Samsung Wave (GT-S8500)

groenix

menuda mierdaaaa :D

estamos jodidillos!

1 respuesta
SikorZ

#1291 Porque? xDDD mas bien al reves no?

1 respuesta
Koe

Oye pues yo he actualizado a Social Hub Premium y bueno, por lo menos ahora tengo gtalk rollo push y facebook también más o menos push (me avisa de lo que quiere). También creo que funciona con MSN messenger pero yo no uso, no lo he probado.
Poca mejora, pero mejora al fin y al cabo.

http://www.badaspain.com/index.php?topic=15405.0

Edito para aclarar que lo he omitido porque no, pero antes de que alguien lo pregunte, no, no funciona con el chat de facebook

1 3 respuestas
groenix

#1292 lo leí ayer rápido y corriendo y ví el vídeo así un poco por encima pero... no acabas de demostrar que todo lo de Android en Bada es fake? si es cierto, como dije antes, estamos jodidos xddd

si me he equivocado en mi interpretación me alegraré INFINITAMENTE jaja.

a la me voy pa la uni a hacer coses de provecho, con dios!

1 respuesta
Sr_RoS

#1293 hay alguna forma de hacer eso sin perder la configuración del móvil?

Koe

Pues hay gente que habla de simplemente un intercambio de los archivos clave que te ahorran el flasheo pero parece ser que a la mayoría que lo ha probado no le funciona... yo lo he hecho directamente con flasheo full a JL2 tal y como dice en el tutorial. Mira a ver como dice esa gente, quizá te funcione.

1 respuesta
Sr_RoS

#1296 se supone que todo eso del social hub premium saldrá con bada 2.0 no?

Koe

mmmm no exactamente, si no he entendido mal, social hub premium lo tienen los waves con firmware actualizado de casi todos los países excepto este.

Ahora, lo que han anunciado que vendría con bada 2.0 pues no lo tengo muy claro, quizá se trate de una versión definitiva mucho más optimizada en cuanto a redes sociales (chat, notificaciones push en condiciones) y a calendario (que el google calendar me sigue sincronizando como le da la gana) aunque ya te digo que el chat de gtalk ya me parece un gran avance

MisKo

A ver que os liais.


El Social Hub Premium es algo que existe desde que sacaron bada, pero la disponibilidad de este en el teléfono depende de tu operadora, es decir, orange, movistar, vodafone, etc.. y los acuerdos que estas tengan con samsung.

Yo me puse en contacto con samsung preguntando por esto, y me dijeron que era 100% tema de la operadora.

LLame a orange ( q es la mia ) y no tenian ni puta idea de lo que les hablaba...


Y de lo que estais hablando paginas atras, es simplemente un "parche" para activar el social hub premium independientemente de tu operadora / region.

Lo que han hecho en bada 2.0, supongo que sera optimizar mas aun el social hub premium, pero como esto siga siendo tema del operador, por muy bueno que sea, no vendrá activado de serie, y habra que buscar algun parche para activarlo, como ha aparecido el parche ahora.

Aqui en españa, en vez del social hub premium, venia el parlingo, para que os hagais a la idea.. xD

1 respuesta
spyro512

#1294 me parece que no has leído más bien nada. No es fake ese proyecto.

1
Bend3R

A mi no me parece que sea fake, el problema simplemente es que cuando sea funcional lo mas probable es que la mayoria estemos con otro mobil.

Por cierto, los ports que se han hecho de android a otros terminales que tal han ido? Se ha conseguido sacarle partido?

Sr_RoS

#1299 entonces que novedades tiene la 2.0 si eso ya lo hace la 1.2 con el social hub...... en fin, si eso es cierto cada vez le tengo menos esperanza a la 2.0

2 respuestas
MisKo

#1302 como he dixo antes, habran optimizado algo mas y supongo que alguna cosa nueva hará

frandqt

#1302 creo que 2.0 trae multitarea mejorado, que permite tener funcionando aplicaciones en segundo plano, por ejemplo Whats App

SikorZ

Y supuestamente trae Flash 10.1

Parece ser que lo de android es un fake como una casa... por lo visto lo estaban haciendo con ConSubsPlayer y parece ser que asi es... todo concuerda, pulsan el boton de bloqueo o camara siempre que tocan algun boton, y esos botones lo que hacen es que no funcionen los otros... vaya decepcion porque realmente esto explica todo... viendo los videos no hay una que no aprieten esos 2 botones y ala vez otros...

Revisados todos los videos al dedillo... yo no tengo duda por desgracia... siempre salen presionando alguno de esos dos botones cuando hacen algo cone l movil..

3 respuestas
frandqt

#1305

:(

Curri

Pues va a ser que no es fake...

1 2 respuestas
HukymaN

Ahora borrarán los vídeos y huirán con la pasta, rollo Maverick total.

Bend3R

#1305 De donde sacas que traiga flash 10.1?

1 respuesta
SikorZ

#1309 Un 'plugin' llamado flash lite v4 creo que era, que supuestamente reproduce 10.1

#1307 estas seguro? porque para mi que si eh, pero vamos que si tu te lo crees... guay ;).

Va en serio, eso lo hago yo en 0,1 xD, una simple app que reproduzca un video y que no responda a teclado/tactil hasta que termine y un poquito de coreografia y ala. Una app de ese estilo la hago en 10 minutos con el SDK y sus samples xD..

Eso no demuestra nada, es mas, hace que parezca todavia mas fake, hace 2 dias no podian mas que andar por los menus y ahora pueden ver videos, ejecutar apps (que se supone que petaban el movil), abrir el android market y lo mejor de todo es que lo han hecho sin apagar el movil ni una vez. [ironia] Es verdad, al final no va a ser fake y todo [/ironia]

Ojala me lleve un owned gordo, pero para mi desde hoy esto es un puto fake como una casa.

2 respuestas
spyro512

#1310 y qué pasa con #1307

1 respuesta
Curri

#1310, si a mi me también me parece muy sospechoso que en tan poco tiempo hayan avanzado tanto estos mozos, pero prefiero tener esperanzas xD

1 respuesta
HukymaN

A mí me quema también el avance en tan poco tiempo por ese pequeño equipo de desarrolladores, que no muestren ni el boot al encender el móvil desde cero, y que todos esos cambios puedan ser aplicados sin reiniciar el móvil ni una vez no sea que se brickee (c4s1)

Se nota bastante cantoso, pero tanto hypear a la peña y al final va a ser un fake como una casa o desaparecerán de repente.

SikorZ

#1311 Pues lo que te acabo de decir en el comentario anterior xD. Eso lo hago yo en 10minutos. No me creo ná, ademas de todo, que quiten la bateria y arranquen android para que me lo crea un poco, pero no lo van a hacer, porque dicen que si lo apagan el movil arde (un carajo de goma hablando mal xD), cosa rara si lo estas apagando, pero mas todavia si le quitas la bateria xD...

Y mil cosas ya que no cuelan xD.

#1312 Yo tambien quiero tener esperanzas y empezaba a creermelo pero hoy se han juntado ya demasiadas cosas "increibles"

Como cojones van a cambiar el kernel sin reiniciar? es que es absurdo xD

EDIT: Al ritmo al que van pasao mañana me veo con win7 en el wave y jugando al crysis 2 xDD...
dijeron ayer que en dos dias (osea mañana) daran info/pruebas muy importantes. Esperemos que sea cierto y tenga que cerrar mi puta bocaza de troll xD

1 respuesta
groenix

#1314 todos rezamos por ello, pero creo que la mayoría piensa como tú jajajaj

1 respuesta
Sr_RoS

alguien ha hecho ya lo de #1293?

1 respuesta
SikorZ

#1316 Que deseas saber?

#1315 Aunque este convencido de que sea un fake sigo teniendo esperanza (H) XD

1 respuesta
Sr_RoS

#1317 solo si alguien lo ha hecho... y si funciona msn y gtalk con el social hub premium

1 respuesta
SikorZ

#1318 Si, mucha gente lo ha hecho, es seguro.

Y si dicen ahi un poquito arriba que funcionan esas dos cosas yo me lo creo xD

Petan13

Alguien me puede resolver una duda, desde ayer el móvil me ha consumido más batería de lo normal, así que he mirado y tenía activado en Ubicación: activar servicios de ubicación, posición de red y ayuda de sensor. Los he desactivado, ¿Era esa la causa de tanto consumo de batería?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix