Seguro de Pantalla Vodafone

xoxoa

El domingo mi s3 cayó al suelo desde una altura de 1 metro mas o menos, pude observar como caía verticalmente golpeando la parte inferior al suelo. Al coger el s3 la parte superior de la pantalla daba errores de colores, imágen, etc. Al cabo de un ratillo ya no se veía nada no obstante la función táctil sigue funcionando. La pantalla no tiene ninguna rayada o grieta.

Llamé hoy al seguro y me han dicho que no lo cubre que sólo daños externos como rayadas y grietas.

La cosa es que no se si eso es la pantalla que se ha roto, en este caso algun componente de ella o que se ha roto un componente del s3 como si dijeramos la gpu. No se como van las pantallas de estos smartphones entonces no se si me estan estafando o realmente no es la pantalla y es la gpu u otra cosa.

Si la pantalla se rompe que más da si es por una rayada, grieta o una cosa interna de ella, no? Si la van a cambiar igualmente. Estoy perdido en este tema, no se como va todo esto, haber si me podeis ayudar un poquillo que no se que hacer.

Cypress-Hill

bien sencillo, cojes un martillo y le das un toque suave hasta que se agriete y vuelves a llamar.

2 respuestas
xoxoa

#2 Tengo pensado hacer eso pero como el otro día llame me pidieron el número de serie del s3 y puede que eso haya quedado registrado.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3 se te volvió a caer y ya está, con el no ya cuentas y vas a tener que aflojar la pasta en el sat asique de perdidos al río.

-OTTO-

Llama y di lo #2 pero esperate a darle el martillazo hasta que te digan algo! :)

dangerous

Eso mismo, primero di que se te olvidó decir que la pantalla tiene unas grietas o lo que sea que ellos impongan como válido.

Y después de que acepten la tramitación pues lo preparas a golpes.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • -OTTO-
  • Cypress-Hill
  • xoxoa