Samsung Wave (GT-S8500)

D-DaRkSt0rM

Los nuevos precios de Yoigo en SEPTIEMBRE para el wave:

  • Portabilidad contrato a contrato con tarifa del 6: 19€

  • Portabilidad contrato a contrato con tarifa del 8: 79€

  • Portabilidad tarjeta a contrato o alta nueva con tarifa del 6: 79€

  • Portabilidad tarjeta a contrato o alta nueva con tarifa del 8/0: 209€

  • Renuevo WAVE tarifa del 6: 79€

  • Renuevo WAVE tarifa del 8/0: 209€

Fuente: gsmspain

Se acabó el chollo de 39€ - 20€ de móvil viejo - 10€ por probar 1 mes TD

Bend3R

#31 Juass suerte que me lo he pillao hace nada...

Eso demuestra que es un móvil que les sale muy rentable y que pueden subir el precio por la demanda que hay.

Y ahora hablando de la batería...

Este finde he hecho un trayecto de 1:30 más o menos con el gps activado, al día siguiente por la noche ya no tenia batería así que voy a flashear ya mismo porque según he leído con los nuevos firms se nota que dura bastante más..

frandqt

si, es cierto que dura más la batería con el flasheo. En el foro de tutoriales de badaspain hay un thread para optimizar la batería, son cosas bastante obvias como desactivar el sistema de ubicación cuando no estás usando el GPS, pero viene bastante bien saberlo xD.

Yo esta noche me voy de viaje, 1:30 de trayecto, a ver como responde el Ndrive y si me lleva bien y tal xD

Slipk

A mi me llega el martes!

Con orange hay que flashearlo o no viene tan mal como en vodafone y movistar?

Dranor

#26 Todas las publicaciones/aplicaciones de unión editorial para smarphones suelen ser un "estoy aqui para figurar", eso sí Orbyt está a la ultima actualización

D-DaRkSt0rM

#34; Flashear el WAVE es justo y necesario. Además, usa el KIES... no tendrás problema puesto que en todo momento le meterás versiones oficiales. Si por algún casual debes reclamar garantía no te preocupes porque el SAT acepta el terminal flasheado por KIES.

La morralla que le meten las operadoras a los móviles, por poca que sea, entorpece el funcionamiento del móvil (y por ende, disminuye el aguante de la batería).

N1Tr0s

#34 por cuanto te ha salido en orange? es que voy a hacer mañana amago a yoigo, para hacerme una idea de la contraoferta que te hicieron a ti...

Slipk

En orange con ardilla 9, 49 euros, y en la tienda me hacían un 10% y me daban 20 euros por el móvil viejo

Los de yoigo ni me han llamado xD

Turco

Finalmente me llega el móvil el jueves o viernes que viene, pero sinceramente, después de leer varios foros en internet me estoy cagando todo.

Por lo visto hay muchos usuarios que se están quejando de que de la noche a la mañana le han salido una serie de manchas.

¿A alguno os ha pasado?

Dicen que les sale en la capa oleofóbica de la pantalla, y en distintas circunstancias como con o sin protector de pantalla. Lo más ridículo es que por el momento Samsung no se hace responsable pues dice que no es defectod e fabricación, pese a ser evindente que si lo es.

HukymaN

Lee #23.

Juraría haber leído en otro foro que te lo cambiaban sin problema, que es una membrana o algo así lo que está mal.

Yo personalmente no me preocupo, tengo más manchas que la gente que tiene un puntito y ya lloran, pero no se ven a no ser que las busques, y personalmente no me molestan... Depende de lo "exigente" que seas en cuanto a que sea impecable el móvil. Yo creo que podré "vivir" con ello, porque algunos hacen una montaña de un granito de arena.

D-DaRkSt0rM

La mayoria de manchas son motitas prácticamente imperceptibles y sólo logras verlas cuando la pantalla está NEGRA por completo y le incide el justo rayito de luz. Aunque por ahi hay rulando imágenes de estas supuestas "manchitas" donde se ve la pantalla rallada de cabo a rabo... y no sé qué ostias habrán hecho con el móvil. De todas formas, también han habido casos de puntitos que han desaparecido con el paso del tiempo.

Pero vaya, esos problemas aparecieron en la tanda de móviles que salió hace 2 meses. No tienes el porqué preocuparte. Además, en la peor de las situaciones siempre puedes cambiarle el terminal al SAT.

SLiM

Hola, tengo un problema con el kies en el pc, cuando lo abro me aparece la pantalla como distorsionada y si abro alguna ventana se me keda en el fondo, como si fuese un problema de java pero tengo la ultima version de éste, alguien sabe ke puede pasar?

Gracias.

PD:Mi sistema operativo es windows 7, por si sirve de ayuda.

Adjunto foto por si sirve de ayuda

Slipk

Bueno le tengo desde ayer y es jodidamente awesome.

Le he flasheado así que a ver si se nota en lo de la batería...

poxe

yo fui aller a reserarlo a yoigo y tenian el ultimo que les quedaba y de contrato desde vodafone a yoigo con el minimo de 25 euros y tarifa del 6 me a salido a 0 euros. ahora solo tengo que esperar hasta el 8 para que se haga la portabilidad y a disfrutar¡¡¡

HukymaN

#44 No sé si te gastas esos 25€/mes, pero vamos, en VF por amago pago 9€ al mes, tengo un año de internet gratis y descuento del 50% durante un año...

Yo que tú esperaría a la contraoferta de VF, a no ser que tengas muchas ganas de irte de la compañía... Pero la oferta es mejor (ya solo por el internet)

Petan13

Ya tengo mi wave! supongo que los que lo habeis flasheado me recomendareis hacerlo ...

D-DaRkSt0rM

Y si ahora no lo haces... tiempo al tiempo :P

Bend3R

Yo aguanté una semana para testear como iba todo y luego a flashear.

Ahora ya le podéis poner la JH3 que es la última.

Petan13

Guan cuestion! Alguno teneis puesto un protector de pantalla (un plastico finito que se pone encima para proteger) y/o un protector o funda del móvil en general??? Si alguien tiene algo de esto y puede contar que tal..........
Es que tan nuevo que lo tengo no podría soportar ni un arañazo :qq: :qq: XDD

D-DaRkSt0rM

Relájate, en cuestión de 1 semana te saldrán manchas por toda la pantalla.
/troleo

¿Plastiquito para proteger una pantalla capacitiva? wat? En cuanto a la funda para para todo el móvil, TPH vende unas de cuero negro bastante chulas pero a precio abusivo. En badaspain se han hecho algunos grupos de compra para pillar fundas por ebay, por 3 o 4 euros te llevas una la mar de maja y que te hace todo el papelón.

Personalmente lo tengo sin nada y cuidándolo más que a la puta de mi novia... me ofrece mucho más y además ya está pagado. Adoro el tacto del aluminio en mis manos :3

HukymaN

Este móvil no es como los de antes, la pantalla está especialmente hecha anti arañazos, hay pruebas de vídeos en YouTube que le dan con llaves para ver si se ralla y nada, yo personalmente no le pondría nada porque no es necesario.

Bend3R
Hantrax

alguien sabe si en bada hay algo parecido a esto??
esk lo he visto y m he corrido

HukymaN

Emuladores de momento no hay ninguno, habrá que esperar a que los desarrollen.

Turco

Hey gente, por fin me ha llegado el Wave y quiero flashearlo ya que he visto montón de pijaditas de Orange. He visto un tutorial de flasheo en #2, pero buscando por internet, he visto que para los móviles que no son libres hemos de tocar algo en el registro. ¿Alguien sabe como va el tema?
Gracias.

Bueno, me parece que lo de modificar el registro de windows es sólo para poderlo actualizar a través del KIES ¿no?

spyro512

Vodafone lo trae sin tarjeta de memoria? Me suena raro :wtf: es que una amiga no la encuentra.

HukymaN

#56 Sí, viene sin tarjeta de memoria.

JokerDarK

hoy he firmado el contrato para este aparato 79€ con yoigo a traves de portabilidad contrato-contrato con la tarifa: La del Ocho.
Me parece un precio razonable por este movil.
Postead por favor, si conoceis, algun sitio fiable donde bajarte programas y juegos, gracias y un saludo.

D-DaRkSt0rM

¿Sitio fiable? No te entiendo... ¿samsungapps.com?

JokerDarK

algo asi estaba buscando, gracias .)

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix