Se me pixelan las peliculas

spAhs

Hola buenas, pues como bien dice el titulo se me pixelan las peliculas, no se que coño puede ser, he llegado incluso a formatear el ordenador ya que esta era la gota que colmaba el baso y ahora va todo de puta madre pero me sigue pasando esto, he probado con otros codecs, usaba el pack K-lite y sigue igual he probado con VLC y sigue igual. Las mismas peliculas que antes veia sin problemas se me pixelan cada 2 por tres y ya no se que hacer, alguna configuracion que tenga que tener encuenta a la hora de configurar la targeta grafica (una ATI 3850 agp)? alguna forma de configurar los reproductores que tenga que tener encuenta ? (uso el BSplayer y el VLC), nose a mi no se me ocurre nada ya.... he probado varios tipos de render, alguno en especial?

spAhs

me decepcionais

spyro512

Me huele mas a que el disco duro/procesador se peta por un milisegundo y te salta la imagen... Haz pruebas de rendimiento.

spAhs

Eso tiene sentido, estube haciendo transacciones de disco duro a disco duro de 200gbs de estas mismas peliculas, voy a desfragmentar y a hacer alguna prueba y a ver... pero me sigue sonando raro ademas las imagenes suelen pixelarse los los mismos lados.

spAhs

el disco duro esta bien, todo esta bien salvo las fucking peliculas, a nadie le a pasado esto es increible.

Pontifex

tarjeta gráfica requemada? mira las temperaturas

spAhs

Nada machoooos ya se lo que pasa.... el ordenador esta perfecto, el problema son los archivos de video que estan corruptos, se me lleno el disco duro e instale uno que tenia por ahí de 250gbs y pase 250gbs de peliculas a ese disco duro, me di cuenta que preferia pasar los documentales asique volvi a copiar los 250gbs a mi disco duro y pase los gbs de documentales a este....pues con tanta copia y tanto movimiento se me han corrompido las peliculas....porque el jodido windows no sabe copiar bien un puto archivo, asique me toca bajarme otravez todo, las pelis que me bajo ahora se ven bien y he intentado arreglar los archivos con programas para reparar .avis y cosas asi pero no sirven para una puta mierda, asique a tomar por culo, nunca me habia bajado en mi vida tanto y ahora me pasa esto xD, pero por mis cojones ke aunke deje el ordenador encendido un mes me lo vuelvo a bajar y estavez todas en HDRIP mecagoenlaputa!

Usuarios habituales

  • spAhs
  • Pontifex
  • spyro512