Samsung Wave (GT-S8500)

deak0n

#1560 Como has cambiado :( Hace cosa de 8 meses (mas o menos) eras el defensor del Wave y Bada. Siempre con al esperanza de que Bada llegase a ser un buen SO, y ahora le echas mierda como el que mas :( que te ha pasado? Dejanos a los usuarios de Wave/Bada con nuestra esperanza.

2 1 respuesta
spyro512

#1561 pero si yo estoy motivadísimo con que llegue Android al Wave, que va a ser su salvación!

Hoy por hoy Bada o evoluciona YA a la 2.0 o es un truño, en serio. No sabe gestionar bien la memoria, no tiene apps, el navegador es bastante mediocre... Si prácticamente lo único que hace bien es moverse por la interfaz, que lo hace con mucha soltura (y ojo, es algo que yo agradezco mucho).

Lo dicho, cuando llegue Android para el Wave sí que va a ser un puntazo :>

Terkay

Me está tardando el port...mi vida social se está mermando por no tener Whatsapp jajaja

6
frandqt

+1 xD
Bueno, si hemos aguantado todo este tiempo, yo aguantare un mes mas!
Yo digo que para mi cumpleaños (3 de agosto) la gente me va a poder felicitar por whatsapp!

1 1 respuesta
Terkay

#1564 dios (oleg_k) te oiga!

Rst001

Hoy mismo me acaban de dar el Wave II (el 8530) y ya tengo la mosca detras de la oreja: en el menu de personalizacion del desktop del terminal, no tengo huevos a mover el marco de operador a otra parte, o meterlo en el listado inferior, alguna sugerencia, o tengo que comermelo con patatas?

1 respuesta
Berzas

#1566

Básicamente mover, lo puedes mover sin que se te funda el móvil en el intento xD, pero no puedes ocultarlo en el listado, así que lo quieras o no te lo vas a tener que comer durante el resto de la vida de tu móvil. Por lo menos es lo que me pasa en mi Wave (el S8500), y supongo que será más de lo mismo en el tuyo.

2 respuestas
Rst001

#1567 Que coraje, y no lo puedo mover a la ultima pestaña del desktop? me jode bastante salir de los menus y encontrarmelo en todo el medio de la pantalla xD

Thx.

1 respuesta
Bend3R

#1567 #1568

La respuesta es: Flasheo.

Bend3R

Dicen por XDA que ya se puede instalar android en la movinand y con ello el substancial cambio en fluidez!!

spoiler

Tuto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118436

1
SikorZ

Han conseguido hacer ya los drivers del modem ya?

PD: Esto va viento en popa

Slipk

Alguien ha puesto android entonces?

groenix

yo me alegro mucho por estos avances con android y tal, pero me parece que aunque salga una versión estable no voy a cambiarme... y no será por ganas, pero en mi caso que soy Orange las tarifas de internet dan pena. Espero que vosotros tengais más suerte xd

1 respuesta
K0N1G

#1573 no tienes obligacion de ponerte tarifa de internet con android xd puedes usar wifi

1 respuesta
groenix

#1574 ya joe xd
pero no es lo mismo, ni parecido bajo mi punto de vista. Sobre todo cuando no puedo configurar mi movil para pillar la red wifi de la universidad.. aunque ahora que lo pienso con android igual si se puede! ver veremos :D

frandqt

Bueno pues eso, ya no hace falta trastear con UBUNTU para ponerlo! ^^

Ahora solo faltan los drivers del modem y un par de cosillas por pulir para tener algo bastante serio!
Yo en cuanto vuelva de la playa me lo pongo!

1 respuesta
SikorZ

#1576 Yo en cuanto vea que tiene modem y que medianamente va bien, se puede escuchar musica y ver videos me lo pongo

Andy

buenas noticias :D
esperemos que mejore en fluidez. Por ahí leo que va un poco a pedetes. Pero es normal teniendo en cuenta que acaba de salir. Ojalá lo pulan y termine funcionando bien

1 respuesta
SikorZ

#1578 No iba tan fluido porque se estaba ejecutando el SO en una SD externa y no en la NAND

1 respuesta
Andy

#1579 pero según tengo entendido, ahora ya se puede instalar en la memoria del movil no?

1 respuesta
SikorZ

#1580 Sip!

Turco

¿En serio que hay que instalar ubuntun para instalar android...?, ¿o eso es ahora mientras están en proceso de depuración?.

1 respuesta
spyro512

#1582 tienes la respuesta 5 posts por encima.

Dignaos a leer aunque sea.

1
Turco

Cierto :D! y mira que tengo el post en favorito y leo las respuestas según las van poniendo, jajaja, pero será qeue estoy esperando la "RESPUESTA" (la que nos diga que ya va bien) y el resto las leo por encima.

G

se puede poner el whatsapp en el samsung wave? si se puede como se hace? gracias!

1 respuesta
Turco

#1585 Para bada no existe esa aplicación, así que tocará esperar a instalar android.

1 comentario moderado
groenix

lee un poco anda xdd

5
Bend3R

Beta de Bada 2.0 para el wave II

http://www.multiupload.com/QW9QU12YYO

1 1 respuesta
MisKo

#1589 guia de instalacion y tal :D

EDIT: bah, pone Wave II , ese no es el wave normal no????? en fin

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix