Samsung Wave (GT-S8500)

Intrak

#90 Y donde dices que curras que te dan un iP4?

HoTiTo

#91 Es diputado del congreso.

Optimus-Prai

#91 es astronauta xD!

#92 +1 xD!

Slipk

jaja la empresa es de TPV`s y cámaras de seguridad, somos 6 lineas de teléfono y hablamos bastante, así que ya sabes que movistar siempre te lame un poco el culo. A parte para las demos de las cámaras de seguridad queda muy bien sacar el iphone y decir, mira las camaras del bar "random" ya no necesitas ni verlas en el ordenador, se ven desde el telefono!

Y la gente se la moja el culo con eso xD

Pero claro, los fabricantes de los dvr no pasan las aplicaciones de streaming a bada, la mayoría tiene para iphone y alguno para android o symbian.

Por eso os digo que para mi uso diario como teléfono, el bada es mas amigable y cómodo que el iOS, opinion personal, claro. No digo que es el iOS sea malo ni mucho menos, pero el bada me parece un poco mas cómodo.

Turco

#88 Oye, ¿como has subido el vídeo en HD? Es que nunca había subido vídeos a Youtube y antes me a dado por hacerlo, y por más que lo intento no hay manera de que me salga en HD. Lo máximo que consigo ponerlo es a 480.

Lo he subido desde la propia Web, es decir, pasé el archivo de vídeo desde el móvil al ordenador y después lo subí, y ahora lo he intentado desde el propio móvil, y tampoco ha habido manera hay manera.

balmunG_

#61 no sé si habrás solucionado ya lo de la wifi, pero por si acaso te digo lo que creo que es: hay que ir a Menú/Ajustes/Conectividad/Red/Conexiones. Una vez dentro, creas un perfil (llamado Wifi, para poderlo distinguir), y dejas todos los campos tal como vienen por defecto.

Después vas a Ajustes, y a Aplicaciones. Dentro de cada aplicación que requiera conectarse a internet, tendrá un apartado llamado "perfiles de red" o algo por el estilo, seleccionas el el perfil que has creado y listos (normalmente al abrir una aplicación por primera vez o que no tienes configurada te lo pregunta).

Es una gilipollez pero a mi me pasaba algo parecido y me funcionó, espero que te sirva!

Un saludo!

deak0n

Muy buenas a todos, necesito que me resolvais unas dudas que tengo. Vereis en una semana me llega el Wave (eso es lo que me ha dicho Vodafone aver si no se demoran mucho) y he leido en este post el tema de flashear el movil y tal:

1) ¿Alguien me puede decir por que motivo se flashea?
2) Sin tener en cuenta la pérdida de garantia ¿Es consejable flashearla? ¿En que aspecto mejoraría?
3) Si puede ser me gustaria que me dijeseis que aplicaciones usais que veais que sean utiles.

Un saludo!

Optimus-Prai

#97

Buenas , esoty igual que tu la semana que viene me llega y me e estado requeteinformando y Bueno te puedo decir lo que e leido respecto a tus preguntas.

1 : Se flashea para quitar por asi decirlo la publicidad de la compañia y aplicaciones tontas que traiga el telefono y que en la vida utilizaras y en cambio ganaras , duracion de bateria , Fluidez en el telefono si es que puede tener mas el "pepino" supongo que memoria.

2 : la Garantia esta sobrevalorada pienso yo , ya que cuando vas a la tienda con un problema el de la tienda o la de la tienda no se para a mirar si esta flasheado XD.

3 : Aplicaciones pues la verdad que hay no se tando pero Bueno ya cuando lo tengas te metes en el Apps del terminal y te las miras aver que hay que te pueda interesar , no se reproductores x ejemplo.

Yo quiero un programa que hay para los nokia que se utiliza para hacer deporte que te mira la distancia recorrida las velocidades que has llevado y unas mil pijadas mas , que supongo que todo eso se hara con el Gps pero weno , aver cuando lo tenga si encuentro lo que busco :)

Espero que te sirva mi informacion , pero seguro que algguien te dara algo mas detallado :)

Terkay

Otro más que ha pedido el wave por portabilidad a Orange (me llega la semana que viene, espero) y parece que recomendais hacer el flasheo, así que lo probaré :P

Tengo dos dudas:

  1. Existe el whatsapp para Bada? es que lo tengo en el touch y es una pasada

  2. El nDrive funciona solo conectandote a internet? es que lo he cogido (de momento) sin plan de datos.

p4l3rm0

#99 1) Por desgracia no. Ademas desafortunadamente, el apartado mensajería es uno de los mas descuidados de momento en bada y apenas hay aplicaciones para ello. El MI de serie que creo que es una adaptación del Parlingo (que en mi FW ni siquiera soporta msn, solo gtalk y aim) y luego las aplicaciones en java típicas.

2) No, funciona con el gps interno y luego aparte tiene las típicas opciones de posicionamiento de red, a-gps y demás.

Hantrax

#95 pues hice lo mismo que tu, lo pase al PC con el cable y desde ahi subida normal a youtube...

Mira a ver si esta grabado en formato HD o alomejor tienes ajustes con menos calidad o algo.. otra cosa no se m ocurre tio

aNuBiS

Bueno, pues ayer le hice el flasheo al wave de mi novia. Primero al JF7 y despues al JF8 lite, todo perfecto. No hemos notado demasiadas diferencias pero por lo menos ya no salen los logos de orange, jajaja.

Optimus-Prai

Bueno chicos , esta semana me llega el movil y me gustaria saber que marca de tarjeta de memoria me recomendais entre 4 y 8 GB mas no por que no lo necesito.

Optimus-Prai

Me podria echar alguien una mano? solo necesito un poco de consejo o alguna pagina donde poder mirarlas.

p4l3rm0

#104 http://www.badaspain.com/index.php?topic=149.0

spyro512

Que hay sobre instalar apps a lo pirate modus?

Bend3R

En principio creo que aún no hay ningun modo pero vamos, para las aplis que van saliendo ultimamente..

MisKo

Buenas !!

Mañana debería llegarme el Wave !! ( yuuuuPI !!! )

Por cierto, yo soy programador informático, y voy a ver si me miro las librerías para programar en Bada y me meto a ir probando cosas y tal.

Que echáis en falta???, si veo que se me da bien, pues me pongo a desarrollar lo que mas veáis que se necesita, aunq tener en cuenta que esto no es como android, que me tiene que aceptar Samsung la aplicación también xD

Si me sale alguna aplicación xula, generare códigos promocionales, para que a la gente de MV le salga gratis xD

EDIT:

Acabo de ver en un foro que el lenguaje es C++ y yo se de CSharp y vayas mariconadas mas, que no creo que me ayuden a programar para bada, pero weno, lo intentaré !!! :D

1
MisKo

Acaba de llegarme el SMS de orange, que mañana deberia tener el dinero, y que vaya preparando la pasta para soltarle al de seur, asi tal cual, en 2 sms.

Uno especifico de que me llega mañana.
Otro especifico de que prepare el dinero.

: )

KiiaztHh

Hola buenas!ayer me llego el samsung Wave y la verdad que el movil esta muy bien.
pero tengo una duda que espero que me podais ayudar,el msn en el movil es totalmente gratuito o pagas alguna tarifa adicional al conectarte?

MisKo

Pagarias la tarifa de datos que tengas contratada con tu operador.

Si no la tienes contratada, contratala, pk si no te puede salir por un paston xD

KiiaztHh

si tengo tarifa de datos asique perfecto.gracias :)

M

yo me lo queria pillar pero viendo el problema ese de que te salen manchas en la pantalla y lo del volumen de la llamada se me han quitado las ganas completamente :SS

spyro512

Cogete el iPhone entonces, con problemas de antena, no te joroba xD

Lo de la pantalla apenas se nota, ademas no les pasa a todos. Y de lo del volumen ni idea pero bueno, tu veras. Es un movilazo y tiene detras un desarrollo enorme.

Bend3R

#114 Lo del tema desarrollo no lo veo yo tan claro..

Optimus-Prai

#113

Pienso que eso a sido una Horneada defectuosa y que cuando esas unidades se descataloguen o sten todas vendidas ya dara 0 problemas , pero es sencillo si te pasa vas a la tienda y movil nuevo y a correr.

A mi tambien me a estrado un poco de acojone con lo leido en los foros , pero hay gente qu ele han salido y otras que no pero bueno es cuestion de probar :D

ya contare si ami me pasa y si me pasa quizas salga en las noticias que e matado a un dependiente de Vodafone xD!

Optimus-Prai

#115

Ya se han superado las 1.000 Aplicaciones para BADA ^^ y casa dia sigue en Aumento y tengo entendido que van a meter 500 de Golpe asi que creo que desarrollo hay , lo que pasa es que estais ya muy Iphonizados y Androizados y eso no os deja ver la verdad y la verdad es que Bada tiene mucho futuro y va a dar dolores de cabeza a la competencia :D

1
p4l3rm0

¿Como usáis el msn en este movil? De serie solo me permite gTalk o AIM.

#1117 Si nos ponemos pejigueros, de esas 1000 la mitad están repetidas y la otra mitad son apps absurdas y que no sirven absolutamente para nada útil. Todavía seguimos sin rastro de apss y servicios fundamentales y básicas en un smartphone.

1
MisKo

Yo ya tengo mi movil !! :)

PD: me parece que voy a flasearlo ya , esta tarde en casa me pongo

Optimus-Prai

#118

Lo mismo pasa con Android no? tios solo es una muestra de que el tema se mueve y de que BADa si tira hacia adelante , ser objetivos xD

#119

Que tal va? no tiens manchas en la pantalla ni cosas raras no?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix