SE Aino

Boujack

Hola.

Desde ayer tengo el SE Aino, queria a ver si alguien me podia ayudar con software, juegos , actualizaciones o cosas interesantes que se le puedan meter.

Sobre el movil por si alguien le interesa, es un movil muy "sencillo" osea seria la gama alta de un usuario medio, no espereis un gran movil como el omnia II, n97 ni nada de ese estilo, no es simbian ni nada.
No es tactil totalmente, solo la zona multimedia, pero en mi caso casi que mejor , que soi un inutil jaja.
El wifi va bien pero se hace bastante incomodo navegar con el, puesto que no es tactil.
Musica y fotos perfecto.

vizlee

Para navegar mejor instala el Opera Mini,yo lo tengo en el mio y la verdad es q gana mucho,puedes seleccionar el enlace directamente desde la pantalla,sin usar el pad.

Edu253

Que tal esta, estuve a punto de pillarmelo, pero me tengo que esperar a Junio para que me salga rentable
Salud!

vizlee

Es un movil q no está nada mal la verdad.Lo unico q puede echar hacia atras es el hecho de q no sea totalmente tactil.Pero bueno,a parte del SO propio q lleva,a mi me está gustando bastante.

La pantalla es muy buena y se ve muy bien,el wifi va muy bien,el gps solo puede usarse pagando,la camara no está mal,tiene muy buena covertura(no asi mi anterior LG Viewty),y tiene un par de cosas q recuerda al iphone(el tema de q se puede coger una llamada arrastrando un icono q te aparece cuando te llaman hacia un lado,los sms te los almacena como una conversacion...).

A mi,para haberme costado 0€,la verdad es q estoy muy contento con el.

Edu253

Y como conseguiste que te saliera por 0? A mi me dijeron que me cobraban 100 y pico en Orange y que mejor me esperara los 18 meses de contrato o no se que xD llegara Junio y les diré que me piro a otra compañía si no me dan uno bueno gratis :)

vizlee

#5 Los de vodafone me enviaron un sms diciendo q me daban 150€ y un 30% de descuento en la factura durante 3 meses.Asi q por 100puntos y esos 150€ me salio gratis :D.

Que conste q acababa la permanencia el 2 de abirl...es decir,hoy xD

Boujack

Jejeje a ver el movil no esta nada mal.

Tiene un sotfware propio ni android ni nada, esta hecho para un usuario medio-alto.
Camara muy buena, no tanto como la del satio pero hablamos de 8.1 mpx...
Wifi esta bien, a mi se me hacia pesado navegar, ahora provare el opera...
Musica, perfecto, osea si lo que buscas en el movil es sustituir al reproductor y llevar 2 en 1, el movil es perfecto, un reproductor comodo y con una gran calidad de sonido.
Para mensajes y llamadas tambien muy comodo.
Luego tiene aplicaciones bastante interesantes a la que se le pueden sacar un buen partido.

Como pega, que no es 100% tactil, en parte es bueno y malo, yo a dia de hoy no se si me acostumbraria a un movil tactil al 100%.

Yo me le saque por 0 euros, haciendo una portabilidad a vodafone, contrato 9 euros mes.
Lo hice porque sacaron una promocion, con 5 cupones del periodico ( el pais creo ) , te salia a 0 euros, aun asi con una portabilidad normal salia a 49€.

A ver si sacan una actualizacion para hacer el movil tactil al 100% no se si será posible, pero estaria bien.

¿De donde bajais las aplicaciones, osea el opera y todo eso?

vizlee

El opera mini te lo puedes descargar directamente de la pagina de opera ;)

Boujack

Hola

A ver un problema bastante penoso jajaja

Hago fotos con el movil , total conecto al movil al pc, y uso el pc suite, pero donde coño estan los fotos para pasarlas? porque voi a imagenes y no, ahi hay fondos y tal, pero las fotos???

michi

wenas! ando buscando un movil para sustituir mi W910 que anda algo cascadillo por otro que tenga opcion de ampliar memoria facil y que sea muy buen "Walkman". Ando un poco perdido con los nuevos modelos pero creo este puede ampliarse a 32gigas (con una SD?) y hay pocos mejores como reproductor

me recomendais solo este o deberia mirar algun otro tambien?? en principio vodafone me deja este a 0 por puntos y ampliar permanencia, y no me importaria pegar un poco si hay otro incluso mejor que pese poco, reproduzca mp3 facil y tenga buena memoria (resto de pijadas, no suelo usarlas la verdad, si estan pues mejor xd)

Boujack

La verdad es que si lo que buscas es musica, este movil es muy bueno, un reproductor muy bueno, y muy buen sonido y un menu facil y ordenado...

michi

gracias!

Usuarios habituales

  • michi
  • Boujack
  • vizlee
  • Edu253