Samsung Wave (GT-S8500)

Bend3R

#1950 Gracias por la noticia! Voy a ir preparando el movil para flashear!!

1
AbdelioR

Ya se puede actualizar a 2.0? he conectado el kies pero no me aparece nada.

1 respuesta
Bend3R

#1952 Que versión tienes instalada? Para actualizar por kies tienes que tenerla en 1.2 oficial FOP

Pero yo de ti actualizaria por multiloader

http://www.hotfile.com/dl/145174153/52582e4/S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP.zip.html

1 respuesta
AbdelioR

#1953 Tengo la S8500BGJEA/S8500XECJEB (XEC). Con lo que me has pasado actualizo directamente sin problemas a 1.2 y luego mediante KIES a 2.0?

Gracias ;)

1 respuesta
Bend3R

#1954 Para tener esa versión imagino que alguna vez has usado multiloader verdad?

No, lo ideal es que actualices directamente por multiloader, es decir pones los archivos que te acabas de descargar en el multiloader, flasheas y ya tienes 2.0 original.

Tendrás la misma versión que la que se instala a través de kies pero por multiloader que es mas seguro y rápido.

1 respuesta
AbdelioR

#1955 Pues nunca he actualizado por multiloader creo :S Vale pues ahora le pego un vistazo.

EDIT: pide contraseña el rar!

Arigatouuu.

1 respuesta
Bend3R

#1956 sorry se me olvidó!

pass: samfirmware.com

1
Sr_RoS

#1950 según pone hay que flashear a 1.2 para poner la actualización oficial... pero
prefiero ponerle las modificadas con el shp y el polaris

1 respuesta
Bend3R

#1958 1.2 para hacerlo desde kies con FOP y una versión sin cocinar (original). eso es para que kies sepa que firmware tienes y te diga que hay una versión más nueva y puedes actualizar.

pero con multiloader puedes flashear desde cualquier versión.

1 respuesta
Sr_RoS

#1959 cierto, pero en los foros recomiendan, en alguno de los flasheos que se hagan, bajar a 1.2 para luego subir a 2.0

1 respuesta
Rst001

Y para cuando bada 2.0 para el 8530? Asco de Samsung xD

1 respuesta
Pyroman

He actualizado a Bada 2.0 y me ha impactado el cambio de la interfaz, no me esperaba que cambiara tanto. Llevo un buen rato configurando las cosas, pero bueno lo mejor de la actualización claramente es el ChatOn que por fin tenemos la opción de comunicarnos por chat decentemente, aunque no sea el Whatsapp. Por lo demás va fluido.

Por cierto me ha llamado la atención que el botón de menú, el central vamos ya no nos manda al menú de aplicaciones como es lo lógico, no se si será por temas de configuración.

1 respuesta
Sr_RoS

#1962 la verdad es que lo del botón de menú es un fastidio para los que ya nos habíamos acostumbrado a usarlo.

Bend3R

#1960 pues yo no le veo sentido, es como decirte que formatees a windows vista para poner después windows xp.

#1961 para italia ya ha salido, en principio no falta mucho.

1 respuesta
Sr_RoS

#1964
Supongo que esté relacionado con la configuración interna. al cambiar de una 1x a 2x se borra también esa configuración. Así se aseguran que no queden errores de alguna beta de 2x.

Me vas a decir que para eso se hace un formateo de la flash pero no soy ingeniero de samsung, si lo recomiendan es porque algo mejora.

1 respuesta
Bend3R

#1965 Como bien dices, cada vez que haces un flasheo full con multiloader se borra absolutamente todo.

También recomiendan quitar la sd y la ms cada vez que flashees o hacer un hardreset depués de cada flasheo sea low o full. Como yo tampoco soy ningún ingeniero de samsung le quito la sd y la ms por si acaso pero estoy seguro que si no lo hiciera no pasaría nada.

1
AbdelioR

Bueno ya tengo la 2.0. Vaya repaso le han hecho al aspecto visual... de momento parece que va bastante bien todo. Una pregunta, hay alguna manera de eliminar o quitar las aplicaciones que trae de serie como la de caster, music hub, etc... ?

1 2 respuestas
Sr_RoS

#1967 puedes meterlas dentro de una "carpeta"

C

#1931 Puedes subir la foto de nuevo? Estoy intentando acceder a la eduroam de mi universidad y no hay cojones xD

Gracias

1 respuesta
Sr_RoS

#1969 la verdad es que hace tiempo que no voy por la uni... y la foto la he borrado de drobox...

intentaré explicarme:

-en bada 2.0 cuando ves la red eduroam, pulsa sobe el icono ">"
Autenticación PEAP0
Método de autenticación EAP-MSCHAPv2.
Certificado de servidor coge el el primero que ponga "verisign"

Pones tu "DNI"@"dominio de tu universidad" y tu contraseña.

Se supone que con eso entras.

Cuando esté en la universidad hago la foto.

en bada 2.0 no se puede configurar una red si no tienes acceso a ella. :S

Un saludo.

1 respuesta
Bend3R

#1967 Cocinandote el firmware imagino que podrias

balex

Bien!!! por fin tengo chaton! me podre comunicar con !@$%%)!"()

Parece que lo han mejorado todo bastante, pero la falta de compatibilidad sigue siendo una gran barrera...en cuanto acabe contrato seguramente goodbye...

C

#1970 Gracias! El Método de autenticación EAP-MSCHAPv2. no consigo ponerlo :\

Otra cosa, en los movimientos, hay una opcion q agitando el telefono presionando la pantalla mas de 3 veces se desbloquea, a mi no me funciona xD como es?

1 respuesta
AbdelioR

Una pregunta, en bada 2.0 no se pueden editar las fotos tomadas con el movil? los efectos y demás que había antes?

1 respuesta
C

Una pregunta, para instalar apps en bada 2.0 por wifi, es necesario tener q vincular la tarjeta de credito? Ayer intente bajarme una y la pedia, y era gratuita

1 respuesta
Bend3R

#1974 Creo que ya no se puede.

#1975 Si es gratis no hace falta vincular ninguna tarjeta.

PD: Ya esta la 2.0 oficial para el waveII

http://blog.badaspain.com/2012/02/07/actualizacion-de-los-wave-ii-a-bada-2-en-espana/

2 respuestas
Sr_RoS

#1973 si no aparece, no lo pongas, esa info la he sacado de la web de eduroam, lo que no quiere decir que no funcione.

AbdelioR

#1976 Ok.

Otra duda, para eliminar los correos que se han sincronizado pero solo en el movil, dejandolos intactos en el servidor? también han quitado esa opcion? :S

1 respuesta
Rst001

#1976 Hay ya alguna version de bada 2.0 cocinada, o meto la oficial directamente?

1 respuesta
JokerDarK

como va el tema de Android para este movil ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • HukymaN
  • MisKo
  • Hantrax
  • SikorZ
  • frandqt
  • groenix