el navegador me dijo que tenia una version de prueba de 30 dias de los cuales hoy ya quedan 28 :S

HukymaN

Por cierto, el Bada 1.2 (es un fw full) no lleva ni el Route66 ni el Asphalt5 preinstalados como hacen las anteriores.

elkirby

Alguien que tenga con movistar el samsung wave sin TD? Es para saber si hay posibilidad de conseguirlo sin TD.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix